¿Que equipo de audio llevo?

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Llevo un mes con el coche, tengo la radio business, de altavoces tengo uno en cada puerta, uno debajo de mi asiento y otro debajo del acompañante y dos traseros, la cuestión es que lo he llevado al conce por que el de debajo del asiento del acompañante no se oye, en el conce me han dicho que ahí no llevo altavoz de serie y que no hay instalación hecha de ese woofer, yo le digo que es algo un poco absurdo ya que la business traerá salida para ese altavoz.

Así que estoy con tres altavoces delante, a ver si me podéis decir alguna opción para poner un equipo majete sin cambiar la business.

Salu2.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Pues no eres al primero que le pasa.

En realidad si llevas altavoz, lo que no llevas es el cableado.

¿Vienen así?
¿Al operario de bmw se le olvidó el cable?

No hay respuesta. Puedes mirar en las especificaciones del coche a ver si por algún lado poner 6 altavoces para reclamar.

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
La primera vez que lo escucho .
Esta tarde lo mirare, seria un pack de 100€ por el cable.
Jeje

My iPhone con Tapatalk

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Dentro de un rato iré para el conce a ver lo que vale el cable, pero tiene que ser poca cosa porque se supone que los de las puertas con los woofer de los asientos van en paralelo, y el de la puerta esta sonando, por lo que creo que el conector no tiene que andar muy lejos.

Salu2.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Pues el mío si se oye los dos subwoofer, llevaba de serie 6 altavoces, pero le puse los dos tweeters, también cambié los altavoces por unos de mejor calidad, yo estoy bastantes contento con el cambio de sonido, eso si la radio business no le pidas mucho, ya que es muy simple.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Para empezar busca una radio pro y ponte los twitters delanteros, el cambio se nota.

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Pero se puede poner la radio pro así, sin mas, o hay que programar después, si solamente hay que ponerla la compro y la instalo yo, pero si no hay cable estaremos en la misma situación, mañana volveré al conce que cuando he llegado habían cerrado.

Salu2.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
The Firts;12055756 dijo:
Pero se puede poner la radio pro así, sin mas, o hay que programar después, si solamente hay que ponerla la compro y la instalo yo, pero si no hay cable estaremos en la misma situación, mañana volveré al conce que cuando he llegado habían cerrado.

Salu2.

Tienes que reprogramarla, pero de todas las maneras si pones en el buscador, radio profesional, te sale muchos post, yo te pongo varios.
http://www.bmwfaq.com/f31/duda-radio-profesional-468624/
http://www.bmwfaq.com/f31/continuac...o-professional-pdc-y-muchas-cosas-mas-435103/

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
He estado en el conce y en recambios metiendo el bastidor sale que puedo montar el kit hi-fi que consiste en el woofer derecho que falta, un amplificador y el cableado, montado todo unos 600€, también puedo poner la radio pro pero el me ha dicho que tendría problemas en las repros y tendría que estar poniendo la business cuando vaya al conce, así que si pongo algo de momento será esto por que el harman kardon sale por un pico.

Salu2.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.749
No te gastes 600€ en eso, busca una Pro de segunda mano (150-200&#8364:guiño: pon los tweeter (100&#8364:guiño: y el cableado para el otro woofer (tu mismo has dicho que son 100&#8364:guiño:
Vas a mejorar bastante.
Si quieres poner un ampli, ponlo pero no el original, que los hay mejores por ese dinero.
Es mi consejo

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
WIRZON;12060617 dijo:
No te gastes 600€ en eso, busca una Pro de segunda mano (150-200€) pon los tweeter (100€) y el cableado para el otro woofer (tu mismo has dicho que son 100€)
Vas a mejorar bastante.
Si quieres poner un ampli, ponlo pero no el original, que los hay mejores por ese dinero.
Es mi consejo

Esa es la idea que tenia, pero el problema es que aqui ese cable no lo venden o no me lo quieren vender, porque me imagino que lo unico que tendria que hacer es quitar el asiento, el conector del airbag y buscar por ahí la conexion que va al altavoz de la puerta, si supiera la referencia lo podria tener mas facil.

Salu2.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
tambien se comento en
http://www.bmwfaq.com/f147/no-hay-cable-bajo-el-asiento-sos-653403/index2.html

De todas formas yo compré un caBLE Y el "enchufe" para el woofer del copiloto pero no he sido capaz de sacar o encontrar el cable directo de la radio. Otra opcion, mas cutre, es sacar el cable desde el que va bajo el piloto. Todo esto y el gps y la tdt es lo que debo hacer estas vacaciones, no se si saldrá todo bien pero estaré entretenido.
Un saludo