Que considerais mas util

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por typoli, 11 Sep 2005.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Saludos a todos, pues ahi sigo dando vueltas a los numero del coche y a las opciones, y me surge la duda de que puede ser mas útil el control de aparcamiento o los retrovisores antideslumbrante:-k y gracias por las respuestas.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    el control de aparcamiento es util al principio, pero una vez que le tienes la medida al coche, poco te servira, menos cuando tu tienes cuidado y viene un hij.p... y aparcando te jode la defensa. los espejos me parecen interesantes, yo tengo esa opcion y me es util, no diria mucho, pero si que es util.
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    No tengo ninguna de esas dos opciones pero si tuviera que poner alguna pondria lade los retrovisores antideslumbrantes.
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo pondría antes el Parktronic
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Retrovisotres
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    sin dudarlo retrovisores.... mejor invertir en seguridad
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quería decir retrovisores ... (no retrovisoTres)
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pondría el sistema de aparcamiento, lo de los retrovisores lo veo más pijada en cambio con el parktronic aparcas relajado sin sorpresas (en Sevilla hay muchos pivotitos protege contenedores y otras protecciones en los bordillos que te dan muchas alegrías....)
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo retrovisores
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he puesto retrovisores. El sensor me parece util, pero si todos los coches lo tuvieran. Aqui en Madrid se aparca mucho de "ruido", asi que da igual q tu lo tengas, te dan los demas
     
  11. aser

    aser Guest

    las dos...ja,ja. bueno yo creo que ninguna de las dos opciones se puede valorar desde la importancia en materia de seguridad activa(dtc,dsc,airb etc...) pero si decir que de las dos me parece mas interesante los especjos(seguridad pasiva) puesto que el aparcamiento una vez tomas las ref, dependeras mas de los terceros, de hecho seguro que casi tods aparcamos entre 20 y 30 cm de los bordillos y el hueco en linea se calcula a ojo.
    yo tengo los espejos y se los puse en la ultima configuracion del coche para lo cual cayeron los sistemas de aparcamiento.
     
  12. aser

    aser Guest

    tambien debemos de tenter en cuenta que las medidas son bastantes recogiditas 452 largo. otra cosa fuese hablar del 5.????????
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Yo llevo retrovisor interios antideslumbrante. Lo veo como algo muy práctico sobre todo ahora que se van imponiendo los faros de xenon. Lo del PDC está muy bien pero solo te guía hasta que faltan 15cms, y hasta ahí ya sabía hacerlo yobiggrin . Además no siempre es eficaz detectando pequeños postes. Y para colmo, el 50% depende de quien te aparque delante o detrás.
     
  14. aser

    aser Guest

    totalmente de acuerdo yo le daria prioridad a otra cosa, salvo que no me hiciese falta andar con prioridades ...me entendeis no?
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo del PDC va muy bien cuando tienes detras obstaculos que no ves por el retrovisor, o si das marcha atras y de pronto pasa alguien, en ese aspecto va muy bien, yo lo volvería a poner.

    Los Xenon es otra cosa importante ya que hace que se vea muy clara la carretera y no veas cuando das las largas fijas, no las rafagas, es impresionante.

    Por ultimo el control de rucero va divino, siempre que hagas viajes largos, si estas mucho por ciudad no merece la pena.


    Saludos
     
  16. aser

    aser Guest

    Yo Tengo Xenon Y Puedo Decirte ¡¡¡que No Me Lo Quiten...!!!!
    Tambien Tengo Control Crucero, Lo He Utilizado Pero A Veces Ni Me Acuerdo Que Lo Tengo
     
  17. sparco

    sparco Guest

    yo conduzco poco de noche por lo que el tema del sensor, en mi caso útil.
     
  18. aser

    aser Guest

    De Que Sensor Hablas Sparco???
     
  19. aser

    aser Guest

    Ademas Siempre Puedes Ponerlo A Posteriori, Parece Ser Que No Es Complicado Y Algun Forero Dice Que Es Mas Estetico Pues No Llevaria Los Sensores En La Carroceria.

    El Precio Anda Sobre 200 Euros Si Eres Manitas Y Si No, Le Sumas Sobre Otros 100 De Colocacion.existen Varios Modelos, Al Final Se Trata De Un Conjunto De Sensores Que A La Hora De Aparcar Nos Indican Mediante Señales Sonoras Y Visuales-reflejadas En Una Pantalla- La Distancia Que Nos Queda Hasta Rozar Algun Obstaculo.

    Contra:se Recomienda No Hacerlo Mientra Dure La Garantia Para No Perderla,
     

Compartir esta página