akira;6042628 dijo:Antes habia aqui en el foro una empresa de homologacion de coches. Yo antes de pasarle la itv quiero homologarle los cambios xa curarme en salud. Como se llamaba la empresa o cual me recomendais?
un saludo
Cuantos jamones y botellas de champagne te habrá costado esa benevolencia por parte de los honrados y entrañables técnicos de la ITV.....Cris;6042728 dijo:cual? el 330? si es el 330, yo, menos las llantas y la suspension no he tenido que homologar nada y ya a pasado la itv.
Barbinski;6042738 dijo:Cuantos jamones y botellas de champagne te habrá costado esa benevolencia por parte de los honrados y entrañables técnicos de la ITV.....![]()
marc24bcn;6042917 dijo:yo en el mio no eh tenido que homologar nada y hece 2 meses que eh pasado itv, llebo cambiado suspension, muelles, discos de freno ventilados, tubo de escape, parachoques,llantas 18"etc.
Eso si, todo lo cambiado ya estava homologado y no eh tenido ni un problema como los discos Sparco, muelles Eibach, suspencion LipSport.
Cris;6042838 dijo:para eso tendrias que hablar mejor con la secretaria ejem ejem..... 8-[
akira;6042628 dijo:Antes habia aqui en el foro una empresa de homologacion de coches. Yo antes de pasarle la itv quiero homologarle los cambios xa curarme en salud. Como se llamaba la empresa o cual me recomendais?
un saludo
UKH46;6115842 dijo:Si vives "entre dos mundos" como te vamos ayudar,si vivieses en Asturias te diría a la que yo fuí y ni fueron caros y me lo hicieron todo perfecto.
"HOMOLOGASTUR". Ivan,se llama el ingeniero.
Ya te lo dijeron varios foreros,sobre todo Asturianos.