peptoni;3625118 dijo:Del barato.
Posiblemente sea indistinto mecánicamente hablando, usar uno u otro. La diferencia radica en la cantidad de azufre, tengo entendido.
Lo que también he oido (lenguas viperinas) es que el azufre realiza tareas de lubricante, con lo que el caro no lubrica con la intensidad del barato y que puede ocasionar más problemas en los inyectores. Pero eso es radio macuto.
De todas formas, uso el barato desde hace más de dos años y 0 problems.
unbmwparami;3627636 dijo:160mil km echándole del barato al tdi y el coche iba de vicio, y ahora ya son 14mil que lleva el peque tambien tragando del barato
pues yo todavía no aprecio nada de desgaste irregular, a ver si un poco más adelante sale, o por fin lo han solucionadouno;3628020 dijo:buenas creo q recordar q el tuyo es del modelo "nuevo", y si ya llevas 14000km, empiezas a tener ese desgaste irregular de las ruedas???
yo con 8000km hasta ahora q yo veo no le pasa nada
un saludo

Goliato;3629180 dijo:Yo le pregunté al comercial y me dijo que la única ventaja del caro es que en los coches que llevan filtro antipartículas, a la larga (unos 200.000 km) te lo jode menos. Ni mas prestaciones ni nada destacable, simplemente lo del FAP. Así que yo le hecho del barato. Alguna vez (1 de cada 4 o 5) del caro por eso de que "al buga siempre beluga"![]()
chien1;3628270 dijo:Pues yo le hecho el barato de las baratas.
Me explico yo no suelo hechar gasolina en la clasicas estaciones de servicios (Repsol, Campsa, BP, etc) sino que la hecho en una gasolinera de un centro comercial que es más baratilla.
Según tengo entendido es que la gasolina es igual para todos ya que todas vienen por el mismo oleoducto que es propiedad de una agencia estatal que regula su funcionamiento y únicamente y solo en algunos caso se les hecha algun aditivo que es lo que estais pagando.
Eso de que lo caro sale barato es cierto pero tambien hay veces que pagas "MARCA" y eso no significa que pagues "CALIDAD".
Hasta hace pocos años solo existia un tipo de Diesel y todo el mundo estaba contento ahora se inventan un segundo y resulta que el primero es malo? NO LO SE.
uno;3629871 dijo:.....mi entender MARKETING.....