Que empresa me recomendais xa homologar el coche?

akira

Forista Senior
Antes habia aqui en el foro una empresa de homologacion de coches. Yo antes de pasarle la itv quiero homologarle los cambios xa curarme en salud. Como se llamaba la empresa o cual me recomendais?
un saludo

Cris

Clan Leader
akira;6042628 dijo:
Antes habia aqui en el foro una empresa de homologacion de coches. Yo antes de pasarle la itv quiero homologarle los cambios xa curarme en salud. Como se llamaba la empresa o cual me recomendais?
un saludo

cual? el 330? si es el 330, yo, menos las llantas y la suspension no he tenido que homologar nada y ya a pasado la itv.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cris;6042728 dijo:
cual? el 330? si es el 330, yo, menos las llantas y la suspension no he tenido que homologar nada y ya a pasado la itv.
Cuantos jamones y botellas de champagne te habrá costado esa benevolencia por parte de los honrados y entrañables técnicos de la ITV.....:finga:

Cris

Clan Leader
Barbinski;6042738 dijo:
Cuantos jamones y botellas de champagne te habrá costado esa benevolencia por parte de los honrados y entrañables técnicos de la ITV.....:finga:

para eso tendrias que hablar mejor con la secretaria ejem ejem..... 8-[

M

marc24bcn

Guest
yo en el mio no eh tenido que homologar nada y hece 2 meses que eh pasado itv, llebo cambiado suspension, muelles, discos de freno ventilados, tubo de escape, parachoques,llantas 18"etc.
Eso si, todo lo cambiado ya estava homologado y no eh tenido ni un problema como los discos Sparco, muelles Eibach, suspencion LipSport.

jazza

Clan Leader
marc24bcn;6042917 dijo:
yo en el mio no eh tenido que homologar nada y hece 2 meses que eh pasado itv, llebo cambiado suspension, muelles, discos de freno ventilados, tubo de escape, parachoques,llantas 18"etc.
Eso si, todo lo cambiado ya estava homologado y no eh tenido ni un problema como los discos Sparco, muelles Eibach, suspencion LipSport.

Conozco a una persona que en la ITV de Logroño le echaron para atras su E90 320D porque llevaba unos Eibach :eek: Quizás fuera porque tenía que pasar la ITV al ser un coche traido de Alemania?? :-k

akira

Forista Senior
Cris;6042838 dijo:
para eso tendrias que hablar mejor con la secretaria ejem ejem..... 8-[

cris, es el 330, como tu transformacion, ensanchado tambien de atras y con las llantas m3 csl en 19 originales.
LAs llantas estan en unos neumaticos q son equivalentes a los q llevo homologogados en la ficha tecnica, no deberian decirme nada. Tengo previsto meter eichbach mas blisntein, hay q homologarlos?
Es q me da miedo ahora q tngo q ir cada 2 años q depende del dia con q coja al mecanico de la itv , pasarlo a o no, asi q prefiero homologarlo todo, eso si en un sitio q me valga es decir y luego no me sigan pidiendo mas papeles. Q ya me veo q me van pedir un certificado de la bmw dnd ponga q los accesorios del m3 q llevo son validos xa el 330, q la ultima vez me libre de milagro..

akira

Forista Senior
yo lo q quiero es un papel de homologacion xa q no me digan q pidan un certificado de la bmw diciendo q los recambios de carroceria de m3 e46 q llevo son compatibles con mi 330ci q la anterior vez me libre de milagro

UKH46

Forista Legendario
akira;6042628 dijo:
un saludo

Si vives "entre dos mundos" como te vamos ayudar,si vivieses en Asturias te diría a la que yo fuí y ni fueron caros y me lo hicieron todo perfecto.
"HOMOLOGASTUR". Ivan,se llama el ingeniero.
Ya te lo dijeron varios foreros,sobre todo Asturianos.

akira

Forista Senior
UKH46;6115842 dijo:
Si vives "entre dos mundos" como te vamos ayudar,si vivieses en Asturias te diría a la que yo fuí y ni fueron caros y me lo hicieron todo perfecto.
"HOMOLOGASTUR". Ivan,se llama el ingeniero.
Ya te lo dijeron varios foreros,sobre todo Asturianos.

en homoolgastur lo voy a hacer finalmente.
saludos y gracias a todos

javier88

Forista Legendario
yo conozco gente que los ha llevado a homologastur,en especial uno lleva un coche de crcuito 100% y esta todo homologao,que no se si como,me parece que supuestamente debe ir con el caso