Que debo hacer??

Modelo
116D
Reacciones
0
Pos lo dicho, tengo el coche en el taller oficial en Barcelona por un accidente que tuve a finales de Junio, si si Junio. Por problemas con el seguro hasta mediados de Julio no empezó la reparación del coche, pero lo mas indignante es que llevo desde finales de Agosto que el taller ya tiene el coche totalmente reparado y solo les falta que llegue una pieza. En el taller me comentan que eso es por que están haciendo un cambio de almacén el Alemania y ellos no pueden hacer nada, es mas el propio taller viendo el panorama me deja un coche de sustitución para salir yo del paso. El problema viene que la pieza que falta lleva cambiando la fecha de entrega cada día( ejemplo primero era para el 2-09-13 llegados la fecha les ponían 10-09-13 llegados la fecha 19-09-13 así hasta hoy que les pone 22-09-13. Mi queja viene a ser la siguiente, el taller no tiene la culpa ya que yo he visto el coche y esta totalmente reparado ha falta de la pieza, que puedo hacer para recibir algún tipo de beneficio de todo este tiempo que mi coche ha estado parado y yo he estado pagando. Me refiero al tiempo que BMW no ha respondido en el material de entrega al taller porque por parte del seguro ya me he cambiado ya que no se puede hacer mas.
Gracias y espero que entre todos me pudierais ayudar a tomar la decisión correcta.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El coche de sustitución lo estas pagando o es by the face ??

Modelo
116D
Reacciones
0
El coche de sustitución es por la cara por el echo de que el taller se sentía comprometido con migo por el echo que la marca ha fallado en el enviar las piezas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El coche de sustitución es por la cara por el echo de que el taller se sentía comprometido con migo por el echo que la marca ha fallado en el enviar las piezas

Hombre entonces yo creo que la marca se está portando, si el conce tiene el problema que no le mandan la pieza desde Alemania y te a dejado un coche de sustitución yo creo que tienes poco o nada por lo que quejarte, te han dado solución aunque sé que es una putada estar sin tu coche , pero que vamos cualquier otro conce se lava las manos y no te da coche y entonces si que te habrían jodido, si quieres puedes poner una queja pero contra BMW iberica porque tu conce se a portao yo creo que muy bien

Modelo
116D
Reacciones
0
si si de eso no me cejo, si el taller oficial son muy buena gente y gracias a ello me dejan el coche, yo principalmente me refiero a que puedo exigir a bmw ibérica. Yo contra el taller no tengo ninguna queja. A lo mejor se me ha entendido mal. Yo quiero quejarme de la marca que parece que se ríe de mí y del taller cambiando la fecha de entrega.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
si si de eso no me cejo, si el taller oficial son muy buena gente y gracias a ello me dejan el coche, yo principalmente me refiero a que puedo exigir a bmw ibérica. Yo contra el taller no tengo ninguna queja. A lo mejor se me ha entendido mal. Yo quiero quejarme de la marca que parece que se ríe de mí y del taller cambiando la fecha de entrega.

Sabes cual es el problema, pues que tu cuando tienes un problema con una concesión pues puedes quejarte a BMW iberica, pero hay amigo si tienes el problema con BMW iberica solo te queda denunciar ( que yo no te lo recomiendo ) y poner una queja en consumo que solo sirve para quedarte agusto, así que yo te recomiendo que mandes un mail a BMW iberica preguntando que c**o pasa con tu pieza y haber si así se dan prisa y la mandan de una puñetera vez

Modelo
116D
Reacciones
0
hola, eso ya lo hice y realmente no ha servido de nada. No me dan una explicación ni se hacen responsables.