¿Qué configuración elegiríais para el 335i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Darkevil_R1, 12 May 2007.

  1. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Pues estoy dudando entre estos dos tipos de configuración exterior, por un lado, el color Spacegrau y llanta 189 de 18" (es la misma configuración del catálogo), y por otro lado, el color Blanco y llanta 230 de 19" (por aquí tenemos uno con la misma configuración).

    Me gustan las dos configuraciones, una es más elegante y la otra más deportiva, pero la llanta de 19" me preocupa bastante por el tema de la comodidad y fiabilidad, porque con ese perfil y esas pulgadas... ayudaaa plisss!!.
     
  2. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Que quieres que te diga. Las dos combinaciones son preciosas, pero como tu en el momento de configurarlo me frenó un poco la llanta de 19", por la posible perdida de "comodidad" y de momento estoy muy contento con la de 18". en cuanto al color fue cosa de la señora, pero es un color que gana muchos enteros en vivo.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo la 18",como puedes ver en la foto.(queda muy pequeña)
    te recomiendo la 19",
    color rojo o blanco
     
  4. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Y no tendrías unas fotillos por ahí para hacerme una idea más clara de cómo se ve en la calle...
     
  5. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Si llevas la suspensión deportiva, como es el caso obligado del 335i, no creo que quede tan pequeña... por cierto, ¿tu llevas esa suspensión?.
     
  6. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Sacado de Autobild, pruebas 330i/330d.... El 335i es otra historia, pero cuidado con las exageraciones.

    "Otro aspecto que no me gusta de la línea de opciones de BMW son las llantas de 18 pulgadas. Resultan muy bonitas y atractivas, pero el 330i lleva unos desproporcionados neumáticos traseros de medida 255/35 R18. De nuevo, prefiero la dotación de serie con unas gomas 225/45 R17, que son más económicas, tienen menos riesgo de aquaplaning y ofrecen una velocidad de paso por curva similar."
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en el 335i si,llevo la M..EL 330D,LLEVA LA CORRIENTE Y MOLIENTE,QUE YA ES DURA DE COJO++ES,PERO MUY ALTA:nah:
     
  8. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    En este enlace tienes el post en que lo presente en sociedad.


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195342

    Espero que te sea de utilidad, pero este coche tienes que verlo en vivo que gana un monton.
     
  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo llevo las 19" y estoy encantado. Las demás están bien, pero este coche, en mi opinión, pide a gritos llanta grande.

    Además realmente no hay tanta diferencia respecto a las de 18" ni de perfil y ninguna en cuanto a la anchura de los neumáticos (de hecho las de de 17" de serie en los 335 ya llevan el mismo ancho).

    s2
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si te sirve mi opinión no voy a ser incongruente con mis decisiones. Yo he pedido para mi cabrio 335i spacegaru con llantas 189 . Creo que es su justa medida. En mi modesta opinión que no tiene porque ser la acertada ni la correcta, pienso que la llanta 19 es demasiado exagerada. Creo que en mi nuevo coche se comería un poco la estética visual de la linea del coche y sinceramente y espero que no le moleste a nadie la encuentro un poco "macarilla"
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    la primera sin duda.

    saluti
     
  13. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Gracias por las fotos, ahora estoy más liado todavíaaa :mad:

    La verdad es que no se que configuración elegir, las dos cuestan lo mismo y hay un mundo de una a otra (una muy elegante y otra muy deportiva), a veces me decido por una y a veces por otra, si eligiese en función de cómo he elegido con el motor, me quedaría con la configuración deportiva... ya se, soy un poco macarrilla, lo reconozcooo!!, de todas formas, con la configuración más deportiva para nada queda Tuning Macarra.

    Por cierto, ¿la diferencia de pulgadas (ya no de medidas, porque son todas 225/255) afectan a las prestaciones y al consumo de forma importante?.
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Jeje, con 306cvs y ese par poco puede afectar a las prestaciones una pulgada más. En serio, van muy sobrados para mover eso y más, no te preocupes. En cuanto al consumo yo sinceramente no me preocuparía mucho por gastar 0,X (y seguramente una X muy baja) litros más cada 100 kms si son las que te gustan.

    Para mi desde luego no hay color entre un E-92 con las de 19" y las demás (que no están mal, pero no son lo mismo). Pero claro, sobre gustos...

    Por ejemplo a mis padres, que son muy mayores, les gustan mucho las de 19" y reconocen que le dan un toque especial y más deportivo al coche, pero si se lo hubieran comprado ellos le hubieran dejado las de serie.

    En cuanto a comodidad si que te puedo decir que yo no noté mucha diferencia entre las de 18" (que lleva un amigo de mi padre en su 335i) y las mias, pero imagino que con algo más de cuidado habrá que ir con los baches y tal.

    Yo desde luego era el extra que no dudé porque veía un E92 con las de 19" y uno con las de 18" y este último no me decía tanto.

    s2
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy: :notworthy: completamente de acuerdo
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Blanco y 19! (;
     
  17. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Space y 18 :fechtduel
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Spacegreau para mi el color mas bonito y elegante para el E92 junto con el negro y blanco.....

    18" es una buena eleccion
     
  19. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Veo que el tuyo tiene una de las configuraciones por las que estoy indeciso, no tendrás alguna foto por ahí para que lo vea mejor??
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Desde mi punto de vista cuando hablamos de mákinas de más de 250 CV un neumático 255 detrás, no me parece desproporcionado en absoluto. Obviamente, un 225 menos, pero las 18" le van al pelo a coches como el 330i y 330d, éste último con un par... de narices.:wink:
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las 18" son bonitas pero las 19"...
     
  22. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Está claro que con las de 19" tiene una estética más deportiva, y supongo que a penas habrá diferencia en cuanto a comodidad, como comentas, y en cuanto a prestaciones y consumos, yo creo que serán los mismos ya que aunque siendo una llanta de más pulgadas, los neumáticos sin embargo son de menor perfil (la anchura es la misma en todas), con lo cual hay equivalencia entre llantas (17" 45/40, 18" 40/35, y 19" 35/30)... tiene lógica el planteamiento, pero no se hasta que punto mi subconsciente me traiciona (¿me estaré autoconvenciendo?).

    Bueno y ya que estamos, ¿cómo va el coche en general?, me preocupa que sea demasiado incomodo, aunque me han dicho que no sobre buen asfalto, y que consuma demasiado, por cierto, ¿qué gasolina le echas?, en el manual recomiendan 98 pero se puede utilizar también 95...

    Y gracias por tus consejos, así da gusto!!.
     
  23. Yo tengo un 335i con llantas de 19" y estoy encantando, para tener suspensión deportiva y llantas 19" es muy comodo y confortable, no lo dudes.
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pon unas 19" y el color el karmesi
     
  25. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Es un alivio saberlo, ahora ya se que si me quedo con esa configuración voy a ir más o menos cómodo :wink:

    Por cierto, de comprármelo blanco, será el primero, ¿sabeis si es muy sucio o tiene alguna otra pega que yo no sepa?.
     
  26. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    No me lieissss másssss :twitcy::mad:
     
  27. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes razon: Los neumáticos anchos traseros son una necesidad -¿una servidumbre?- necesaria para poder aplicar al asfalto el tremendo par disponible con esos motores.

    Pero lo que yo digo es que no se debe ir más allá de lo que BMW ofrece de serie en cada coche.
    Por estética, no cabe duda de la enorme ganancia que se consigue. Pero recionalmente, por seguridad, equilibrio, comodidad y economía, añadir más goma de la estrictamente necesaria es un paso atrás.
     
  28. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo le ponía las de 19" como ya he dicho y el color el Spacegrau, pero que voy a decir yo, claro...Lo que si puedo decir es que es un color muy limpio, no se le nota demasiado la mierda hasta que lo lavas y ves que sale mucho negro, jeje.

    En blanco no he visto ningún E92. A mi no me gustan nada en blanco los coches, pero si a ti te gusta adelante. De sucio no se porque nunca he tenido uno, pero más que el space me parece dificil (que no imposible ojo).

    s2
     

Compartir esta página