que compañia para datos movil??

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Buenas,estoy en la duda de con que compañia cogerme una tarifa de datos de 1gb .
Ya tengo móvil,y con 1gb me vale.
Las llamadas irían por otra tarjeta.
Que me decís de pepefhone,yoigo,lowi,etc??
Son las que por seis euros me dan lo que quiero.
Lowi tiene que puedes subir cada 200mb por un euro,pero de coberturas y tal........
Seria sobre todo para Gipuzkoa.
Gracias.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Si vas a usarla con datos yo cogeria una que no me cobrara el exceso sino que bajara la velocidad. Vodafone y su omv lowi ofrecen esto si no me equivoco.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo bueno de pepephone es que es 4g.....

referente a esas compañias que cuando llegas a 1gb te baja la velocidad,,, mas que bajar la velocidad es que te CORTAN los datos, porque vamos, una cosa es que te "bajen" la velocidad y otra es que apenas puedas navegar.
en su dia yo estaba con vodafone y ese era su modus operandi.... y justo cuando necesitaba velocidad en el movil (utilizar el google maps, perdido con el coche en mitad de madrid), los datos estaban capados,,, es como si no tuviese movil

ahora con pepephone,,, si gasto los datos, soy consciente de que voy a tener que pagar por Mb de mas.... pero los pago encantado!. he perdido mas dinero dando vueltas con el coche como un tonto por no tener el navegador, que los 3 o 4 euros de mas que he pagado por haber consumido 200megas de mas....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
lo bueno de pepephone es que es 4g.....

referente a esas compañias que cuando llegas a 1gb te baja la velocidad,,, mas que bajar la velocidad es que te CORTAN los datos, porque vamos, una cosa es que te "bajen" la velocidad y otra es que apenas puedas navegar.
en su dia yo estaba con vodafone y ese era su modus operandi.... y justo cuando necesitaba velocidad en el movil (utilizar el google maps, perdido con el coche en mitad de madrid), los datos estaban capados,,, es como si no tuviese movil

ahora con pepephone,,, si gasto los datos, soy consciente de que voy a tener que pagar por Mb de mas.... pero los pago encantado!. he perdido mas dinero dando vueltas con el coche como un tonto por no tener el navegador, que los 3 o 4 euros de mas que he pagado por haber consumido 200megas de mas....

Los datos, cuando agotas la cuota mensual te bajan a 64Kbps que, al parecer, te dejaban ver los mapas en modo esquema o algo así (sin el modo satélite) pero Movistar (y no sé si el resto) cambiaron la jugada y tras agotar la cuota de datos la velocidad bajaba a unos míseros 16Kbps (me llegó el mensaje de cambio de condiciones) la gente y varios medios se quejaron porque esos 16Kbps no daban ni para mirar un mapa. :guiño:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
He leído que en lowi puedes comprar megas adicionales a 1 euro 200 mb.
Creo que es la que mejor se me adapta,porque tampoco se cuantos mb gastaré habitualmente.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Los datos, cuando agotas la cuota mensual te bajan a 64Kbps que, al parecer, te dejaban ver los mapas en modo esquema o algo así (sin el modo satélite) pero Movistar (y no sé si el resto) cambiaron la jugada y tras agotar la cuota de datos la velocidad bajaba a unos míseros 16Kbps (me llegó el mensaje de cambio de condiciones) la gente y varios medios se quejaron porque esos 16Kbps no daban ni para mirar un mapa. :guiño:
pa mi eso es que te quiten los datos....... fue una de las razones por las que me gusto el servicio de pepephone... yo quiero siempre la misma velocidad y si me he pasado de lo que tengo contratado pues a joderse,,, pero si necesito tirar de datos para algo importante quiero estar operativo y no "vendido" como me han dejado de aquella otra manera.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Lowi es buena opción, cobertura Vodafone y le añades cada vez que lo necesites 200 mb por un euro con un simple mensaje. Y si da la casualidad que no lo gastas te lo pasan al siguiente mes.

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Yo me e idoa yoigo y ya no me cambio, la infinita( llamadas sin limite y 20gb de datos) 23 pavos iva incluido los 6 primeros meses y a partir de ay a 29 euros, como t digo va d lujo t despreocupas de los datos

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo me e idoa yoigo y ya no me cambio, la infinita( llamadas sin limite y 20gb de datos) 23 pavos iva incluido los 6 primeros meses y a partir de ay a 29 euros, como t digo va d lujo t despreocupas de los datos
Jode, con 20gb de datos,tienes pa

mnayas

En Practicas
Reacciones
81
Otro por aquí con la oferta de Yoigo y encantado. En mi caso voy mucho a una segunda casa de la familia donde no hay WiFi y no me corto al compartir conexión con el móvil al portatil para ver alguna serie, película, partido... Y no me la acabo.

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Sarenet acaba de sacarse la licencia de OMV. Supongo que andarán de campaña de lanzamiento. La sede central está en Zamudio.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Y ahora,alguna aplicación para bajar musica??
Y algún navegador que funcione bien??

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.115
navegador Dolphin
Música: yo uso "simple Mp3"