no tiene q ver nada los intermitentes para q un coche sea d pureta o no,:rolleyes: Solo keda mas bonito unos intermitentes blancos q unos naranjas y ya esta Saludoos
a mi de da igual como me llamen, mientras tenga el m// Ya en serio, no veo relación alguna entre m//, intermitentes naranjas y pureta la verdad.
Estoy buscando algo relacionado con el termino y me he encontrado con esto http://www.ociojovenparty.com/forum/message/1635730579/ Estoy confundido y haber si me aclaro, porque han dicho que el coche es pureta.
Para mi un coche pureta es un mercedes antiguo. Un pureta es el tipico viejo, calvo y con el tipico puro en la boca. Saludos.
pues algo pureta , es algo demasiado normal que no llama nada la atencion , como muy bien han puesto un renault 19 lo es, pero tambien englobaria un c5 como coche pureta al menos para mi hay gente que lo ve super deportivo o super elegante. En fin.... que ponemos PULPO como animal de compañia y un m3 aunque sea 4 puertas con intermitentes narajas o los asientos de tapiceria de welpardo JAMAS SERA PURETA.
Ok, aclarado terminos, calvo y fumando un puro. y si lleva un M3 con visillos a ganchillo, no es pureta. JEJE.
Estoy totalmente dacuerdo. Un M3 nunca! será pureta. Un M5, seria... GOOOOORRRDDOOOO! pero tampoco pureta, para nada. Yo tengo un 328i 4 puertas y también me dicen coche de pureta, pero me da igual. Lo disfruto 1000 y va muy fino, y me como a los coches de pureta de verdad, y además, Autoblocante goordo... Saludos
este m-3 por ejemplo , es exacto al mio menos el motor Grrrrrr http://img99.exs.cx/img99/5258/mdavant.jpg esto es un pureta ?????'
No creo que tenga nada que ver la potencia con ser un coche de pureta, como ya dije en el subforo grandes gts la serie 8 me parece pureta 100% y como no la serie 6 (antigua y actual) Ser pureta no es malo y tengamos en cuenta qeu los que llamamos "puretas" por lo general suelen tener mas recursos economicos para comprar una maquina de las gordas. Por cierto, yo tengo 46 takos ¿sere un pureta? :???: :???: :???: :???: :???:
Pues yo el Serie6 antiguo no lo veo pureta para nada.... Más bien babeo cuando pasa..... :razz: Ahora, los Merchys, menos el Clase A iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toitos puretas!!!!!!!!