anredos-23
En Practicas
- Modelo
- serie5 320i e60
- Reacciones
- 36
Hoy estaba mirando el coche para pillar un cable y me encuentro esto en el obd , que es?

No lo quite por miedo que falle algo si lo quito.Creo que debajo de esto está la toma OBD normal. A ver si alguien lo confirma, pero deberías poder quitar esto como si fuera una tapa para revelar el puerto OBD.
Si no me equivoco este circuito con la resistencia da corriente desde la KL30 al bus de diagnóstico.
De todas formas en el subforo E60 seguro que alguien lo sabe.
Quizás, pero es sobretodo una de las más grandes empresas de conectores para la automoción del mundo.
Ahora ya es ADT en vez de Tyco
Aquí, en la zona industrial, hay un Honeywell de esos, creo que fabrican equipos de medición, tipo contadores de gas, agua y demás.La que te sorprendería la cantidad de cosas que fabrica es la gente de (Ademco) Honeywell.
piezas para aviones, tambien para coches, industria pesada, pretoliferas, centrales generadorasAquí, en la zona industrial, hay un Honeywell de esos, creo que fabrican equipos de medición, tipo contadores de gas, agua y demás.
Y de mano de obra en limpiezas, etc....
Pues qué es, no lo se, yo lo tengo igual, se retira y tienes la la conexión OBD.Hoy estaba mirando el coche para pillar un cable y me encuentro esto en el obd , que es?![]()