Que Comprar...barato-barato¡¡

gbassa

En Practicas
Pues en esas estamos...estoy cansao de mi "chotilla" (honda rebel 250) y quiero una "burra" que me de más satisfacciones...
Con un presupuesto achuchao de *3000 lebros, barajo maquinas com vfr 750 f del 9*(porque siempre me ha encantao) y cbr 600 f del 9*(porque tambien me enamoré cuando tube una del 88 y la echo de menos...) el caso es que necesito la maquina para unos 4 klmts diarios de capital (5 semaforos) ida y vuelta y a veces unos klmts de autovia/carreteras secundarias, al margen de posible escapadita playera en verano... acostumbrado a la "chotilla" veo muy pesada la vfr y algo más manejera la cbr (será cuestión de acostumbrarse??)
Todo lo que leo al respecto me apunta hacia una trail, pero la verdad es que aunque las admiro, siempre las veo como una segunda moto en mi garaje (si tubiera jjjjj)... decir también que he visto motos como -zzr 600-tryumph tt 600-yamaha fazer -que me gustan (estéticamente) pero no se como se adptarían a mis necesidades/presupuesto...
Una ayudita??.. (yperdón por el tosho)..

scart

Forista
a mi me gusta mucho la suzuki sv650
pequeña, manejable y con 70cv
cuando tenga dinero posiblemente compre una... si es que aún se fabrican....LAS MOTOS!!!!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
una zzr 600 es comoda y te puede servir perfectamente para el dia a dia.Mi voto por ella

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Tienes Fazer del 2002 por ese precio, o bien Hornet del 2000/01 tambien, y para el uso que quieres darle, yo te diria que mejor que las que comentas.

Saludos.

F

FALCON

Guest
JAVMAD;5584637 dijo:
Tienes Fazer del 2002 por ese precio, o bien Hornet del 2000/01 tambien, y para el uso que quieres darle, yo te diria que mejor que las que comentas.

Saludos.

Apoyo la moción, creo que cualquiera de estas motos te viene al pelo.

leoper

Baneado
Baneado
yo veo dos opciones :

una naked tipo bandit 600, fazer, hornet y asi....

o una tmax.....

la trail para el uso que dices, no la veo por ningun sitio....

gbassa

En Practicas
FALCON;5584695 dijo:
Apoyo la moción, creo que cualquiera de estas motos te viene al pelo.
El problema es que tanto fazer como hornet o sv-650, no las encuentro por menos de 4000/3500 (al menos en la zona de Granada) y mi presuesto llega a 3000 estirándolo mucho...es por esto que me habia fijado en las que comento (baratas por edad, pero "fiables" por su dureza)...

gbassa

En Practicas
leoper;5584945 dijo:
yo veo dos opciones :

o una tmax.....

estéticamente no me convenze la bandit (con el corazón) las otras sí peroooo... y la tmax, el único "maxiescooter en el que me fijaría" es muy muy cara...

OliverM3

Forista
Si te gusta la CBR 600 yo tiraría por ella. No vas tan sentadito como en una Naked pero no es una R. No se pede decir que sea una moto incómoda.

salu2.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo iría a por una trail "ciudadana" (pedales de goma, arranque eléctrico, carenada,...), una Fazer, XJ diversión o Hornet (de las primeras). Si encontrais una TMax por 3.000 euros, me la quedo !!!

vicus

En Practicas
Por lo que veo necesitas una moto para todo. Lo que se podría decir VERSATIL.;-)

Ya existe, es de Kawasaki, y se llama VERSYS. :dan:

Nueva no llega a 6.000€ y seguro que encuentras alguna de 2ª mano por menos pasta en los foros de kawaneros ;-)

Es una moto que va de vicio. No conozco a nadie que la tenga y no esté encantado;-)

gbassa

En Practicas
vicus;5585200 dijo:
Por lo que veo necesitas una moto para todo. Lo que se podría decir VERSATIL.;-)

Ya existe, es de Kawasaki, y se llama VERSYS. :dan:

Nueva no llega a 6.000€ y seguro que encuentras alguna de 2ª mano por menos pasta en los foros de kawaneros ;-)

Es una moto que va de vicio. No conozco a nadie que la tenga y no esté encantado;-)
Me temo que esta moto no baja de 4500€... lo más barato que he visto..

fran3030

Forista
Hoy mismo ha vendido un compañero del curro su Suzuki GS 500 F'2006 por 3000, problemas seguro que no te da esta moto.

SAlu2

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
gbassa;5586196 dijo:
He visto éste anuncio y, aunque no es exactamente lo que yo iba buscando, creo que parece un chollo... no se como van estas motos en carretera, al ser monocilindricas tengo entendido que vibran demasiado.. alguien que conozca el tema..??
ups..''¡¡¡ perdón ¡¡¡" ESTE...BMW F 650 en venta en Granada. Año 2006 con 20.000 kilómetros

Hombre que vibran y que no están hechas para aguantar muchos kms a fuerte ritmo está claro, pero tampoco hay que exagerar. Es evidente que a partir de una bicilíndrica y más, van más finas. Depende del uso que hagas.

gbassa

En Practicas
He probado la BMW y me ha encantado...que os parece la "bisha"...estoy un poquico liao..
Un saludo...

gbassa

En Practicas
leoper;5584945 dijo:
yo veo dos opciones :

o una tmax.....

proxima visita:HORNET 600 DE 1998 2400 lereles, puesta apunto de todo...
algun consejo..?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
entiendo que es Hornet del 98.biggrin

En cuanto a consejo,,,, mi opinion es que tiene un motor indestructible a poco que se haya cuidado. ;-)

gbassa;5592384 dijo:
proxima visita:HORNET 600 DE 1988 2400 lereles, puesta apunto de todo...
algun consejo..?

jose torres

Forista
yo tiraria hacia tu primera opcion,es decir la vfr750,ahora mismo hay unas cuantas en venta con precios muy interesantes.