Que creeis que hara Schumacher este anio?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gulf627, 25 Ene 2010.

1. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Mi opinión es que dentro de tres años arrasará, porque para que firme tan a largo el proyecto un piloto con esa edad , el proyecto a tres años debe de ser ambicioso.

Este y el que viene, es posible, pero no probable.Mercedes y Brawn son d lo mejorcito, pero no deja de ser algo nuevo

2. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Estas carreras no sulen decir mucho Gulf, para mi son mas show que otra cosa, en 2008 tambien corria y no llego ni a semifinales, quedando 2º un piloto de F1, gano Sebastien Loeb y 2º David Coulthard.

3. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    100% de acuerdo con MarioZ, con las opiniones y con la forma de expresarlas.

4. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hombre..., eso de que Ferrari se lo pagara....¿un tal Botín quizá?:mus-:mus-

5. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181

Lo de que le copiaba Hamilton a Alonso, quien lo decia Lobato?
    Pensamos diferente en todo, incluso el piloto con mas talento de la parrila actual ,que para mi sin duda es Hamilton.

6. MarioZ

MarioZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es evidente, buen piloto y mucho dinero, adios kimi

7. MarioZ

MarioZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si lo decia Lobato, y una legion de Alonsistas cegados en que superestrella no podia perder con el mismo coche que un novato, yo creo que Alonso entonces era mejor que Lewis, pero tambien creo que Lewis le comio la moral en alguna ocasion y le gano de tu a tu, no hablo del final de temporada que todos sabemos lo que le paso, pero si hasta bien entrado el mundial.

8. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Bueno,pero como yo no soy Alonsista cegado y si muy Vetteliano, no me creo que le copiara nada y mucho menos que el quipo le hiciera esas faenas que se comentaban,simplemente que el coche si estaba evolucionado y puesto a punto por Alonso y el equipo,no por este novato, eso mas que copiar ,es ser compañero.
    Estas cosas es mejor dejarlas para dentro de 2 meses que lo veremos,no te parece, solo me ratifico en que Schumi no es tan superclase como muchos dicen, y si un grandisimo piloto y un durisimo rival.
    Pero o le dan el mejor coche de la parrilla o que se olvide de ganar el mundial que hay muchos jovenes con ganas.

9. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Llámalo como quieras me da igual, Kimi is out :finga:

10. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Cegados?, cegado tu que afirmas cosas acreditandolas a quien no debes ya que no es verdad lo que dices.

El propio Hamilton en una entrevista para la RTL, que Lauda le realiza a Hamilton dentro de un coche mientras conduce Lauda, Hamilton declara "Le copiaba, le copiaba y le copiaba"

[YT]Lx_-k17PLf0[/YT]

Cegato tu :waki:

11. MarioZ

MarioZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver, y que demonios le copiaba, la puesta a punto? No habiamos quedado en que cada piloto ajusta su coche a su estilo de conduccion? Entonces mas merito para hamilton que le gano alguna que otra carrera adaptandose al estilo de conducir de alonso. Que se develan datos de un lado al otrodel box ha pasado siempre, lo que pasa es que no era normal que hamilton pusiera en entredicho a alonso y hay que echar la culpa a algo. La gente al principio decia de hamilton " vaya pilotazo, su primer año y mira que bien lo hace" en cuanto empezo a ser una amenaza para alonso, ya era un trampas copiaba y bla bla bla, lo de siempre

Yo comprendo que exista esa rabia hacia hamilton en España, al fin y al cabo gracias a el tres años a dos velas, y eso teniendo en cuenta de que alonso ganara este mundial, que no esta nada claro.

12. MarioZ

MarioZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Un heptacampeon del mundo de formula 1 es un superclase siempre, si en ocasiones tenia el mejor coche es porque simplemente lo merecia, el no llego a ferrari cuando estaba en su mejor momento. Supo trabajar en equipo, motivarlo, y llevar 91 fines de semana un formula 1 en primera posicion a la meta. Ya en su primer año con un coche desastroso gano tres o cuatro carreras y en el segundo año con un coche francamente peor que el williams le disputo el mundial a villenueve a base de manos y lo mismo con los mclaren mrcedes que eran claramente superiores.

Y menos mal que se estrello en sylverstone, porque si no no diriamos heptacampeon diriamos octocam... ves? mejor porque no se decirlo:descojon:

13. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Perdona que no te conteste a este post, hace ya muchísimo tiempo que dejé de rebatir lo sucedido ese año en Mclaren, quien aun no lo haya visto o tenga dudas no seré yo el que pierda el tiempo en tratar de convencerlo.

14. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Michael nunca ha tenido en Ferrari un coche desastroso, que parece que lo ponéis a la altura de Minardi cuando llegó.

Y cuando llegó lo hizo acompañado de una legión de ingenieros y mucho, pero mucho dinero.

15. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me cito para traer datos de mi comentario anterior.

Schumi llega a Ferrari en 1996, en el año 1995 Ferrari, osea el año antes de su llegada Ferrari termina la temporada como tercera escudería en el mundial de constructores, y Alesi y Berger 5º y 6º respectivamente.

Por delante andaban los Beneton y Williams, por lo tanto como he dicho en aquella época Ferrari no es que fueran los mejores pero tampoco un desastre de equipo.

Por cierto, este año Ferrari ha quedado 4ª en el mundial de constructores y el mejor piloto kimi 6º.

¿Llega Fernando también a un desastre de equipo?

16. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Mola,el hilo está tan entretenido como lo será el futuro mundial 010:supz:

17. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Llegas unos años tarde... Estás en tu derecho de creer en lo que te dé la gana, tampoco me voy a poner de nuevo a debatir algo, que se cura con un poco menos de snobismo... y sensatez. Al menos, frases como estas que apuntas, sirven hoy en dia, para arracar un par de risas.
    Es lo que digo siempre... memoria selectiva... Me he perdido... has dicho Silverstone..? No quedó 2º..? Te refieres a Australia..? Bueno, 2 retiradas Chumi, 2 Alonso.. Seguimos hablando de igualdad de condiciones, el Nano 7 victorias y 7 segundos puestos... el Kaiser 7 victorias y 4? segundos puestos... Sin contar con que en China, los puestos los dió una tuerca, por que lideraba Alonso.
    En fin...

18. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Heyyyy Freki, muy bueno lo de la memoria selectiva.

Se les olvida este otro bochornoso episodio.

[YT]S-UW5MHN-GU[/YT]

[YT]74il02wkvMI&feature[/YT]

Después salieron los comisarios de la maFIA diciendo que eso ya nunca lo volverían a sancionar :descojon::descojon::descojon:

Pues eso, memoria selectiva :finga:

19. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.254
    Modelo:
    M7
    Silverstone 99,donde se rompió la pierna en un accidente. No Silverstone 06.
    Esas frases arrancan risas a gente que solo ve lo que su fanatismo le permite ver,al resto cuando menos les hace reflexionar y analizar lo pasado con todos los datos posibles. no con meras impresiones subjetivas extraídas de los medios proalgo.
    Alonso y Schumacher solo estuvieron en similitud,que no igualdad,de condiciones en el 06. Superioridad para Renault en la primera fase del campeonato donde Alonso arrasó y superioridad para Ferrari en la 2ª mitad donde hizo lo mismo Schumacher. Cualquiera podía llevarse el mundial con justicia.
    El único momento de igualdad real fué la etapa 07 con Hamilton,al menos en la primera mitad del campeonato. y el novato,con un coche copiado,batió o cuando menos igualó al bicampeón.
    Nunca sabré en que os basáis para afirmar tan rotundamente que Alonso es mejor que Schumacher. Un tio con 2 campeonatos mundiales mejor que uno con 7,que alguien me explique objetivamente el por qué.Por esareglade tres supongo que Hakkinen es mejor que Shumacher también,y por añadidura de Aonso.
    En lo de la memoria selectiva. muchos hablan del Shumacher del 01.02...06 porque es el único que conocen. Pero este hombre tiene historia y carreras desde 10 años antes y nadie dice nada.

La F1 ya lleva un camino recorrido enorme antes de la llegada de Fernando,y en esa historia Alonso es uno más,y sobrevivirá él muchos años. Y muchos la seguiremos viendo igual que la veíamos antes de Fernando.

20. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eres muy amigo de usar este tipo de calificativos sobre los demás. cuando resulta que los que no ven las cosas como tu pueden pensar lo mismo de ti y no por eso te califican como tal.

Así que vamos a dejar de buscar calificativos sobre los que no coinciden con nuestros pensamientos.

El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby.
    Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
    El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.

Pues eso.

21. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Pues yo le voy a contestar muy brevemente.
    Como sabras ese año Alonso Y Hamilton quedaron empatados a puntos, ahora y sin entrar en mas detalles cojes y ves la salida de la ultima carrera de ese año Brasil y me comentas a ver si llevaban el mismo coche.
    De todos modos si te quedan dudas pues te ves tambien la de monaco...
    Y si aún asi no lo quieres ver, hablas con Heiki y le preguntas ...
    Estoy tranquilo Hamilton recibira este año su propia medicina.:supz:

22. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo :descojon::descojon::descojon:yo sigo con las :palomitas: biggrin

23. STRAT1492

STRAT1492 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Originalmente publicado por Juankmen [​IMG]
    Esas frases arrancan risas a gente que solo ve lo que su fanatismo le permite ver,al resto cuando menos les hace reflexionar y analizar lo pasado con todos los datos posibles. no con meras impresiones subjetivas extraídas de los medios proalgo.

Jo como anda la peña, das tu opinion y te tachan de fanatico... pues mira, soy Ferrarista desde pequeño... pero ahora soy mas Alonsista que Ferrarista... que le vamos a hacer, me gusta que mis compatriotas destaquen, aun por encima de mi pasion por los Ferrari, ojala FA hubiese ganado el mundial del 2007 con ML... ¿eso me convierte en un fanatico?, yo creo que no... ¿en que te convierte a ti acusar a la peña de fanatica?.....

24. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    creo que puede ser peligroosisimo si tiene un gran coche pero si no lo tiene quizas pueda hacer podios y buenos puestos,aunque si ferrari saca un gran coche...alonso se va a quedar mas de una vez solo,mc laren otro que puede ganar con hamilton...,brawn gp....que hay estan y ganaron y como guinda pedazo de red bull con dos super pilotos... en fin hay muchisima competencia este año,no me decanto por alguien asi a botepronto.

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.794
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Creo que a lo que se refiere Juankmen es que cualquiera que asegure de manera "subjetiva" que Alonso es mejor que Schumacher es "fanatico" alonsista.

Esta claro, cuando algo solo se justifica con el corazon se convierte en fanatismo. Igual que si alguien me dice que un BMW es mejor que un Seat "solo por ser BMW"...es un fanatismo aunque sea cierto, ojo. Que una cosa no quita la otra.

Y personalmente a mi tambien me parece demasiado apresurado decir que Alonso es mejor que Schumacher. Y yo mismo creo que Alonso puede tener tanto o mas talento que Schumi pero para afirmar rotundamente que Alonso es mejor, no es necesario solo presentimientos.

El mayor problema con la F1 y casi todas las competiciones es que nunca se pueden analizar aisladamente cada parametro. Y nunca se puede saber si un coche es mejor que otro o si un piloto es mejor que otro. Porque el binomio "coche-piloto" son dificilmente separables. Tal vez Schumi con el Renault de Alonso lo hubiera hecho peor o tal vez Kimi con el Renault de Alonso hubiera arrasado...nunca se sabe.

26. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.254
    Modelo:
    M7
    Pues eso,talmente.

Con respecto al eterno tema de si tal o cual es mejor o peor,vuelvo a reafirmarme en mi pregunta:¿en que se basa alguien para decir que Alonso ess mejor que Shumacher? aparte de los gustos o preferencias personales.
    Lo tiene fácil el que quiera declarar que Shumy es mejor que Alonso,pero al revés no veo argumentos posibles.

De todas formas,llegado a cierto nivel las diferencias son muy sutiles. Está calro que afirmar sin lugar a equivocarse que Fernando es mejor que Fisichella no admite lugar a dudas.

Con respecto a mi mismo,nada que alegar. No pretendo convencer a nadie de nada y me da igual que se comparta mi opinión o no. pero lo que ha escrito MarioZ me parece lo suficientemente objetivo y razonado como al menos responderle con argumentos de la misma índole y no citarle para hacerlo con respuetas de chufa y populistas sin más,buscando el reclamo fácil del apoyo por otros fans.

Creo que Gulf ha captado perfectamente lo que quería expresar y a su post me remito.

Y edito: Yo si he sido Fanático ,con todas las letras, de un piloto hace ya unos cuantos años(unos 20 o así),pero me di cuenta precisamente cuando dejé de serlo. El tiempo todo lo cura y todo lo asienta.

27. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Te lo digo de buen royo, hay una una facilidad notable en el uso de esos calificativos que ami no me gustan, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, y la diferencia entre los de un lado y los del otro tan solo son las diferencias de posicionamiento.

También hay otro calificativo que suele salir a la luz "Taliban", y mas de lo mismo.

En mi caso personal siempre he dicho que para mi los dos mejores de la parrilla son alonso y Michael, lo dije antes de retirarse, lo he seguido diciendo cuando estaba retirado y lo vuelvo a decir ahora que ha regresado, muchas veces he dicho aquí en el foro durante estos dos años pasado que los dos mejores uno no tenía coche y el otro se había retirado, este año veremos si tenía o no yo razón.

Que se puede estar de acuerdo conmigo, vale, que no se está pues vale también.

He visto algún comentario que también dice que el mejor es Hamilton, yo para nada lo comparto y tampoco veo los motivos para pensarlo, pero no por eso califico a quien lo ha dicho.

Saludos.

28. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Pues yo creo que si zapatero gana alguna carrera ya se puede dar con un canto en los dientes
    En la F1 de hoy en dia los pilotos son mucho mas agresivos que en la época schumi y nadie le tendrá el respeto que le tenian antaño
    Pero bueno a ver si empiezan a correr en las pistas para ver como va todo realmente
    Y a nivel de pilotaje Alonso esta un punto por encima de ZP ( en mi opinión) es tan frio como el pero con un puntito mas de agresividad
    Para mi el unico piloto que esta ala altura de alonso es Vettel
    Yo creo que alonso estas 2 ultimas temporadas se ha reafirmado como el mejor , aunque no ganase practicamente nada por que con la chusta de coche que tenia seguia dando algo de guerra
    Me gustaria a mi ver a ZP and compani con un renolo con problemas por todos los lados a ver que harían

29. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Por dios no digas que dije que el mejor es Hamilton, dije que es el que mas talento tiene, talento para adaptarse a los circuitos que no corrio nunca, talento para suplir la falta de esperiencia, talento para copiar ,talento...
    que no es lo mismo que el mejor, puedes tener mucho talento y sin embargo cagarla por ser un niñato.
    El mejor es muy dificil decir quien es, pero creo que este año se puede ver, solo me gustaria que corriera Kimi para que luego no se diga que no estaba.

30. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Y alonso 4º. Es decir el tercero de los fracasados.

Compartir esta página