Me presento Que debo mirar en un modelo de 2003

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sefirot, 2 Feb 2018.

  1. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA
    Buenas a todos

    Pues nada nuevo solo las mismas preguntas de siempre

    EL modelo en concreto es el 530 D automatico

    He de decir que he probado el coche y me da muy buenas sensaciones, vengo de un serie 3 coupe 320 cd, y noto mucho mas estable y potente este modelo.

    Poco mas que añadir, solo sentarme y esperar la sabiduría del foro.

    Gracias a todos de antemano y que conste que mientras espero respuestas sigo con el buscador que ya he visto mas de una cosa tipo palomillas, también leo mucho problemas de humedad pero tengo entendido que solo si tienes techo que no es mi caso y poco mas, lo dicho un saludo.
     
  2. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Bienvenido al sub-foro, a disfrutarlo.;);)
     
    A sergar le gusta esto.
  3. Carbacor

    Carbacor En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    530d e60
    Hombre que le notes mucha más pontencia el normal, estás comparando 150-170cv contra 218-251cv
     
  4. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    todo, modelo mas complicado de la saga.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    coincido, un e60 con 15 años puede pedirte mucho dinero.

    Problemas más frecuentes? la radio que no coje emisoras, el clima ( fugas),colector, humedad en el fondo del maletero y en los laterales del mismo, cambio automático con tirones, cremallera de direccion, flector transmision si es automatico, dumper,palomillas, calentadores y su módulo,termostatos,flaneo,vibraciones,lente del navegador, regulador del alternador...

    Muchas cosas, la verdad.si se le ha hecho un buen mantenimiento y sustituido lo que le ha ido saliendo ( te aseguro que con 15 años a tenido varias de las averias que te muestro) pues adelante con la compra.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A manu710 y victor_z4 les gusta esto.
  6. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Coincido. Qué mirar en un coche con 15 años? TODO
     
  7. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Que km tiene?
    Yo cambiaria aceite de caja de cambios, despalomillaria y si esta cerca de 200mil o los ha pasado pregunta por el fap, aunque los de 2003 no se siquiera si llevan.

    Ten en cuenta que es el primer modelo de e60 y tiene sus años... Algo de pasta te vas a tener que dejar el primer año fijo... Lo que pasa es que no sabes por donde te puede salir...
    Llevalo a un taller de confianza y que te diga lo que hay que cambiar, pastillas, ruedas, bateria... Y usalo para negociar el precio... Aun asi, guarda padta porque estos coches algun susto dan de vez en cuando

    Pero vamos yo despues de la experiencia con el e39 lo de las palomillas al dia siguiente de comprarlo.
     
  8. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Que Km tiene?

    Pues, sobretodo la caja de cambios si es automatica, que vaya bien sin tirones o cosas raras.

    Las palomillas, si estan quitadas o no.

    Discos y pastillas.

    Estado de la suspension y amortiguadores

    Inyectores

    Termostatos y bomba de agua

    Felctor transmision

    Turbo

    Y si el dueño tiene facturas de lo que se le ha cambiado al coche o libro de revisiones tambien.

    Llevalo a tu taller de confianza o a una BMW...


    Pruebalo y que no vibre el volante ni a velocidad constante ni frenando ni nada ya que aqui pueden ser varias cosas.

    Hay que mirarlo con lupa ya que tiene unos años
     
  9. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    si la verdad que los añitos de mas se notan o yo soi muy obsesibo con el coche. pero la verdad que la gente no cuidan los coches. y con estos añitos pues le van saliendo cosillas. menos mal que todo lo arreglo yo pero si estiras de taller se te va una pasta importante. a parte yo de los 2 e60 el del 2004 me a dado mas guerra en cambio tuve un lci del 2009 que era una autentica maravilla.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    por que lci era nuevecillo...el mio es de esa epoca ( dic de 2008) y lo cierto es que me ha dado diversas movidas de lo que decía arriba en los 5 años que lleva conmigo, pero como comentas, yo solvento todo lo que le va saliendo..para mi es como hay que tenerlos.
     
    A manu710 le gusta esto.

Compartir esta página