alfredo_vk
En Practicas
- Reacciones
- 39
de todas formas te veo un poco resentido, ya me has saltado 2 veces sin leerte lo que pongo... no quiero entrar al juego pero no te molestes si no te llega la potencia de tu 325ideivid_s3;12604639 dijo:Pues mi opinion es que no cambio mi cepo por la bomba llena de metralla esa de 500cv. Y ya me puedes sacar 10 trailers de ventaja.
alfredo_vk;12604808 dijo:hay gustos, yo mi bomba llena de metralla no lo cambio ni por un m3 e92, por muchos motivos. Y no creo que hayas visto ningun s3 como el mio, por que no hay.
1º: tiene invertido mas dinero de lo que vale un m3 asi que el triple que el tuyo.
2º: llama mas la atención.
]
te digo desde la experiencia de los 2 cochescenmaster;12604833 dijo:Aquí dejé de leer.
Venga hasta luego.
yo no empezé, solo respondo al que empezó a criticar mi coche... no hace falta que me leas gracias e igualmente lo de GLPLlavona;12604834 dijo:Alfredo...yo no es por nada,pero primero,que estás desviando el post totalmente,y segundo... leyéndote veo que las letras de tu matricula (GLP) te vienen que ni pintadas(espero que entiendas la apreciación)...Igual si bajas los humos sería un poquito más agradable leerte
alfredo_vk;12604841 dijo:yo no empezé, solo respondo al que empezó a criticar mi coche... no hace falta que me leas gracias e igualmente lo de GLP![]()
pero chico que leas la pagina anterior... no me hace falta dar envidia a nadie tranquiloivan.s;12604842 dijo:alfredo no puedes entrar con esa prepotencia. haztelo mirar. y bien por ti por tu audi por tu 335 y por todo lo que tengas, no creo que des envidia a nadie. salu2
he leido todas las paginas . y lo que veo es que solo estas desviando el tema,,, enga adeu.alfredo_vk;12604857 dijo:pero chico que leas la pagina anterior... no me hace falta dar envidia a nadie tranquilo
si lo son para mi ( en comparación con lo que estamos comparando) que quieres que te diga que vuelan? pues nada comprate un 320i o un 325i que andan muchisimo y no gastan nada. El esta pidiendo opinión en un foro, y yo contesto que esos motores son muy perezosos y si viene de un golf 170 le va a parecer que no anda, por eso le digo que 330d, 335d o 335i S2Llavona;12604856 dijo:A parte de lo ya dicho,creo que tienes un problema de comprensión grave,que quizás deberías hacértelo mirar...El primero en llamar cepos a los gasolina atmosféricos has sido tu,compi,así que si no quieres que te falten a tí,no faltes tu :flip:
Estoy aportando opinión neutral, cosa que tu solo defiendes los 2.0i 2.5i 3.0iivan.s;12604864 dijo:he leido todas las paginas . y lo que veo es que solo estas desviando el tema,,, enga adeu.
Bignose;12603699 dijo:Buenas!
después de pasar por vw viniendo antes de un 318ti...
decidimos volver a BMW...
la verdad, es que sólo tengo que buenísimos recuerdos de mi anterior bmw, solo me daba que satisfacciones, y eso que le faltaba motor...
vendo de uno golf gt dsg de 170cv gasolina...
ahora quiero volver a BMW, en concreto, quiero un coupe pero mis dudas me asaltan en la elección del motor...
El 320d lo descarto por los problemas que da... con lo gafe que soy seguro que me toca la china... (a mi ex golf, le tuvimos que cambiar el motor, suerte que estaba en garantía...)
La verdad, siempre he sido gasolina, pues nunca hacía muchos km pero ahora hago bastantes más y no sé si me saldría a cuenta un diesel...
Si fuera un gasolina, iría a por un 325, el 320, creo que se me quedaría corto de motor enseguida y eso no quiero que me pase...
Si fuera, diesel, no me importaría un 330d, aunque con un 325 creo que ya iría bien... jeje..
La cuestión es que las diferencias de precio entre un diesel y un gasolina son abismales... pero los consumos, por lo que veo, también...
Y ahí mis dudas, con los 4000€ que hay de diferencia, más o menos, entre un mismo coche, con km parecidos, se pueden hacer muchos km si contamos diferencias de consumo y precios entre gasofas...
Encima, el sonido, buf, un diesel o un atmosférico... vamos que no hay color!!!
que opinais??
saludos
p.d. hago mucha ciudad, y dos viajes de 1800km cada uno al año, a veces 3... más idas a esquiar y salidas de fin de semana...
yo no defiendo nada. no he dicho ni curru-cu-cu respecto a los modelos. lo unico que he replicado es por tu actitud, pero bueno no es cosa mia, ya se pasara el del remo...alfredo_vk;12604871 dijo:Estoy aportando opinión neutral, cosa que tu solo defiendes los 2.0i 2.5i 3.0i
alfredo_vk;12604575 dijo:Tmack por cierto tu que controlas bastante del 335, que escape me recomiendas? estoy reequipando cosas y quiero ponerle un escape y el aleron performance y alguna cosilla mas, sabes alguna web que este bien?
Sabes alguna pagina que este bien de precio? GraciasOlagüe;12605089 dijo:Escape para el 35i? El akrapovic sin dudarlo!
TMack;12605561 dijo:Bueno Alfredo, comparto alguna de las cosas que dices, otras no tanto... y menos las formas. Tienes que ser consciente que éste es un foro monomarca de aficionados al motor pero en general no de frikys del motor y lo de cepo a parte de que no lo compartan (siempre depende de a lo que uno esté acostumbrado) les puede parecer una ofensa.
Bueno, vayamos a lo importante... Qué le has hecho al S3 para sacarle 500 cvs? :ang:
antoniotorres;12605626 dijo:320 325 cepos total
otra vez metiendo la pata chavalote!!! de quinta mano? jajaja si me lo compre nuevo personaje!! que ya has metido la pata 3 veces tio, si no tienes ni p*ta idea no hables de cosas que no sabes, y tranquilo que no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.deivid_s3;12606477 dijo:Vamos a ver chavalote a mi que me fundas o no me la suda, completamente, si me comprara un porsche turbo de quinta mano como haces tu pues lo mismo me hueles, pero no, me lo compro nuevo. Tu s3 es muy bonito pero te insisto, no lo cambio por el mio ni aunque dupliques la potencia o la tripliques, vamos que ni de coña, tu diras lo mismo al contrario, pero es una opinion, no estoy faltando a nadie, asi que no vayas de sobradillo con tu 2.0t que no me impresiona y aprende a convivir y respetar hablando.
Un saludo y sin acritud
hombre no compares con forocoches porfavor [-X.Fireblade;12606789 dijo:Es cosa mia ó esto se parece cada vez más a forocoches!?
Vamos a ver, ¿ahora resulta que un coche por debajo de los 500 caballos es un cepo!? Aunque sea para llevar a los niños al cole, verdad?
Igual es que hay que saberlos llevar...
Al del super-Audi de 500cv; ¿no buscas un cabrio por llamar la atención? pues con esa preparación que dices que cuesta más que un M3 e92 más el propio Audi, ¿no habria sido mejor ir directamente a por un Lambo naranja ó similar?
¿Y no será un tracción delantera, no? porque debe ser absolutamente inconducible (aparte de que no daria un chorrito de pis por la fiabilidad de ese coche, cosa que otros que conducimos cepos atmosfericos valoramos...)

con que par de cosas saca 290 cv en el 25i? por que para ganar esos cv en un atmosferico tiene que gastarse bastante pasta... y si llega claro. Yo creo que su coche es un 330d, anda bastante y no gasta una mierdadeivid_s3;12606907 dijo:Pido disculpas al creador del hilo por el desvio de tema, mi consejo es, si haces muchos km pillate un diesel, ya sea 25d, 30d, aunque ya sabes, cuanto más mejor (lo de siempre), en cuanto a gasolina, tambien te recomiendo que sea 6 cilindros siempre, el 25i con un par de cosas se puede llegar a 280-290cv sin ir forzado (hablo del 3.000cc) , el 330i ya son 272cv que están muy bien, y el 35i ya sabemos la maquina que es.
Ahora ya eres tu el que debe elegir, la opcion adecuada, si tienes la opcion de probarlos, seria lo suyo, te podrás hacer una idea....
Un saludo!!!
alfredo_vk;12606916 dijo:otra vez metiendo la pata chavalote!!! de quinta mano? jajaja si me lo compre nuevo personaje!! que ya has metido la pata 3 veces tio, si no tienes ni p*ta idea no hables de cosas que no sabes, y tranquilo que no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.

alfredo_vk;12606921 dijo:con que par de cosas saca 290 cv en el 25i? por que para ganar esos cv en un atmosferico tiene que gastarse bastante pasta... y si llega claro. Yo creo que su coche es un 330d, anda bastante y no gasta una mierda