Qué es este símbolo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JUANMATT, 9 Nov 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Jod todavia no se sabe... ariel pudiera ser pero me parece que no,, esa funcion no creo q lleve icono en el cuadro,, pero vamos no se, un saludo.
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya le pregunte a mi padre y dice que no esta seguro, pero que si tienes 3 botones a la derecha del mando de abrir el techo, es del mando universal, cuando no funciona se mantiene encendido y dice que le parece que cuando pulsas algun boton, se enciende la lucecita 2 o 3 segundos, mientras manda ondas. Tambien miramos en el DVD que venia con el coche de manual y en el libro de instrucciones, y ese simbolo no aparece, solo aparece el amarillo central del triangulo con la flecha alrededor...
     
  4. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Es Por Que En El Modelo Prototipo Se Le Puso Sensor De Alcance Para Que Frene Por Si Solo Si Se Acerca A Otro Coche A Alta Velocidad, Pero Se Quedo En Eso En Una Luz Apagada


    Un Saludo
     
  5. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    MMMM-POWER,no se quedo en prototipo,mi coche trae acc y te aseguro q no se enciende esa luz y en el manual ni aparece por ningun lado.Por otro lado si llevo mando universal,aunque en el libro tampoco dice nada al respecto.

    [​IMG]
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    que extraño en el que tenia mi padre el boton para abrir el techo venia a la izquierda jajajajaja pues mira cuando pulses el boton del mando, si se enciende esa luz
     
  7. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Pues Me He Equivocado,,perdonen Jeje
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    yo tambien lo tengo y nunca se ha ncendido, por cierto que es el acc?
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el acc es el control de velocidad activo, te mantiene la velocidad constante y si llegas a un coche que va mas lento se frena solo hasta que se quite de en medio, luego vuelve a tomar la velocidad programada inicialmente
     
  10. negro530

    negro530 Guest


    ostias que guapo, hay brico de eso:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ?
     
  11. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Alguien ha puesto una foto de otro BMW q no es un e38 y tambien aparece,q pasa con los experto en BMW,vamos a quedar mal?????,jeje.

    [​IMG]
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver si con esta foto alguien lo dic,, q raroooo q nadie lo sepa! en otro foro no me extrañaria pro aqui.... un saludo.
     
  13. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Si q es raro,siiiiiiiiiiiiii
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ostras, pues tiene toda la pinta de que sea algo de la posicion de la suspension o autonivelacion de la carrocería ¿que no?:err:
     
  15. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Es posible q sea algo de la suspensión,es lo más q hemos deducido,pero vamos,q parece ser q nadie lo tiene instalado en su bmw o sabe lo q es.
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    me cito a mi mismo...

    si no es eso que dije yo...y dacubo me confirmo pues que alguien lo resuelvaaaa y sino pues kedaremos el y yo como ganadores.:cool:

    p.d.: a el que dijo q se encendia para avisar de que llevaba la navidad, tb habra premio para el :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  17. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo creo que es indicador del eyector del pasajero, ya sabes para cuando te acompaña la suegra y hay algun bonbon haciendo dedo :rolleyes:
     
  18. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    como en 2 fast 2 furious jajajjaajaj:LOL::LOL:
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ajjaja mu bueno eso,,, pro si es para la navidad ya se t va a encender jajaja q bueno,, venga decirle al hombre q es leches!!! jaja un saludo.
     
  20. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    El 25 se enciende fijo,jajaja.
     
  21. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Ya queda poco,vamos a tener q poner un punto negativo a los expertos del foro,por no saber la respuesta.
     
  22. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ummmmm tal vez algo relacionado con la suspensión? Lo he visto en Mercedes, se ilumina cuando se eleva el "airmatic". De todos modos en un conce deberían saberlo "deberían".
     
  23. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    ya queda menos para el 25,q nervios..................
     
  24. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    en el 850r se me enciende una flecha asi cndo meto las marchas cortas en el cambio automatico, o sea, los q hay debajo de la D
     
  25. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    jajajajaj de todos modos Juanma, Que mas da!!!! para que quieres mas luces!!! Si tu coche tiene mas botones y luces que el enterprise!!!
    .. Y el 25 nuse pero el 24 unas copas de cava (...uyyy quise decir espumoso) antes de cenar ¿no?
     
  26. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo creo que es el tipico testigo que se pone en varios mercados para ahorrar costes, pero que despues no se incluye para cada uno de los paises
     
  27. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A ver, creo q he dado con ello.

    El ACC es un sistema que monitoriza la carretera y ajusta la velocidad del coche conforme a las condiciones de la carretera.
    ACC significa "Active Cruise Control "
    Utiliza un sensor triple que "lee" la carretera hasta una distancia de 120m. Si un coche se te aparece en tu carril de manera imprevista, el coche frena solo automaticamente calculando la posicion, la velociad, mediante la emision de ondas que impactan con el vehiculo que va delante de ti.
    Si este coche se vuelve a echar hacia la derecha tu coche vuelve a acelerar y a mantener la velocidad preestablecida previamente (como cuando le damos al reset en un control de crucero convencional)
    El sistema trabaja aplicando los frenos suavemente cuando detecta un vehiculo delante de nosotros que pueda suponer un peligro o que simplemente va mas despacio que nosotros. El conductor puede seleccionar manualmente tres ajustes para mantener una distancia constante.
    El ACC no solo trabaja con sus propios sensores sino que interactua simultaneamente con los sistemas ABS, DSC y el ASC+T, ya que estos le envian datos de la velocidad lineal del coche, de las revoluciones de las ruedas, de la posicion del centro de masas del vehiculo , del angulo de giro del volante, y de la fuerza centrifuga del coche en ese preciso momento. En base a estos parametros, el sistema calcula la distancia necesaria para frenar en caso necesario de manera instantanea.
    El ACC funciona como un control de crucero normal, como dije anteriormente y se puede conectar y desconectar a voluntad del conductor.

    En el caso de aplicar el acelerador cuando se activa el ACC, el coche acelera de manera normal. Cuando se suelta el acelerador, el ACC mantiene otra vez el coche a la velocidad preestablecida. Así pues, el frenar desactiva el ACC, pero la aceleración no. Los sensores regulan con eficacia velocidad y distancia de manera constante cuando el coche está viajando desde 30 kilómetros por hora. Para cualquier velocidad más lenta que esto, un sistema ampliado del sensor es necesario para detectar el área directamente delante del coche. Al conducir cuesta arriba, puede ser necesario cambiar a una marcha inferior. El ACC hará esto automáticamente. Igual se aplica al conducir cuesta abajo: el ACC aplica de modo automático de los frenos, la velocidad se mantiene de manera constante. Para reducir desgaste del freno, el ACC puede bajar una marcha si es necesario. Con ayuda del freno motor, se reducira evidentemente al mínimo el desgaste del freno de rueda. El ACC puede funcionar correctamente en condiciones atmosféricas pobres, tales como con nieve, lluvia o con poca luz, porque BMW tiene calentadores incorporados en el aparato del sensor del radar. En condiciones de visibilidad muy pobre, tales como lluvia pesada o niebla, o en el caso de los caminos deslizadizos, el sistema se debe apagar. En tales casos, solamente el conductor puede juzgar exactamente la situación y reaccionar por consiguiente. BMW aconseja contra usar el ACC en niebla o situaciones de la visibilidad pobre. El conductor necesita ser totalmente responsable y no debe poner toda la responsabilidad sobre el sistema (logicamente). Es eficaz a partir de 30 kilómetros por hora hasta 180 kilómetros por hora. En carretera abierta, el sistema funciona como un control de travesía convencional. En una circulación más densa, sin embargo, se activa el control constante de la distancia y la velocidad del coche se ajusta, dependiendo de la velocidad de los coches a continuación. El ACC puede también ser utilizado en los carreteras de segundo o tercer orden, sin embargo, el ACC funciona en su mejor en autopistas y carreteras. En carreteras, es posible que los sensores pierdan el contacto con el vehículo a continuación. El sistema ACC llama a datos de otros sistemas electrónicos en el coche. Por ejemplo, el sistema de control dinámico de la estabilidad proporciona datos en las fuerzas centrífugas y el angulo, cuando el coche toma una curva.
    Espero que os sea util este ladrillito.
    [​IMG]
    Un saludo
     
  28. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Muchas gracias por explicar como funciona el ACC,pero esa luz no tiene nada q ver creo yo,q mi nunca se me encendido.Cuando detecta a un coche se enciende otra luz,q son dos coches,en la foto se ve,pero nada más,se adapta a la velocidad del vehículo y mientras permanece encendida la luz.Es cierto q tiene tres distancias de funcionamiento y todo lo demas q ha explicado Alvaro en un buen argumento,pero esa luz creo q tiene más q ver con algo de la suspensión adaptativa,q es un extra poco común.
    Feliz Navidad a todos.
     
  29. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    hombre, como ya dije el ACC trabaja con varios sistemas electronicos simultaneamente, por lo que si tu coche va equipado con la suspension pilotada puede ser que el sistema tambien ajuste la suspension en funcion de las condiciones de la carretera cuando el ACC, pero no creo que este necesariamnente relacionado
     
  30. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo creo q es lo q dice Jampol, pero vamos si lo quieres saber por curiosidad dirigete a tu conce o manda una foto a bmw iberica o de alemania xD un saludo.
     

Compartir esta página