Ni idea , sería en los años 80. Fuimos al pueblo de mi padre a casa de unos amigos , yo tendría 17 años y mi padre me enseñaba a conducir su Renault 5, entonces el chaval se pensó que conduciendo coche yo sabría llevar ese cacharro y paso lo que pasó
Una rueda delantera de un triciclo con sus pedales. Lo más difícil era el arranque pero me corría las calles con eso. Así pero sin la horquilla, evidentemente
Lo más raro... No sé. He conducido diferentes tipos de vehículos militares y camiones, y trabajé en un 5 estrellas gran lujo que tenía rent a car de lujo propio, y llevábamos sus mejores unidades desde la entrada al parking. Conduciendo alguna limusina en el traslado de los clientes del hotel a Sevilla, muchas veces el destino era el Alfonso XIII. El que sí me enseñó qué era la calidad y la consistencia, un Bentley Continental en 1999.
Que me vengan a la cabeza, así variadito y chanchi... un Porsche 968, E30 V8 y Yamaha Yamy, que no era nada del otro jueves pero con 11 años me creía el rey del universo!
Jajajajaja, ya veo que el corte a radial estuvo de moda jajaja. Pena que sólo arrancase una vez, el 132 duró unos 4 años aunque sólo se usaba de vez en cuando. Ni depósito de combustible llevaba, una garrafa de gasoil y ahí se metían los tubos de donde aspiraba el motor
Un kaiser y un continental. Los 2 provenientes del ejército americano . reconvertidos en el ejército español . doble embrague siempre . el cambio era una fiesta había que levantarse para meter La marcha
Venían de Vietnam algunos . donde hice la mili estaban destinados a arrastrar piezas ( unos cañones grandes ) ; la potencia era bestial y lo rustico; eran camiones que aunque se utilizaban en el 96 eran de los 70.... . Unos de gasolina ; otros ya con motor ; cambiado ; a gasoil. El de gasolina no quiero imaginar lo que gastaba
Me has recordado a la frontal contrapesada. Primero Linde y después Toyota. 15 mil horas de conducción... Lo mejor cuando estaba el piso mojado . Qué tiempos...
Lo menos habitual ha sido desde un Ebro que tenía tropocientos años (y en invierno tenía que girar la llave al revés para calentar el motor), hasta un Gallardo o un F430 cabrio que pude tener un fin de semana. Qué sonido y que diferencia más grande de condución entre el Gallardo y el F430... Un saludo!