Gurrumas
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hoy mientras conducia me ha rondado esta idea y cuando se te mete algo en la cabeza ya no puedes dejar de pensarlo veamos:
La pregunta formulada asi y respondiendola sin complicaciones seria el viejo sin duda.
Pero planteemos la pregunta al 100% es decir:
Cojamos coches dentro de la posibilidad "similares" mecanicamente.
Por poner un ejemplo uno de los años 85-90 y otro nuevo 06-07.
El viejo esta claro que contamina mas es decir contamina "X". Pero si nos compramos uno nuevo ,hacer ese coche con todas las piezas que lleva exige un gasto y una produccion que contamina asi como desacernos del viejo que tambien llevara cierto grado de contaminacion.
Que me decis o resulta que el grado de contaminacion para crear un coche es minimo no se decir...
La pregunta formulada asi y respondiendola sin complicaciones seria el viejo sin duda.
Pero planteemos la pregunta al 100% es decir:
Cojamos coches dentro de la posibilidad "similares" mecanicamente.
Por poner un ejemplo uno de los años 85-90 y otro nuevo 06-07.
El viejo esta claro que contamina mas es decir contamina "X". Pero si nos compramos uno nuevo ,hacer ese coche con todas las piezas que lleva exige un gasto y una produccion que contamina asi como desacernos del viejo que tambien llevara cierto grado de contaminacion.
Que me decis o resulta que el grado de contaminacion para crear un coche es minimo no se decir...