Duda Qué empresas de alquiler de vehículos de alta gama conocéis?

SMato

Forista
Para los coches tiene un ojo espectacular pero ahora que para las fotos... encima vende el porsche y es el que menos se ve y, por si las moscas, nos pone su foto por si queremos darle el palo (que añada direccion, DNI y pin de la alarma)

Un saludo
Aveces la mercancía se vende sola, pero este ...menudo artista :facepalm:.
Yo creo que ese nivel de coches no se vende por ahí, ni de esa forma.
Ya puede tener buena alarma y buen seguro porque sino es jugársela.

SMato

Forista
No soy entendido en Porsche, pero un 993 por 350000 no es un poco caro?
Que tiene de especial?
Ya sabes esto de la burbuja y demás...
Es difícil encontrar uno de estos por menos de 120 150 y suelen tener 90-100.000 km
Este según leo tiene solo 25.000, nacional y un dueño...

Eddie27

Clan Leader
Aveces la mercancía se vende sola, pero este ...menudo artista :facepalm:.
Yo creo que ese nivel de coches no se vende por ahí, ni de esa forma.
Ya puede tener buena alarma y buen seguro porque sino es jugársela.

Tiene pinta que es en un museo y es un fake, que sacaría la foto de algún flickr o foro y haya puesto eso bien para hacer la broma o bien para ir fichando gente acaudalada para luego investigar y mandar a la banda...

Un saludo

SMato

Forista
Tiene pinta que es en un museo y es un fake, que sacaría la foto de algún flickr o foro y haya puesto eso bien para hacer la broma o bien para ir fichando gente acaudalada para luego investigar y mandar a la banda...

Un saludo
No lo sé, muchas veces la realidad supera la ficción y hay vendedores que son muy "trazas" y ponen poco interés
Pero la verdad que el anuncio es demasiado raro para ser cierto :nose:

Eddie27

Clan Leader
No lo sé, muchas veces la realidad supera la ficción y hay vendedores que son muy "trazas" y ponen poco interés
Pero la verdad que el anuncio es demasiado raro para ser cierto :nose:

Si que hay vendedores dejados pero para venderte basurilla no una supercolección (más que nada lo digo porque gente con semejante poder adquisitivo y una especie de museo seguro que tiene empleados que le pueden hacer eso de forma sencilla y pulcra).

Ahí hay algo que no es trigo limpio ya sea en forma de fake para reirse o de atracción para fichar gente a la que robar.

Un saludo

Última edición:

SMato

Forista
Si que hay vendedores dejados pero para venderte basurilla no una supercolección (más que nada lo digo porque gente con semejante poder adquisitivo y una especie de museo seguro que tiene empleados que le pueden hacer eso de forma sencilla y pulcra).

Ahí hay algo que no es trigo limpio ya sea en forma de fake para reirse o de atracción para fichar gente a la que robar.

Un saludo
Nose pero si no me pillaría a 655km quizás me pasaba, solo por ver esas joyitas...porque robarme a mi... ni la calderilla de entre los asientos

Garvan90

Clan Leader
Yo mire lo que nos costaba el alquiler un día completo a mi hermano y a mí un huracan y la broma eran 6000€. (3000+3000 fianza) Apuntito estuvimos, nos rajamos al leer bien la letra del contrato que básicamente llegaba a decir que se quedaban la fianza al 90% de probabilidades alegando cosas como "cargo por desgastes de uso extremo", "usar el motor continuadamente en altos regímenes..."y cosas así...aparte de la probabilidad altísima de ostionazototal que estaba muy latente conociéndonos...te median hasta los mm de dibujo de los neumáticos y luego descontaban una burrada por cada mm gastado...la leche, aunque lo veo totalmente lógico

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Pues yo que quereis que os diga,prefiero quedarme con lo mio.

Quiero y no puedo,es lo que me parece.

Cuando veo uno de estos por la carretera aparte de admirarlo me entra una melancolia que no veas,pienso,jamas tendre uno de estos.

No quiero ni pensar lo que sentiria al bajarme y entregar las llaves,en vez de ponermelas en el bolsillo.:(:lloro:

Pues es como al que le gustan los cuadros y va al Prado a verlos. Nunca los va a tener, pero los puede disfrutar ahí. Esto va de vivir experiencias.

PELUSO

Forista Legendario
Yo te dejo mi E55 Jose,y si quieres emociones fuertes tengo un John Deere con motor Cummins sin silencioso,con el tubo de acero inox desde los colectores

patches

Forista Legendario
Amiguicos,

Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.

También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ...... :descojon:

Requisito siempre, automático.

Hola @ObiWan , pues no creo que encaje en tu búsqueda. Yo tengo unos amigos/conocidos que tienen una empresa de coches de alquiler pero con conductor.... si, de alta gama, pero digamos "berlinas a lo grande". Sé que hace poco, vendían un Case "S" por eso creo que no es lo que buscas. Eso si.... esos coches te puedo asegurar que están impolutos no..... como se suele decir, lo siguiente. De hecho, pensé en ayudarles a vender el "S" poniendo en el foro el anuncio, pero es lo de siempre, si no es cosa de uno, al final la gente se cree que es por pasta, que el coche está tocado y cosas por el estilo. Y todo esto lo sé, por que hace años, les hice varios "trabajos" como conductor. Pues eso, que lo sepas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues yo que quereis que os diga,prefiero quedarme con lo mio.

Quiero y no puedo,es lo que me parece.

Cuando veo uno de estos por la carretera aparte de admirarlo me entra una melancolia que no veas,pienso,jamas tendre uno de estos.

No quiero ni pensar lo que sentiria al bajarme y entregar las llaves,en vez de ponermelas en el bolsillo.:(:lloro:

Quiero y no puedo, exactamente es eso. Pero no en términos monetarios, como tú.

:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias chicos !!!!!! Ahora me han saltado las notificaciones del hilo .... puffffffff. Estoy muy muy muy lento. Sorry. :(

Pichon82

Forista Legendario
Nunca me lo había planteado pero alquilar un Ferrari 2 días 4000ee???
Es una pasada,costaría caro dar el pego