que es ALPINA?? PORQUE AQUI NO LOS HAY?

rafa649

Forista Senior
ES QUE NO SE QUE ES LA MARCA ALPINA, A VER SI ALGUIEN ME LUSTRA UN POQUITO...GRACIAS.:-k

dacubo

Forista Senior
repost, hay mucha información en el foro, ahora me tengo que marchar pero si eso luego te busco unos enlaces.
saludos.

Aunque no es así exactamente, Alpina es a BMW lo que Brabus a Mercedes.... para que te hagas una idea...

URIEL

Forista Legendario
Alpina es un fabricante que tiene un acuerdo especial con BMW, quien le suministra chasis con numero propio para Alpina y materiales.

Y en el foro ya hay alguno que otro.

Para mas informacion

BMW ALPINA - Home DE

URIEL

Forista Legendario
rafa649;8840552 dijo:
pero bmw no vende alpina no??

NO.

Alpina vende sus coches.

Otra cosa es que, como la colaboracion entre Alpina y BMW es tan estrecha, tienen un acuerdo sobre el que cualquier vehiculo Alpina puede ser mantenido/reparado en cualquier concesionario oficial BMW.

Asi, si compras un Alpina, las revisiones las puedes pasar en cualquier concesionario oficial BMW como si de un BMW normal se tratara.

URIEL;8840588 dijo:
NO.

Alpina vende sus coches.

Otra cosa es que, como la colaboracion entre Alpina y BMW es tan estrecha, tienen un acuerdo sobre el que cualquier vehiculo Alpina puede ser mantenido/reparado en cualquier concesionario oficial BMW.

Asi, si compras un Alpina, las revisiones las puedes pasar en cualquier concesionario oficial BMW como si de un BMW normal se tratara.

Miedito me daría llevar un Alpina a que me lo revisaran-repararan en BMW..... si no saben ni tocar un 8.

KRRRR9

Forista Legendario
es un alpina pero su base es fabricada por bmw es como skoda a volkswagen pero mas descarado por decirlo asi

birdhouse

Clan Leader
No se ven tantos entre otras cosas por que un Alpina es para los menos entendidos igual que su homólogo en Bmw, pero su precio es muy superior.

birdhouse;8840964 dijo:
No se ven tantos entre otras cosas por que un Alpina es para los menos entendidos igual que su homólogo en Bmw, pero su precio es muy superior.

chapó.

Mucha gente piensa que son bmw que les cambian las chapas y ya está

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para mi Alpina es el creador de una de las berlinas deportivas más sublime de todos los tiempos:

3231833876_d9734452bc_o.jpg

bmwalp005.jpg