que e-92 elegir

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12604639 dijo:
Pues mi opinion es que no cambio mi cepo por la bomba llena de metralla esa de 500cv. Y ya me puedes sacar 10 trailers de ventaja.
de todas formas te veo un poco resentido, ya me has saltado 2 veces sin leerte lo que pongo... no quiero entrar al juego pero no te molestes si no te llega la potencia de tu 325i

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12604808 dijo:
hay gustos, yo mi bomba llena de metralla no lo cambio ni por un m3 e92, por muchos motivos. Y no creo que hayas visto ningun s3 como el mio, por que no hay.
1º: tiene invertido mas dinero de lo que vale un m3 asi que el triple que el tuyo.
2º: llama mas la atención.
]

Aquí dejé de leer.
Venga hasta luego.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Alfredo...yo no es por nada,pero primero,que estás desviando el post totalmente,y segundo... leyéndote veo que las letras de tu matricula (GLP) te vienen que ni pintadas(espero que entiendas la apreciación)...Igual si bajas los humos sería un poquito más agradable leerte

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
cenmaster;12604833 dijo:
Aquí dejé de leer.
Venga hasta luego.
te digo desde la experiencia de los 2 coches
Llavona;12604834 dijo:
Alfredo...yo no es por nada,pero primero,que estás desviando el post totalmente,y segundo... leyéndote veo que las letras de tu matricula (GLP) te vienen que ni pintadas(espero que entiendas la apreciación)...Igual si bajas los humos sería un poquito más agradable leerte
yo no empezé, solo respondo al que empezó a criticar mi coche... no hace falta que me leas gracias e igualmente lo de GLP :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
alfredo no puedes entrar con esa prepotencia. haztelo mirar. y bien por ti por tu audi por tu 335 y por todo lo que tengas, no creo que des envidia a nadie. salu2

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
alfredo_vk;12604841 dijo:
yo no empezé, solo respondo al que empezó a criticar mi coche... no hace falta que me leas gracias e igualmente lo de GLP :)

A parte de lo ya dicho,creo que tienes un problema de comprensión grave,que quizás deberías hacértelo mirar...El primero en llamar cepos a los gasolina atmosféricos has sido tu,compi,así que si no quieres que te falten a tí,no faltes tu :flip:

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
ivan.s;12604842 dijo:
alfredo no puedes entrar con esa prepotencia. haztelo mirar. y bien por ti por tu audi por tu 335 y por todo lo que tengas, no creo que des envidia a nadie. salu2
pero chico que leas la pagina anterior... no me hace falta dar envidia a nadie tranquilo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
alfredo_vk;12604857 dijo:
pero chico que leas la pagina anterior... no me hace falta dar envidia a nadie tranquilo
he leido todas las paginas . y lo que veo es que solo estas desviando el tema,,, enga adeu.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Llavona;12604856 dijo:
A parte de lo ya dicho,creo que tienes un problema de comprensión grave,que quizás deberías hacértelo mirar...El primero en llamar cepos a los gasolina atmosféricos has sido tu,compi,así que si no quieres que te falten a tí,no faltes tu :flip:
si lo son para mi ( en comparación con lo que estamos comparando) que quieres que te diga que vuelan? pues nada comprate un 320i o un 325i que andan muchisimo y no gastan nada. El esta pidiendo opinión en un foro, y yo contesto que esos motores son muy perezosos y si viene de un golf 170 le va a parecer que no anda, por eso le digo que 330d, 335d o 335i S2

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
ivan.s;12604864 dijo:
he leido todas las paginas . y lo que veo es que solo estas desviando el tema,,, enga adeu.
Estoy aportando opinión neutral, cosa que tu solo defiendes los 2.0i 2.5i 3.0i

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Bignose;12603699 dijo:
Buenas!

después de pasar por vw viniendo antes de un 318ti...
decidimos volver a BMW...

la verdad, es que sólo tengo que buenísimos recuerdos de mi anterior bmw, solo me daba que satisfacciones, y eso que le faltaba motor...

vendo de uno golf gt dsg de 170cv gasolina...

ahora quiero volver a BMW, en concreto, quiero un coupe pero mis dudas me asaltan en la elección del motor...

El 320d lo descarto por los problemas que da... con lo gafe que soy seguro que me toca la china... (a mi ex golf, le tuvimos que cambiar el motor, suerte que estaba en garantía...)

La verdad, siempre he sido gasolina, pues nunca hacía muchos km pero ahora hago bastantes más y no sé si me saldría a cuenta un diesel...

Si fuera un gasolina, iría a por un 325, el 320, creo que se me quedaría corto de motor enseguida y eso no quiero que me pase...
Si fuera, diesel, no me importaría un 330d, aunque con un 325 creo que ya iría bien... jeje..

La cuestión es que las diferencias de precio entre un diesel y un gasolina son abismales... pero los consumos, por lo que veo, también...

Y ahí mis dudas, con los 4000€ que hay de diferencia, más o menos, entre un mismo coche, con km parecidos, se pueden hacer muchos km si contamos diferencias de consumo y precios entre gasofas...

Encima, el sonido, buf, un diesel o un atmosférico... vamos que no hay color!!!

que opinais??

saludos

p.d. hago mucha ciudad, y dos viajes de 1800km cada uno al año, a veces 3... más idas a esquiar y salidas de fin de semana...

Si haces mucha ciudad y además no eres de los que van aborregados, igual te viene mejor un diésel, si no te importa gastar bastante más, pilla un 35i.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
alfredo_vk;12604871 dijo:
Estoy aportando opinión neutral, cosa que tu solo defiendes los 2.0i 2.5i 3.0i
yo no defiendo nada. no he dicho ni curru-cu-cu respecto a los modelos. lo unico que he replicado es por tu actitud, pero bueno no es cosa mia, ya se pasara el del remo...

respecto al compañero le diria que se pille un 6 cilindros mejor que un 4.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
alfredo_vk;12604575 dijo:
Tmack por cierto tu que controlas bastante del 335, que escape me recomiendas? estoy reequipando cosas y quiero ponerle un escape y el aleron performance y alguna cosilla mas, sabes alguna web que este bien?

Escape para el 35i? El akrapovic sin dudarlo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
335i es el elegido, o el ///M3 :descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Bueno Alfredo, comparto alguna de las cosas que dices, otras no tanto... y menos las formas. Tienes que ser consciente que éste es un foro monomarca de aficionados al motor pero en general no de frikys del motor y lo de cepo a parte de que no lo compartan (siempre depende de a lo que uno esté acostumbrado) les puede parecer una ofensa.

Bueno, vayamos a lo importante... Qué le has hecho al S3 para sacarle 500 cvs? :ang:

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
TMack;12605561 dijo:
Bueno Alfredo, comparto alguna de las cosas que dices, otras no tanto... y menos las formas. Tienes que ser consciente que éste es un foro monomarca de aficionados al motor pero en general no de frikys del motor y lo de cepo a parte de que no lo compartan (siempre depende de a lo que uno esté acostumbrado) les puede parecer una ofensa.

Bueno, vayamos a lo importante... Qué le has hecho al S3 para sacarle 500 cvs? :ang:

Ya te entiendo pero es mi opinion tampoco lo e dicho para faltar el respeto, es que mi padre tiene un x3 3.0i y que un tdi 170 te de pal pelo... Molesta por lo menos a mi..

El s3 nada hasta que no me digas paginas para comprar cosas jajaj

Tengo forjado con vielas y pistones y gtx3071

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Yo te recomindo el 35d, consumo muy aceptable creo que tu golf gasta mas, y problemas 0

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Si no quieres tamto motor elegiria el 325d

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
hace tres años este era un tema diario.el faq antes molaba!!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
antoniotorres;12605626 dijo:
320 325 cepos total

Cepo aqui hay mas de uno.

En cuanto al post elije el 330d y si puedes el 330i como minimo.
El 325i corre pero no te sorprendera aunque camine como ese vw de 170cv:toimonst:

Ya sabemos el efecto turbo que le gusta a algunos pero eso no quiere decir que corra mas.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Vamos a ver chavalote a mi que me fundas o no me la suda, completamente, si me comprara un porsche turbo de quinta mano como haces tu pues lo mismo me hueles, pero no, me lo compro nuevo. Tu s3 es muy bonito pero te insisto, no lo cambio por el mio ni aunque dupliques la potencia o la tripliques, vamos que ni de coña, tu diras lo mismo al contrario, pero es una opinion, no estoy faltando a nadie, asi que no vayas de sobradillo con tu 2.0t que no me impresiona y aprende a convivir y respetar hablando.

Un saludo y sin acritud

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Es cosa mia ó esto se parece cada vez más a forocoches!?

Vamos a ver, ¿ahora resulta que un coche por debajo de los 500 caballos es un cepo!? Aunque sea para llevar a los niños al cole, verdad? :mad:
Igual es que hay que saberlos llevar...

Al del super-Audi de 500cv; ¿no buscas un cabrio por llamar la atención? pues con esa preparación que dices que cuesta más que un M3 e92 más el propio Audi, ¿no habria sido mejor ir directamente a por un Lambo naranja ó similar?
¿Y no será un tracción delantera, no? porque debe ser absolutamente inconducible (aparte de que no daria un chorrito de pis por la fiabilidad de ese coche, cosa que otros que conducimos cepos atmosfericos valoramos...)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Respecto al tema original del hilo, que es lo importante, si tienes un coche para tandas y quemar adrenalina y te preocupa el consumo, no lo dudes, un 6 cilindros diesel (no me creo que yo haya escrito esto, que me circula gasolina por el cortex :)P) pero creo que es lo más adecuado ;-) )

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Pido disculpas al creador del hilo por el desvio de tema, mi consejo es, si haces muchos km pillate un diesel, ya sea 25d, 30d, aunque ya sabes, cuanto más mejor (lo de siempre), en cuanto a gasolina, tambien te recomiendo que sea 6 cilindros siempre, el 25i con un par de cosas se puede llegar a 280-290cv sin ir forzado (hablo del 3.000cc) , el 330i ya son 272cv que están muy bien, y el 35i ya sabemos la maquina que es.

Ahora ya eres tu el que debe elegir, la opcion adecuada, si tienes la opcion de probarlos, seria lo suyo, te podrás hacer una idea....

Un saludo!!!

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12606477 dijo:
Vamos a ver chavalote a mi que me fundas o no me la suda, completamente, si me comprara un porsche turbo de quinta mano como haces tu pues lo mismo me hueles, pero no, me lo compro nuevo. Tu s3 es muy bonito pero te insisto, no lo cambio por el mio ni aunque dupliques la potencia o la tripliques, vamos que ni de coña, tu diras lo mismo al contrario, pero es una opinion, no estoy faltando a nadie, asi que no vayas de sobradillo con tu 2.0t que no me impresiona y aprende a convivir y respetar hablando.

Un saludo y sin acritud
otra vez metiendo la pata chavalote!!! de quinta mano? jajaja si me lo compre nuevo personaje!! que ya has metido la pata 3 veces tio, si no tienes ni p*ta idea no hables de cosas que no sabes, y tranquilo que no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.

Fireblade;12606789 dijo:
Es cosa mia ó esto se parece cada vez más a forocoches!?

Vamos a ver, ¿ahora resulta que un coche por debajo de los 500 caballos es un cepo!? Aunque sea para llevar a los niños al cole, verdad? :mad:
Igual es que hay que saberlos llevar...

Al del super-Audi de 500cv; ¿no buscas un cabrio por llamar la atención? pues con esa preparación que dices que cuesta más que un M3 e92 más el propio Audi, ¿no habria sido mejor ir directamente a por un Lambo naranja ó similar?
¿Y no será un tracción delantera, no? porque debe ser absolutamente inconducible (aparte de que no daria un chorrito de pis por la fiabilidad de ese coche, cosa que otros que conducimos cepos atmosfericos valoramos...)
hombre no compares con forocoches porfavor [-X.
Donde me has oido que por debajo de los 500 cv sea un cepo? da igual que los sepas llevar o no, a mi los atmosfericos 2.0, 2.5 y 3.0i se me quedan cortos, y el chico del creador del post no creo que quiera comprarse un coche y que al poco tiempo se le quede corto que es de lo que se trata (ayudar al creador del post).

Busco un cabrio para cambiar por el 335i, el audi no tiene nada que ver y cuando prepares un coche entenderas lo bien que sienta saber que el coche lo has preparado tu desde 0. No me ido a por un lambo naranja por que eso ya es muy exagerado, y con 25 años aun no estoy preparado para esa maquina.

Madre mia entiendes mucho de coches, decir que un s3 es delantera... #-o y la fiabilidad demomento 75.000 km y perfecto cosa que coches de serie no lo pueden decir.:finga:

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12606907 dijo:
Pido disculpas al creador del hilo por el desvio de tema, mi consejo es, si haces muchos km pillate un diesel, ya sea 25d, 30d, aunque ya sabes, cuanto más mejor (lo de siempre), en cuanto a gasolina, tambien te recomiendo que sea 6 cilindros siempre, el 25i con un par de cosas se puede llegar a 280-290cv sin ir forzado (hablo del 3.000cc) , el 330i ya son 272cv que están muy bien, y el 35i ya sabemos la maquina que es.

Ahora ya eres tu el que debe elegir, la opcion adecuada, si tienes la opcion de probarlos, seria lo suyo, te podrás hacer una idea....

Un saludo!!!
con que par de cosas saca 290 cv en el 25i? por que para ganar esos cv en un atmosferico tiene que gastarse bastante pasta... y si llega claro. Yo creo que su coche es un 330d, anda bastante y no gasta una mierda

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
alfredo_vk;12606916 dijo:
otra vez metiendo la pata chavalote!!! de quinta mano? jajaja si me lo compre nuevo personaje!! que ya has metido la pata 3 veces tio, si no tienes ni p*ta idea no hables de cosas que no sabes, y tranquilo que no te lo cambiaria ni por mi antigüo s2000 que mira que ese si que es el cepo de los cepos.

Tu 35i no lo compraste nuevo, eso para empezar, el s3 no te digo que no. Pero no deja de ser un a3 2.0T QUATTRO y alguna cosilla......:finga:

alfredo_vk;12606921 dijo:
con que par de cosas saca 290 cv en el 25i? por que para ganar esos cv en un atmosferico tiene que gastarse bastante pasta... y si llega claro. Yo creo que su coche es un 330d, anda bastante y no gasta una mierda

Colectores 30i y mapa 30i 272cv retocado. Venga ahora dí que no te lo crees.