Que es esto que tengo en el maletero?? A ver quien me lo dice!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blaki, 14 Jul 2012.

1. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Sólo una cosita, estas seguro de que es el tuyo y no uno igual?

2. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Blas me alegro mucho de que hayas recuperado tu alerón.

Respecto los demás comentarios en mi opinión creo que si cualquiera del foro que actualmente estamos en activo, y casi siempre por aquí hubiéramos tenido factura de alerón te la hubiéramos remitido, o enviado.

En mi caso no llevo ni alerón pero los que te conocemos (y eso que sólo te conozco de aquí) sabemos cómo eres de sobra, y no habría problema por enviártela, aquí estamos para eso, yo lo he dicho miles de veces para ayudar o al menos intentarlo.

Un abrazo tío.

3. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    Yo estuve en este post...

4. Potenza

Potenza Forista

Me Gusta:
    8
    Puedo entender tu posición, pero si nadie te ha denagado dicha factura al t pedirsela, creo q n deberias pagarlo con todos.
    Como bien te han dicho casi todos compramos por ebay o de segunda mano y es dificil tener facturas.
    A mi parecer nadie q la pudiese tener ha visto tu post pidiendola, ya q n entenderia si asi fuese, q n te la prestara.
    Pienso q la mayoria d aqui lo hariamos con los ojos cerrados.

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tenemos en cuenta que como ese aleron no de creo que haya mas de 5 en toda España, que dando la casualidad de que a las 3 semanas de habermelo robado aparece colocado en un coche que antes no tenia aleron, a lo que sumamos la falta de pintura de 3cm en un filo que venia saltada cuando yo lo recibí de JAVMAD y una marca oculta que yo le hize... tu que crees??

6. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Si hay 5 alerones en toda españa habra 5 facturas de ese mismo aleron asiqe 5 personas que se negaron a ayudarte o que simplemente pasaron.

Me alegro que hayas recuperado el aleron, en cuanto a la pataleta yo ayudo sin necesidad de recibir nada acambio

7. -Iceman-

-Iceman- Forista

Me Gusta:
    22
    Blanco y en botella, pero desde mi punto de vista, con lo "baratos" que estan por internet pringarse en una cosa de esas caracteristicas lo veo absurdo, es como lo de los tapones de aluminio de las llantas, que en los chinos los tienes por cuatro duros

8. Diego335d

Diego335d Forista

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    Uno que mola!
    Yo soy uno de los 5...jajajaja

Me alegro que lo recuperaras!

9. SOSAINA73

SOSAINA73 Forista

Me Gusta:
    12
    blas me alegro mucho de que hayas recuperado TU ALERON, y sobre todo de saber quien ha sido, asi cuando veamos esa matricula merodeando no nos moveremos del sitio,espero haya escarmentado bien ese notas , un abrazo

10. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    pues es triste,, que los originales de Bmw cuestan 60 centimos, pero hay gente que los roba en la calle, en los garajes, en los propios concesionarios!!!!!!!!

y para mas un aleron........

la vulgaridad humana no tiene limites.
    Ya se sabe esa famosa frase: "cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro".

11. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero que gesto más feo por tu parte!

anda que no te apoyaron cuando te robaron el alerón, no por SMS ni llamada ni Watsapp, usaron el foro, posteando, que creo que es más sencillo que todo esto ya que además necesitas el num tfno tuyo que "creo" que no es público.

así que si no te han/hemos ayudado tal vez es porque no han podido... simplemente

además tu mismo dices que hace 2 días te confirmaron quién lo tenía. recibiste ayuda y creo que viene de parte del foro.

y me doy por aludido porque no te he ayudado pero tampoco tengo ni factura ni alerón.

12. blaki

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Lo gracioso es que encima trabaja en un desguace!!

13. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    330d F31 M
    blaki, creo que le estas dando demasiado bombo ha lo ocurrido, si has recuperado el aleron enhorabuena, eso si, espero que hayas zanjado el tema con el individuo que te la robo.

salu2

14. astuxi

astuxi Forista

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Explicate mejor, c**o.

15. astuxi

astuxi Forista

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Si hay 5 en toda españa, lo más seguro que los otros 4 no pertenezcan al foro. asi que lo de la factura era complicado de conseguir.

16. blaki

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Marcenik la ayuda de localización no ha provenido del foro porque donde me lo han robado solo hay dos foreros registrados que yo sepa, uno vive a 100 km y el otro creo que se ha ido fuera a trabajar porque llevo un par de meses sin ver su coche.

La ayuda ha venido de un conocido que le comente el tema y me dijo donde trabajaba el dueño de ese coche, hace 2 dias lo vio con el aleron y anoche me llamo mi novia confirmandome que este chaval habia visto ese coche con mi alerón

Lo que me molesta es que no hago nada mas que hacer favores y cuando yo pido uno nadie se pringa por mi, es mas... Hace unos dias atendí la llamada de un forero a las 2 de la madrugada porque tenia unas dudas, al dia siguiente otro forero me dijo a las 3:24 de la madrugada por whatsaap que me acordase de el cuando organizase una kdda, y como esas muchas!!

Eso de que mi telefono no es publico... Yo diría que lo tiene el 50% del foro y las foreras lo tienen todas :descojon:

17. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    presumes de hacer miles de favores, no te niego que sea así, pero que sepas que queda mal que presumas de esto (dime de qué presumes...)

que la ayuda viene de fuera del foro, vale, podría haber provenido de él y creo que no cambia nada el fondo de la cuestión.

Blaki: que nos da la sensación de que te apetecía "mosquearte" y nada más. lo importante es que ha aprecido el alerón

18. -Iceman-

-Iceman- Forista

Me Gusta:
    22
    Pues vaya horas que tiene la gente de llamar

19. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Enhorabuena por la recuperación que es lo que importa.

20. davka

davka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Me parece increible la que se está liando. Me voy a permitir dar mi opinión.

Respecto a las llamadas... si las recibes es pq las permites... porque a nadie en su estado normal haría una llamada de madrugada a un "desconocido" ytampoco cogería el móvil a esas horas de alguien que no conozco.

Respeto todas las opinione y formas de ser.... pero hay que saber parar.

Me alegro que lo hayas conseguido.... y no es lo mismo pedir un consejo o resolver una duda.. que pedir una factura que muy pocos tienen.

un saludo

21. todo4

todo4 En Practicas

Me Gusta:
    25
    j*der Blaki,enhorabuena por haber recuperado el aleron,pero creo que no es para ponerse asi.
    Yo de hecho ni sabía que te lo habían robado,ni mucho menos que estabas indagando sobre ello.
    Me jode tio,me jode mucho ya que eres uno de esos tios que aporta mucho a este foro,de hecho hace un mes cambié el filtro ciclonico del turbo gracias a tu brico,muchas gracias tio por tu tiempo y dedicación hacia los demas.
    Ahora me siento aludido y culpable dado que yo dispongo de factura de mi aleron,no osbtante no se si te hubiera servidod e mucho ya que es factura de ebay,precio del aleron +portes,no llegaba a 100 pavos.
    Pienso que asi mismo como te lo has currao para hacer bricos,tambien lo podias haber hecho con esto,y haber realizado un seguimiento exhaustivo tú y los demás miembros del foro.
    Tambien sería interesante que explicaras bien toda la historia,y no nos dejes a medias,creo que a todos nos gustaria saber quien es el HP que te mango el susodicho alerón y como conseguiste recuperarlo.
    saludos campeón....

22. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    En fin, un poco "rocambolesco" todo esto...

Como lo recuperaste? se lo pediste por favor??

Y dinos por donde se mueve el susodicho, así le podremos fichar y mantenerlo a distancia...

23. Diego335d

Diego335d Forista

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    Uno que mola!
    +10000

24. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Yo no le daría mas vueltas al tema, se ha recuperado el alerón y ya está.

Ahora a disfrutarlo de nuevo Blas.

25. SOSAINA73

SOSAINA73 Forista

Me Gusta:
    12
    blaki mañana te mando un manojo de tornillos rosca chapa y un bote de nomasclavos para que la proxima vez se deje las uñas en el intento :moon:
    sl2

26. zeenn

zeenn

Me Gusta:
    0
    hace poco que pertenezco a este foro,pero desde hace años intervengo de forma bastante activa en otros,y la verdad es que fastidia bastante ayudar un dia tras otro y que cuando necesitas ayuda no la obtengas.personalmente no lo veo como para decir:"apañaros que ya no ayudo mas",pero si pienso que todo el mundo tiene derecho a una pataleta de un par de dias,y luego se te olvide,espero que todo quede así y no haya sido en vano el respeto que te he ido cojiendo estas semanas.

pienso que lo mejor sería decir quien es y que se le caiga la cara de vergúenza cada vez que un forero lo vea y le diga:"ostia tu eres el que le levantó el aleron a blaki,que no te vea yo a 20 metros de mi coche"....
    saludos a tod@s

27. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Estas flipao blasito.

28. blaki

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Que quede claro que el ladrón, al menos que yo sepa, no esta registrado por eso pongo la matricula del vehículo y sus características por si acaso el dia de mañana se presenta en el foro... Espero que ese dia me aviséis para escribir yo el primer post de su hilo de presentación.

Es de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Voy a actualizar los datos en el primer post

29. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Ok vale , admitimos pulpo.

30. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    No entiendo esto. ¿Has pillado al ladrón y todavía sigue respirando?

No me había enterado de la movida.

Compartir esta página