¿Qué compañía es la más económica para enviar paquetes grandes?

The Skerpia

Forista Legendario
Muy buenas compañeros, en esta ocasión necesito de vuestra experiencia.
Me gustaría que me aconsejárais sobre alguna compañía de transportes que trabaje a nivel nacional que sea la más económica para paquetes grandes.
En mi caso, se trata de un paragolpes, con medidas:

Largo: 175 mm.
Ancho: 53 mm.
Alto: 35 mm.
Peso: 6 kg.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

yo mandé un paquete hace un año, con esas medidas más o menos y unos 15kilos más que el tuyo, Madrid-Barcelona por unos 70€ creo recordar, en 24h, con Nacex.

Todo lo demás que miré duplicaba o triplicaba precio. Especialmente las grandes tipo Seur, Mrw, etc

The Skerpia

Forista Legendario
En Nacex me han presupuestado 40€ y creo que es lo más barato hasta ahora.

He visto Chrono Expréss, que en la modalidad Chrono 10 sale por 22€, que sería extraordinario, pero se pasa de medidas, tienen un tope de 240mm.

A ver si hay más experiencias por ahí.

Como bien dices, otras compañías como MRW-Seur-Ochoa, ... Son más caras. A ver si sale alguna en condiciones.

Bimmer

Clan Leader
Pregunta en Buytrago, me cobraron por cuatro ruedas con sus llantas 58 euros de Sevilla a Vigo.

The Skerpia

Forista Legendario
ecco123;8301815 dijo:
En DHL, un bulto de 165x41x65 de 27 kg, 80 euros.

Gracias compañero.

Bimmer;8301828 dijo:
Pregunta en Buytrago, me cobraron por cuatro ruedas con sus llantas 58 euros de Sevilla a Vigo.

Gracias Bimmer. Aquí salen por 79€.

-------------------

Ya es por mera curiosidad, a ver dónde salen más económicos en territorio nacional. Por ahora va ganando Nacex.

Lo que me resulta extraño y nunca acabo de entender es cómo son tan caros los portes a nivel nacional cuando te bajas un paragolpes de Alemania o Inglaterra por 30-50€. Es increíble.

franco87

Forista
The Skerpia;8301887 dijo:
Gracias compañero.

Gracias Bimmer. Aquí salen por 79€.

-------------------

Ya es por mera curiosidad, a ver dónde salen más económicos en territorio nacional. Por ahora va ganando Nacex.

Lo que me resulta extraño y nunca acabo de entender es cómo son tan caros los portes a nivel nacional cuando te bajas un paragolpes de Alemania o Inglaterra por 30-50€. Es increíble.

Y porque no vives en Canarias que si no...
Yo estoy buscando una agencia que me traiga unas llantas desde Tenerife a Murcia y no veas los presupuestos que dan. Vale mas el trasporte que las llantas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
franco87;8301996 dijo:
Y porque no vives en Canarias que si no...
Yo estoy buscando una agencia que me traiga unas llantas desde Tenerife a Murcia y no veas los presupuestos que dan. Vale mas el trasporte que las llantas

Manda 4 paquetes por correos paquete azul si no llegan a 20 kilos cada una

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Tener cuidado con el tema del volúmen, que estoy viendo precios demasiado baratos por aquí en vuestros comentarios.

Por cierto, usa el buscador que hay mas temas de hace poco hablando de los mismo en el foro general

arodpon

Forista Senior
Jiro;8302079 dijo:
Manda 4 paquetes por correos paquete azul si no llegan a 20 kilos cada una

+1, en su momento recibí unas llantas 68M desde Valencia via correos, 10€ por paquete, pero es lo que hay.... y paciencia con la recepción, correos es fiable pero lenta.

E

E-treintero

Guest
mira en asm, yo envie un interior completo de bmw por 60 euros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
arodpon;8302216 dijo:
+1, en su momento recibí unas llantas 68M desde Valencia via correos, 10€ por paquete, pero es lo que hay.... y paciencia con la recepción, correos es fiable pero lenta.
Y si tienen valor, asegurarlas, que luego ya sabemos lo que pasa.

Mira mejor en agencias que no sean 24 horas. Seguro que te da igual que tarden 4-5 días y serán mas baratas

The Skerpia

Forista Legendario
E-treintero;8302292 dijo:
mira en asm, yo envie un interior completo de bmw por 60 euros.

ASM ofrece un servicio más económico que la competencia. Cubicaría el paragolpes unos 80 kg y sale por 65€.
Nacex sigue siendo más barato, pero ASM es una buena alternativa. Gracias !!!

R

romina1980

Guest
Creo que lo mejor para enviar cualquier tipo de paquetes es a traves de las empresas antes mencionadas, son seguras y los envíos llegan rápido y sanos a destino. Tal vez por el tamaño del paquete que querés enviar te convenga unas de esas empresas, además los costos son bastantes accesibles.

Mucha suerte con el asunto!!

Romina Gauna, paqueteria urgente