que culito poner a mi berlina negrita

LUITEX

Forista
Las 4 salidas tipo M3 son la mejor elección para mi gusto.
Pero no le des más vueltas, como te han dicho antes, como se las pongas quedará tremendo.

Borja, te imaginas "tu culo" como el de esa berlina CSL azul...???
Tremendo!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
LUITEX;6545992 dijo:
Las 4 salidas tipo M3 son la mejor elección para mi gusto.
Pero no le des más vueltas, como te han dicho antes, como se las pongas quedará tremendo.

Borja, te imaginas "tu culo" como el de esa berlina CSL azul...???
Tremendo!!!

pues esta casi decidido,paraka trasero packM del coupe con difusor m3 acoplado al paraka y 4 salidas estilo m3 y con 4 salidas cromadas en los tubos estilo 330i,y estoy a falta de conseguir el porton csl

bmwbilbao

Baneado
Baneado
decidido 4 colitas o dos en medio eso ya se vera.o cada año cambio q como lo voy hacer yo no me cuesta nada,ajajajaj

SykeS

Forista
bmwbilbao;6549223 dijo:
decidido 4 colitas o dos en medio eso ya se vera.o cada año cambio q como lo voy hacer yo no me cuesta nada,ajajajaj
Ya me diras cuanto te tendria que dar si me harias el favor ya que te pones a hacer 1..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
bueno esta semana me pongo al lio,alguien sabe el diametro interior del tubo para hacer las salidas?haber ruben contestame

D

David-MII

Guest
Al final cual pones???
Las del m3??
Pongas cual pongas, esperamos fotillos.

R

Roberrr

Guest
Las de m3 estan muy wapas pero donde as conseguido ese difusor para el pack M???? me podrias informar? de todo? como haces los tuvos?? la ITV te lo pasa? espero una respuesta un saludo

magic

En Practicas
yo dos,y una pregunta donde se puede conseguir el aleron grande que lleva el gris enla primera paguina