aranda dijo:
preposiciones deshonestas? como aquello que te envie cuando estabamos en el msn recuerdas : javi quieres hacer cosas malas conmigo? wajajajajaj
Que va!!!! es un chanchullito....
Resulta que hace unos mese me decidi a poner Biltein Sprint+ Eibach -30/-15 y cuando ya los tenian en la tienda de dio mal rollo gastarme casi 900€ y le dige que nó, que hiba avender el coche y que me pusiera unos standard, total que el tipo me lió "que si este coche es muy pesado, my potente que si" total que al final le puse los Bilstein Sport para muelles de serie...
Tal y como salia del concesionario, ya me estaba arrepentido, queria bajar mi coche....
El otro día revisando como estaban algunas cosillas que me habia comprado en ebay, encontre unos muelles -40/-20 muy bien de precio, y me los compré... el truco estaba en los gastos de transporte :bash: en fin que ahora tengo unos muelles bajos y unos amortiguados para altura normal, y o revendo los muelles o me pongo unos koni de esos que han salido por ahi arriba de 250-270€.
Y le he propuesto que si quiere le vendo mis amortiguadores que tienen menos de 5000kms por lo que me cueste poner los Koni, así a él le sale aun más barato que los Monroe (que sí, son una patata) y yo me bajo el coche, creo que todos salimos ganando.... ¿o no?
Un saludete...