¿que es el servotronic? please

• Iniciador del tema Manuel.gong
  • Fecha de inicio
M

Manuel.gong

Invitado
me aconsejan el servotronic como opción al pdc, pero no se lo que es.
gracias.

M

maitsurubo

Invitado
Manuel.gong dijo:
me aconsejan el servotronic como opción al pdc, pero no se lo que es.
gracias.

Pues el Servotronic es un sistema que regula la dureza de la dirección (volante) en función de la velocidad, de modo que se endurece si se va rápido, y se ablanda al ir lento (por ejemplo al aparcar).

Yo te lo recomiendo, te da seguridad a altas velocidades, y facilidad de manejo (aparcando sobre todo) en bajas.

M

MABENA

Invitado
No llega a 200 euros...creo recordar.

Pero lo que no entiendo es que te den la opcion del servotronic, por la del Pdc, son dos cosas distintas que no tienen nada que ver.......

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
33
Yo te puedo decir que tengo PDC y es muy util, es el segundo coche que se lo he puesto. Referente al servotronic no se lo puse y la verdad que no me arrepiento, mi otro coche si lo tiene, pero la verdad que no lo veo necesario ya que veo la dureza de la direccion en su justa medida, incluso mi mujer que es la coge mas este coche me dice que la ve correcta.
Pero bueno pruebalo..
Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MABENA dijo:
No llega a 200 euros...creo recordar.

Pero lo que no entiendo es que te den la opcion del servotronic, por la del Pdc, son dos cosas distintas que no tienen nada que ver.......

La verdad es que no tienen que ver, en fin... Para mi el servotronic es importante por cuestión de comodidad, si no lo tienes no pasa nada pero si puedes ponerlo, mejor...

0

0daMagn0

Invitado
a mi el servotronic no me gusta, eso va en gustos; a mi la direccion asi durita me gusta, me parece qu eme dice más...

I

integervalor

Invitado
0daMagn0 dijo:
a mi el servotronic no me gusta, eso va en gustos; a mi la direccion asi durita me gusta, me parece qu eme dice más...
La mía con servotronic en carretera también se pone dura :guiño:

saludox5

M

MABENA

Invitado
integervalor dijo:

saludox5

:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

como se nota que es viernes

:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

Y

Yeyo

Invitado
integervalor dijo:

saludox5

No cabe duda que me equivoque en no poner a servotronic asi no hace falta comprar ........ :moon: :angel: =D=