Que e-book me recomendais?

• Iniciador del tema RobertoRios
  • Fecha de inicio
R

RobertoRios

Invitado
Quiero comprar un e-book. He comparado mediante shopping y he encontrado una tienda online con muy buenas opiniones que tiene los precios más baratos.
Adjunto algunos modelos, LECTOR E-Book - INFORMATICA Si alguien tiene alguno de ellos o entiende y me recomienda que modelo merece la pena le estaria agradecido.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
lo quieres solo para leer ??, o quieres conexión wifi, táctil, depende mucho lo que quieras. :yes:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo buscaba un sony táctil PRS-350 y finalmente compré el kindle. Preferí la pantalla de 6 pulgadas a que fuera táctil, que al fin y al cabo, para leer no es imprescindible, y además era sensiblemente mas barato.

El kindle tiene wifi, que viene muy bien para cargarle los libros. Amazon tiene un servicio gratuito de conversión al formato kindle: les mandas por correo el archivo y te llega al kindle por wifi.

Lo que sí te diría es que no compres los de pantalla retroiluminada (si lo que pretendes es leer) porque te cansarán la vista y se beberán las baterías. La tinta electrónica, aunque sea blanco y negro, es fantástica

salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Acaban de sacar varios Kindle nuevos, incluyendo una versión táctil, con pantalla de tinta electrónica, y encima más baratos... yo lo tendría bastante clarinete :razz:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
kindle sin duda, ahora con los nuevos puede elegir la versión que mas te guste