Duda ¿Que embrague le tengo que poner al coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danizikoo, 23 Mar 2021.

  1. Danizikoo

    Danizikoo

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 330D e46
    Buenas!
    Hace unos meses compré un bmw 330d e46, el tema es que lo compré con el embrague que ya patinaba (El dueño ya me avisó)

    El tenia el embrague de serie, me regaló un disco nuevo de alto contenido en cobre, compré una maza nueva reforzada de sachs y le coloqué el disco que el me regaló.

    Se que el coche ronda unos 580nm, los de sachs me confirmaron que la maza nueva me iría bien y no me patinaría el embrague.

    A ver si alguien puede echarme una mano para saber que puedo elegir.
    Muchas gracias!
     
  2. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Te puede valer,pero muy recomendable cambiar tambien el bimasa que es lo mascaro.





    P.D. bienvenido al foro.
     
  3. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Me acaba de comentar mi hijo, que ha posteado su duda.
    Ante todo, perdonar por no haberse presentado como es debido.
    Añado algunas explicaciones mas a su comentario.
    El bimasa, es nuevo.
    El coche fuimos a buscarlo a Madrid y Diego, el que nos lo vendió (magnífica persona, al igual que su padre), nos explico detalladamente el estado del coche, razón por la que nos dio otro disco de embrague.
    Lleva montado un 2260. que va soplando aprox. a 1,8 bares, con bastante varilla sacada, para que sople desde abajo.
    Va como un tiro, pero patina el embrague antes que llegue a la 3000 RPM.
    A mi me da la sensación de que parezca que lo estás pisando, y ya que diego me comentó que el bombín estaba cambiado y purgado, se me ocurre, que puede ser que el vástago del bombín esté demasiado fuera, o que no sea su referencia correcta, por lo que le he aconsejado, que retire el bombín, y ponga un par de arandelas que lo separen de la caja de cambios, por ver si no "pisa" tanto.
    Por probar...
    ¿Que os parece?
    Edito:
    Teníamos intención de montar monomasa, pero no lo hemos encontrado por ningún sitio para este motor
     
    Última edición: 23 Mar 2021

Compartir esta página