que e-92 elegir

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.692
xWeST;12607629 dijo:
Eso se llama pa'm tomaca! :descojon: y tú cómo sabes todo eso? :descojon:

ESo!!!:descojon::descojon:

Uno, que tiene contactos... :finga:

alvaro330i

En Practicas
Reacciones
10
aver si lo e entendido bien? los 6l atmosfericos de bmw son un zepo? nose yo pensaba que tenia un buen coche pero ya me estan aciendo dudar??? jejej que vivan esos zeposssss!!!! a todos los propietarios de un 6l atmosferico enorabuena por los carrazos que teneis os lo digo por esperiencia: saludos a todos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
alvaro330i;12608739 dijo:
aver si lo e entendido bien? los 6l atmosfericos de bmw son un zepo? nose yo pensaba que tenia un buen coche pero ya me estan aciendo dudar??? jejej que vivan esos zeposssss!!!! a todos los propietarios de un 6l atmosferico enorabuena por los carrazos que teneis os lo digo por esperiencia: saludos a todos

La gente que dice que los 6L atmosfericos son lentos y cepos... se ve que no han conducido nunca un coche de los años 80 no??? y se han debido sacar el carnet con un V8 porque vamos.... telita con los comentarios que se leen jajajaj!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Olagüe;12608909 dijo:
La gente que dice que los 6L atmosfericos son lentos y cepos... se ve que no han conducido nunca un coche de los años 80 no??? y se han debido sacar el carnet con un V8 porque vamos.... telita con los comentarios que se leen jajajaj!

Si es que, para qué hablar de medias noches habiendo días enteros.... ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
alfredo_vk;12606916 dijo:
otra vez metiendo la pata chavalote!!!...
Me parece a mi que el que está metiendo la pata eres tú entrando como un elefante en una cacharreria :-s
...no tienes ni p*ta idea...
Ahí, si señor, haciendo amigos =D=
...no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.
:eek: Como lo vea el maestro webon creo que es baneo directo :descojon:

hombre no compares con forocoches porfavor [-X.
Se os ve a la legua; faltón, prepotente, maleducado... forocoches ;-)
Donde me has oido que por debajo de los 500 cv sea un cepo? da igual que los sepas llevar o no, a mi los atmosfericos 2.0, 2.5 y 3.0i se me quedan cortos, y el chico del creador del post no creo que quiera comprarse un coche y que al poco tiempo se le quede corto que es de lo que se trata (ayudar al creador del post).
¿Que da igual que lo sepas llevar ó no? De eso nada majo [-X ...pero claro, es mucho más sencillo apretar el pedal y esperar el patadón del señor turbo que todo lo llena de par! [:>pray

Y como a ti se te quedan cortos ya son cepos para todos, verdad? :mad:

Por cierto, ¿ese Audi tuyo hace el 0 a 100 en 3 segundos y el 0 a 200 en 9? Pues un cepo comparado con la moto de 12 años valorada en 2.000 pavos (si llega!) de mi firma :butthead:
No me ido a por un lambo naranja por que eso ya es muy exagerado, y con 25 años aun no estoy preparado para esa maquina.
Pero no habiamos quedado en que los atmosfericos eran cepos!?... :mus-
Madre mia entiendes mucho de coches, decir que un s3 es delantera... #-o y la fiabilidad demomento 75.000 km y perfecto cosa que coches de serie no lo pueden decir.:finga:
Sabrás tu lo que yo entiendo de coches... :goodman
Menos mal que tenemos al gurú para que nos ilumine:

Si 2 cosillas de nada, creo que cambia mas cosas del 2.5i al 3.0i eh... y sin escape completo no creo que llegues a esa potencia.

...cuando resulta que el forero habla de dos motores 6 cilindros 3.000cc. ¿No sabias eso? que raro :-k creí que lo sabias todo...

Más que "decir" preguntaba, de ahí que haya puesto "¿" "?" delante y detrás de la frase, pero no, es absurdo preguntar eso cuando el 80% de los Audi que se ven son tracción delantera...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Bignose;12607163 dijo:
Buenas,

como se desvía el tema!!

que estamos aquí para aconsejarme!!!

gracias a los que habéis contestado... me ha costado ver vuestros hilos pero vamos que ahí está la cosa...

entre un 325d y 330d aunque la verdad, viendo la diferencia de precio con los gasolina...
quizás un 330i no es tan descabellado...

el 325i, visto los problemas que dan, quizás lo descartaba...

¿averías del 330i? consumos, pues eso es lo que me frena, si con mi golfo, un 1.4tsi, en mi trayecto diario no bajaba de 11,5 reales... imaginaros con un 3000 de 270cv...

aishh que dilema...

saludos y gracias

Pues es una buena apreciación la diferencia de precio en la compra, muy a tener en cuenta.
Con esa diferencia hay para hacer muuuchos kilometros, incluso revisiones y todo.

Lo que me parece una barbaridad es lo que gasta ese 1.4 turbo que comentas porque eso no lo gasta mi 2.5.
Y por cierto, no es que sea el 325i el que da problemas. Es la inyección directa independientemente del motor.
El de 15.000€ que has puesto en el enlace es el 2.5 y está libre de problemas. Es un poco tragoncete, principal ventaja de los inyección directa, pero fiable como una roca.

Ahora mismo tengo en el ordenador 9'8 en uso mixto y sin preocuparme mucho, lo que puede ser un litro más que la versión 3.0 ...que tambien será algo más cara de comprar el ser un modelo más moderno.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo iria a por un 330d o 325d, el que este mejor cuidado y con mas extras. Aunque esten mas baratos, alejate de los gasolina, si haces mucha ciudad, los consumos se disparan y pronto gastaras ese ahorro inicial.

Si con tu golf 1.4turbo gastabas 11.5 con un 330i, no te quiero contar...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Boomer330;12611330 dijo:
Yo iria a por un 330d o 325d, el que este mejor cuidado y con mas extras. Aunque esten mas baratos, alejate de los gasolina, si haces mucha ciudad, los consumos se disparan y pronto gastaras ese ahorro inicial.

Si con tu golf 1.4turbo gastabas 11.5 con un 330i, no te quiero contar...

Hombre, tanto como "pronto" no sé yo, que estamos hablando de un millón de las antiguas pesetas :roll:

BMW siempre se a caracterizado por hacer motores potentes con un consumo muy contenido. De hecho tienen muchos premios por esto y con los consumos que se leen por el foro...
El Super tenia un consumo medio en el M3 (e46) de 11'5 y me consta que le daba caña.

Esto de los consumos es tan subjetivo que no sabe uno.
No es lo mismo rodar por zona de montaña que en llano, ni hacer ciudad por una gran avenida como la Castellana que en el casco antiguo de Toledo.

En fin, que para hacer muchos kilometros yo tambien le recomendaria un diesel (6 cilindros para quitarse de problemas) pero como él mismo ha comentado, se venden por 6000 euro más y es para tenerlo en cuenta.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Olagüe;12608909 dijo:
:descojon::descojon: tendre que volver a mi primer coche, un C3 de 75cv 1.4i porque el cepo que llevo cada dia me desespera....biggrin

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Si yo pudiese volver a elegir me iria directo a un 335i :)P) pero como el horno no da para mas bollos me quedo con el 325i :rock:.
De elegir diesel con el 325d iras mas que sobrado a no ser que quieras ver el cielo con el 335d....:ang:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
FoxMulder;12611496 dijo:
:descojon::descojon: tendre que volver a mi primer coche, un C3 de 75cv 1.4i porque el cepo que llevo cada dia me desespera....biggrin
Jajaja! Pues imaginate cuando cojo el de mi mujer para hacer algún recado, un Jundai Getz de escasos 60cv :descojon:
FoxMulder;12611505 dijo:
Si yo pudiese volver a elegir me iria directo a un 335i :)P) pero como el horno no da para mas bollos me quedo con el 325i :rock:.
De elegir diesel con el 325d iras mas que sobrado a no ser que quieras ver el cielo con el 335d....:ang:

+1
...y vistos los precios que se comentan (veintemil pavos un 335i full equip!!!???) casi me dan ganas de tirarme a la piscina! (...pa' que entraré yo en este subforo! ](*,) )

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
buenas,

tiene vidilla este post!! jeje

los consumos en mis trayectos son muy elevado pues, son cortos, con subidas y encima hay varios semáforos que te los comes todos en rojo!!!

en otros trayectos, con el golf, que aunque sea un 1.4 tsi, tenía y tiene vamos, 170cv.. sacaba conusmo de 10 por ciudad y por autopista, a 140 reales un consumo de 8,5l /100...

vamos que un mechero no era pero tira de lo lindo debido al turbito... decir que tb llevaba compresor, lo que hacía que tuviera fuerza desde las 1500rpm... un milagro de la tecnología que dio algún que otro problemilla...

0-100km en 6,6 segundo, con velocidad punta de gps de unos 230km/h...

Si tuviera que elegir un 325i, mejor la primera versión o la segunda...

saludos y gracias

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
vaya...

no entiendo por que en el mercado de ocasion hay tanta dif entre diesel y gasolina si nuevos sale más caro el gasolina que el diesel... 200€

saludos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Bignose;12611995 dijo:
vaya...

no entiendo por que en el mercado de ocasion hay tanta dif entre diesel y gasolina si nuevos sale más caro el gasolina que el diesel... 200€

saludos

Porque los gasolina están demonizados ;-)

Sobre las versiones de 325i casi te lo he dicho todo antes; aunque ambas versiones tienen la misma potencia maxima, 218cv, los primeros 2.5 están un poco flojillos de par a medio regimen en comparación con los 3.0 que además gastan de media un litro menos a los 100 gracias a la inyección directa.
Lo malo es que esta inyección directa está dando algunos problemas, no solo en el 325 si no en todos los motores que la montan.
Los 2.5 son muy fiables y algo más baratos al ser más antiguos.

Lo que si te digo es que va bien pero tampoco es un coche de grandes sensaciones, anda bien pero tampoco es para tirar cohetes. Si puedes pruebalo antes :yes:

Sobre el consumo pues ya te digo, yo ando cerca de los 10 en zona muy llana pero sin preocuparme porque apenas hago 8000km al año.
Afinando igual se puede dejar cerca de los 9 pero no me compre este coche para pasear a Mis Daysi ;-)