Qué echas de menos en el F10

milleotto

En Practicas
ya...a ver, si te refieres a las de esta pagina (pagina 3) es obvio que los 2 son serie 5 F10 (si es asi señal de que no has leido bien mi mensaje)

si te refieres a la segunda foto de la pagina 1, todo y que es jugar al juego de las diferencias, mira bien la puerta conductor y la consola central, la zona del cambio, los aireadores, y veras como es un serie 7

ojo con tus garantias

bosch

Forista
milleotto;10764250 dijo:
ya...a ver, si te refieres a las de esta pagina (pagina 3) es obvio que los 2 son serie 5 F10 (si es asi señal de que no has leido bien mi mensaje)

si te refieres a la segunda foto de la pagina 1, todo y que es jugar al juego de las diferencias, mira bien la puerta conductor y la consola central, la zona del cambio, los aireadores, y veras como es un serie 7

ojo con tus garantias

Querría aclarar que las fotos que en su momento colgé, las puse única y exlusivamente con el objeto de ilustrar el volante.
Me importaba muy poco si el coche en cuestión era un serie 5, 7, 5GT, X5 o incluso el tuneado de un seat 127
Haya paz chicos!

Rain Man

Forista
bosch;10765313 dijo:
Querría aclarar que las fotos que en su momento colgé, las puse única y exlusivamente con el objeto de ilustrar el volante.
Me importaba muy poco si el coche en cuestión era un serie 5, 7, 5GT, X5 o incluso el tuneado de un seat 127
Haya paz chicos!

+1. La vida por si ya es bastante complicada, mejor evitar la tensión inútil aquí. Saludos.

bosch

Forista
Rai, volviendo a lo del tacto del volante, fíjate bien en la fotos que nos pusiste.
El M se ve tramendamente fino. Con una textura muy... sedosa.
Pues ese es precisamente el tacto que tiene y la sensación que transmite.

El sport (a secas) es más rugoso (sin ser un papel de lija, claro!)

ANBAC

FORERO
milleotto;10764250 dijo:

ojo con tus garantias

Le pido mil disculpas, el de la pagina 1 es un serie 7, en mi comentario yo me referia al de la pagina 3.

un saludo

Rain Man

Forista
bosch;10765542 dijo:
Rai, volviendo a lo del tacto del volante, fíjate bien en la fotos que nos pusiste.

Ahora entiendo. Es como acariciar el cuerpo esbelto de una mulata, pasar la mano por sus caderas, captando la suavidad y la textura de su joven piel. Cada caricia es un modo distinto de ver la vida. No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida…
Me gusta este volante "M", es muy sensual…

bosch

Forista
Rain Man;10766015 dijo:
Ahora entiendo. Es como acariciar el cuerpo esbelto de una mulata, pasar la mano por sus caderas, captando la suavidad y la textura de su joven piel. Cada caricia es un modo distinto de ver la vida. No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida…
Me gusta este volante "M", es muy sensual…

Exacto, yo no lo hubiera descrito mejor. biggrin

Contrariamente, el "sport cnvencional" seria como una caricia traicionera de un troll :ANAL:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Me temo que estas confundiendo, el de serie, con el deportivo...
El deportivo tiene igualmente un tacto fino y sedoso, como tu dicesbiggrin similar o igual al ///M, con la diferencia del grosor ;-)

bosch;10765542 dijo:

bosch

Forista
JAVMAD;10766086 dijo:
El deportivo tiene igualmente un tacto fino y sedoso, como tu dicesbiggrin similar o igual al ///M, con la diferencia del grosor ;-)

Ja, ja, ja, ja.

Bueno, ya me imaginaba yo que no me podía yo fiar de mis impresiones fugaces de una tarde en el concesionario. Casi que lo mejor será ir dejando este tema hasta poder probarlos in situ con tiempo y calma. Así no voy metiendo la pata. :toimonst:

Rain Man

Forista
JAVMAD;10766086 dijo:

¿Pero no decían que el tamaño (se supone que el grosor también) no importa? #-o

milleotto

En Practicas
Disculpado...no me gustan los malos rollos pero la respuesta fue un poco brusca...!

Está claro que la vida es complicada como para entrar en tonterías.

Tema zanjado

A seguir hablando de volantes!

PD: no me hables de usted que tengo 27 años!!

bosch

Forista
Bueno, aportaré unas cuantas imágenes para poder zanjar un poco el lio tremendo que he contribuido a generar con esto de los volantes. Son todas capturas de pantalla del propio configurador del vehículo.

scaled.php
scaled.php
scaled.php

Ver como efectivamente hay un incremento progresivo del calibre. Sobre el tacto... pues el primero (de serie) es claramente diferente a los otros dos. Entre el sport y el M ya no me atrevo a decir si hay o no diferencia de tacto (yo creía que sí, pero casi que me callo)

lampi

Forista
echo de menos mi turbo de gasolinia 335i, pero en fin......el paquete M, la direccion activa lo q mas.......