- Modelo
- i3s
- Reacciones
- 18.692
xWeST;12607629 dijo:Eso se llama pa'm tomaca!y tú cómo sabes todo eso?
![]()
ESo!!!

Uno, que tiene contactos...

xWeST;12607629 dijo:Eso se llama pa'm tomaca!y tú cómo sabes todo eso?
![]()

alvaro330i;12608739 dijo:aver si lo e entendido bien? los 6l atmosfericos de bmw son un zepo? nose yo pensaba que tenia un buen coche pero ya me estan aciendo dudar??? jejej que vivan esos zeposssss!!!! a todos los propietarios de un 6l atmosferico enorabuena por los carrazos que teneis os lo digo por esperiencia: saludos a todos
Olagüe;12608909 dijo:La gente que dice que los 6L atmosfericos son lentos y cepos... se ve que no han conducido nunca un coche de los años 80 no??? y se han debido sacar el carnet con un V8 porque vamos.... telita con los comentarios que se leen jajajaj!
Me parece a mi que el que está metiendo la pata eres tú entrando como un elefante en una cacharreria :-salfredo_vk;12606916 dijo:otra vez metiendo la pata chavalote!!!...
Ahí, si señor, haciendo amigos =D=alfredo_vk;12606916 dijo:...no tienes ni p*ta idea...
alfredo_vk;12606916 dijo:...no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.
Como lo vea el maestro webon creo que es baneo directo 
Se os ve a la legua; faltón, prepotente, maleducado... forocoches ;-)alfredo_vk;12606916 dijo:hombre no compares con forocoches porfavor [-X.
¿Que da igual que lo sepas llevar ó no? De eso nada majo [-X ...pero claro, es mucho más sencillo apretar el pedal y esperar el patadón del señor turbo que todo lo llena de par! [:>prayalfredo_vk;12606916 dijo:Donde me has oido que por debajo de los 500 cv sea un cepo? da igual que los sepas llevar o no, a mi los atmosfericos 2.0, 2.5 y 3.0i se me quedan cortos, y el chico del creador del post no creo que quiera comprarse un coche y que al poco tiempo se le quede corto que es de lo que se trata (ayudar al creador del post).
Pero no habiamos quedado en que los atmosfericos eran cepos!?... :mus-alfredo_vk;12606916 dijo:No me ido a por un lambo naranja por que eso ya es muy exagerado, y con 25 años aun no estoy preparado para esa maquina.
Sabrás tu lo que yo entiendo de coches... :goodmanalfredo_vk;12606916 dijo:Madre mia entiendes mucho de coches, decir que un s3 es delantera... #-o y la fiabilidad demomento 75.000 km y perfecto cosa que coches de serie no lo pueden decir.![]()
alfredo_vk;12606916 dijo:Si 2 cosillas de nada, creo que cambia mas cosas del 2.5i al 3.0i eh... y sin escape completo no creo que llegues a esa potencia.
Bignose;12607163 dijo:Buenas,
como se desvía el tema!!
que estamos aquí para aconsejarme!!!
gracias a los que habéis contestado... me ha costado ver vuestros hilos pero vamos que ahí está la cosa...
entre un 325d y 330d aunque la verdad, viendo la diferencia de precio con los gasolina...
quizás un 330i no es tan descabellado...
el 325i, visto los problemas que dan, quizás lo descartaba...
¿averías del 330i? consumos, pues eso es lo que me frena, si con mi golfo, un 1.4tsi, en mi trayecto diario no bajaba de 11,5 reales... imaginaros con un 3000 de 270cv...
aishh que dilema...
saludos y gracias
Boomer330;12611330 dijo:Yo iria a por un 330d o 325d, el que este mejor cuidado y con mas extras. Aunque esten mas baratos, alejate de los gasolina, si haces mucha ciudad, los consumos se disparan y pronto gastaras ese ahorro inicial.
Si con tu golf 1.4turbo gastabas 11.5 con un 330i, no te quiero contar...
Olagüe;12608909 dijo:La gente que dice que los 6L atmosfericos son lentos y cepos... se ve que no han conducido nunca un coche de los años 80 no??? y se han debido sacar el carnet con un V8 porque vamos.... telita con los comentarios que se leen jajajaj!

tendre que volver a mi primer coche, un C3 de 75cv 1.4i porque el cepo que llevo cada dia me desespera....
Jajaja! Pues imaginate cuando cojo el de mi mujer para hacer algún recado, un Jundai Getz de escasos 60cvFoxMulder;12611496 dijo:tendre que volver a mi primer coche, un C3 de 75cv 1.4i porque el cepo que llevo cada dia me desespera....
![]()

FoxMulder;12611505 dijo:Si yo pudiese volver a elegir me iria directo a un 335iP) pero como el horno no da para mas bollos me quedo con el 325i :rock:.
De elegir diesel con el 325d iras mas que sobrado a no ser que quieras ver el cielo con el 335d....:ang:
Bignose;12611995 dijo:vaya...
no entiendo por que en el mercado de ocasion hay tanta dif entre diesel y gasolina si nuevos sale más caro el gasolina que el diesel... 200€
saludos