Pos lo dicho, tengo el coche en el taller oficial en Barcelona por un accidente que tuve a finales de Junio, si si Junio. Por problemas con el seguro hasta mediados de Julio no empezó la reparación del coche, pero lo mas indignante es que llevo desde finales de Agosto que el taller ya tiene el coche totalmente reparado y solo les falta que llegue una pieza. En el taller me comentan que eso es por que están haciendo un cambio de almacén el Alemania y ellos no pueden hacer nada, es mas el propio taller viendo el panorama me deja un coche de sustitución para salir yo del paso. El problema viene que la pieza que falta lleva cambiando la fecha de entrega cada día( ejemplo primero era para el 2-09-13 llegados la fecha les ponían 10-09-13 llegados la fecha 19-09-13 así hasta hoy que les pone 22-09-13. Mi queja viene a ser la siguiente, el taller no tiene la culpa ya que yo he visto el coche y esta totalmente reparado ha falta de la pieza, que puedo hacer para recibir algún tipo de beneficio de todo este tiempo que mi coche ha estado parado y yo he estado pagando. Me refiero al tiempo que BMW no ha respondido en el material de entrega al taller porque por parte del seguro ya me he cambiado ya que no se puede hacer mas.
Gracias y espero que entre todos me pudierais ayudar a tomar la decisión correcta.
Gracias y espero que entre todos me pudierais ayudar a tomar la decisión correcta.