¿que Descuentos HabÉis Conseguido En Los E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por paolo, 5 Jul 2007.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Esta tarde he estado por el conce para "tantear" la posibilidad de cambio (por cierto, he puesto el mio en foro de compraventa, os dejo el link por si queréis echar un vistazo http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-x-3-a-235596/) y tras la configuración y el típico "intento de ponerte en situación" por parte del vendedor, ha quedado en llamarme en los próximos días para pasarme su oferta.

    Por eso me gustaría saber que habéis conseguido por esos mundos de Dios. Gracias de antemano y un saludo.

    P. D. Por cierto, estoy pensando en un 325 i automático, ¿qué os parece la idea?. Los que tengan esta combinación motor/cambio me podían dar, si son tan amables, una idea de como va, consumos, prestaciones y sensaciones en general.
     
  2. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola Paolo. Creo que por ahora en el foro solo son poseedores del e-93 los foreros atemps y jose luis con dos 335. Parece ser que todavía no hay ningun 325 ni manual ni automático.Pienso que con ese motor sobra y la relacion suavidad y potencia debe ser alta. Yo estoy en una situación similar a la tuya, posiblemente lo encargue la semana que viene. Cuentanos cuando sepas algo sobre el descuento que te hacen. Saludos compañero
    :wink:
     
  3. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola que sepais que a mi me hicieron un 8% que creo que está bien , pero se portó fatal la comercial conmigo por no atenderme adecuadamente y mentir mas que hablar y aunque me regalaron el snap-in para el teléfono, me incluyeron las alfombrillas y los triangulos de emergencia en los extras
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En qué conce te hicieron el 8%?
     
  5. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En BMW Herranz de Castelló pero creo que no es dificil conseguirlo. No obstante yo le he puesto practicamente todos lo extras al coche y no se si eso influye o no.Saludos
     
  6. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola Jose Luis. Creo que es un buen descuento porque por lo visto al ser un coche nuevo, muy demandado y con pocas unidades,(ya que en cuanto llegan a los concesionarios parece ser que se los quitan de las manos), no hacen buenos descuentos, pero un 8 % sobre lo que te costó, serían casi 5 mil € no?.
    Saludos y enhorabuena por tener, a mi parecer el coche más bonito de todo el foro.:wink:
     
  7. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola dibrasi puede que tengas razón , lo que pasa es que yo lo pedí ese 8 y la verdad es que me lo dieron sin ponerme objección y como he oido a otros foreros que han llegado hasta un 10% pues pensé que era fácil.La verdad es que si me han bajado practicamente 5000 Euros . Costaba 78.000 y me ha costado 73.000. Muchisimas Gracias por decir que tengo el coche mas bonito del foro.La verdad que en la calle es mas espectacular que en fotos y la gente se gira como en la pelicula del exorcista jajaja . Te agradezco tus palabras .Saludos
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    jeje que bueno lo del exorcista...Pues si, imagino que en vivo debe ser la repera, y que limpito y descapotado debes sentirte observado por los viandantes.jejeje...
    Por cierto que tal el cuero?da mucho calor?es verdad eso que dicen que los nuevos asientos "repelen" un poco el calor y bajan la temperatura del cuero?.
    Saludos y a disfrutarlo ahora que estamos en varanito.:notworthy:
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Completamente cierto, no te voy a decir que estan frios pero si es cierto que no se llegan a calentar en exceso , seguro que 15 grados menos. Yo tengo otro coche con cuero y nada que ver, este no quema.
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Mal endémico compañero... y, sinceramente, no lo entiendo.

    Yo dirijo un pequeño equipo comercial que llega a más de 1000 cliente todas las semanas e intento inculcar a mi gente seriedad y buen trato al cliente.......... supongo que ya habéis visto la DIFERENCIA, si señor, ahí está la clave, nosotros hacemos una venta y tenemos que VOLVER como muy tarde a los 15 días.

    En fin, que nos salimos del tema, ya os iré contando que tal se dá. Saludos.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Callaos un ratito que estoy rayando el parquet con los "piños"........ :wink::wink::wink:...... y me han dicho que si me decido me darían fecha de entrega para............. NOVIEMBRE-DICIEMBRE..... :mad::mad::mad:
     
  12. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Paciencia compañero, yo lo encargué a principios de febrero y me lo han dado a finales de Junio. Que Dios te dé un buen comercial.Saludos
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy a la espera de un 320i encargado el 12 de marzo...y aki sigo esperando!

    Yo lo compré en Moncloa motor. Es un coche del que se hacen muy pocas unidades, de ahí que tenga tanto plazo de entrega!Por lo que alomejor te va a ser dificil sacarle un buen descuento...

    El mio al ser por empresa he conseguido un dto muy jugoso pero que a un particular no es aplicable, pero puedes sacar alrededor de un 8%
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Primer acercamiento al tema:

    Precio vehículo configurado 56795,85.

    Oferta del conce: 53000.

    Total (a ver que saque la calculadora) un 6,68 %.

    "No les queda ná".

    Saludos.
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...menos de un 8% ni de coña...:nah:
     
  16. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Ayer hable yo con el comercial que me ha vendido el mio (que no es un E93, por desgracia... :twitcy:) y hablando hablando de margenes me confeso que ellos hacen el 8% directamente y sin problemas a "buenos clientes" (o sea, a cualquiera dispuesto a dejarse una pasta y que no les de problemas de esos de coche a cambio, etc.). Y haciendo cuentas de mis condiciones, su margen no "se resiente" hasta el 10%.

    Por si sirve de algo!
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Si que sirve, muchas gracias y un saludo.
     
  18. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hombre, al parecer sobre el papel un 6 y pico puede parecer poco, pero son más de 5000€ de descuento que no está nada mal. Muchas gracias por orientarnos un poco más con tu experiencia.
    que vas a hacer , vas a apretar más al conce? o ya te le encargas?. Cuentanos compañero.
    SALUDOS
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.082
    Me Gusta:
    19.360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tengo pedido un E93 325i Automatico, esta en francia con lo cual le quedaran maximo 15 dias, luego te contare lo que quieras :LOL: mientras tanto vivo en la desesperacion como nos ha pasado a todos yo tambien lo encargue en Marzo y me dijeron que mediados de Septiembre, tambien decirte que consegui un 8% creo que en madrid mas de un 8% en coche recien salido es dificil, en un Coupe me daban un 9 a la primera en un sitio que no tenia ni intencion de comprar pero para el cabrio me movido bastante y como un 8% en madrid para el E93 esta bien hoy por hoy :wink:
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Tenemos que acercar mucho las posturas en el precio (sobretodo porque he decidido vender el usado por mi cuenta) y esperar a que se concrete la "adopción" del X para poder pagarlo (que lástima no ser rico :wink:).

    Ciao.
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo creo que un 8% en marzo no está nada mal. Ahora que ya se vé alguno por ahí todavía es difícil sacar ese descuento.

    De todos modos que mala suerte tengo, siempre que me voy a comprar un coche el mejor descuento lo tienen los otros modelos, ese mes/año van de lujo en unidades matriculadas y "no nos merece la pena hacer un esfuerzo, si hubieras venido en tal fecha te habría hecho un XX% más y además te hubiera puesto alfombra y un lazo rojos, etc., etc."........ Vamos que se creen que me chupo aún el dedito.

    "COSAS DE COMERCIALES" os lo aseguro:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno chicoooooooos....... nadie tiene nada más que aportar en el tema de los descuentos....... habrá que dar por bueno entonces un 8 % para este "aparatejo".

    Muchas gracias a todos. Bye.
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Cambio de opinión, no doy por bueno un 8 % porque hoy he visitado otro concesionario y en el primer contacto y configurando un coche 6000 euros más barato me han hecho directamente este descuento.

    Son majos porque además me dan por el mío 2000 euritos más que los otros. El mío sigue en el foro de mercado esperando a que alguien se interese para alcanzar un acuerdo http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-x-3-35900-negociables-escucho-ofertas-235596/ pero si no se anima alguien rápido me temo que va a ser tardeeeee. Ya os contaré.
     

Compartir esta página