que es lo que más os saca de quicio en la carretera??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por punkito, 15 Abr 2007.

  1. punkito

    punkito Guest

    para mi:

    1) Olvidarse de los intermitentes: en los adelantamientos, al tomar una salida, en una calle ir muy lento para cambiar de calle o pararse sin indicarlo y el que va detrás pensando "qué c**o le pasa a este??"

    2) Adelantar por la derecha: típica situación que vas en una "caravana" con varios coches delante a velocidad moderada y viene el LISSSSSSTO por detrás adelantando por la derecha y colándose a alguno de delante que vaya medio dormido

    3) Misma situación que en (2) pero este no adelanta por la derecha, si no que se te pega al culo y te da largas... para adelantar una posición.

    4) El que se "duerme" en el carril izquierdo con nadie a la derecha ni nadie delante, y tu vas detrás más rápido y el tio ni se inmuta. No confundais con (2) :wink: y no hablo de hacer lo que digo en (3). Simplemente ponerte detrás a una distancia prudencial a la espera de que el "dormido" se inmute.

    5) El camioncito que tarda dos horas en adelantar a otro camión, y sobre todo cuando lo hace en subida

    6) El que, ante una cola enorme de coches parados para, p.e., tomar una salida de la autopista, sigue avanzando hasta colarse al principio de ésta (situación diaria por la mañana en la M40 a la salida de la A6)


    y otras muchas, pero dejo que opineis :wink:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido contigo, Puntiko, en tus seís puntos. Añadiría, el que va por la autovía con la larga puesta y no la quita ni pa Dios. Hoy en día con los faros xenon no hace falta ní la larga, yo por lo menos no la uso y suelo viajar de noche.Saludos.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Los que utilizan los warnings para todo (los 4 intermitentes a la vez)

    Los que, aún en caravana, se empeñan en no utilizar el carril derecho.

    ¿En caravana? :-k

    Sí ;-)

    Los camiones con menos de 3.000 cv

    Los que se paran al principio de una incorporación sin utilizar el carril completo. ¿Para qué los harán tan largos? :-k
    Los que no facilitan incorporaciones.


    De todos ellos los que más me "molestan" son los que utilizan los Warnings para todo. Si por mi fuese: ese botón daría una pequeña descarga eléctrica cada vez que se accionasen...

    Saludos
     
  4. punkito

    punkito Guest


    si, pero pseudo-caravana en el carril izquierdo, con casi nadie a la derecha ;-)
     
  5. AMX

    AMX Guest

    Todos ésos, sobretodo las "chicanes móviles" y los que no se menean del carril central en autopista teniendo el carril derecho libre.

    Y añado los radares y los Don Prudencio que ni adelantan ni dejan adelantar.
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    La carretera en sí.
    Las españolas parecen hechas por un consorcio de vendedores de todoterrenos, fabricantes de amortiguadores y cubiertas y ... de ataúdes.
    Es muy triste que ingenieros, constructores y políticos no sepan manejar los medios (cada uno los suyos) para hacer curvas correctamente peraltadas, rectas con la caída adecuada para que no se produzcan charcos, asfaltos drenantes en zonas de lluvia, señalización lógica... y así un largo etcétera.

    Huy, perdón que es por culpa de la velocidad. :mad:
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Punkito lo ha resumido bastante bien
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo en los guirisss que estan en España de vacaciones con un coche de alquiler... y cojen una carretera con toda la familia dentro y van a 27km/h viendo el paisaje, señalando con el dedo todo lo que ven... y cuando hay un sitio para poder adelantar aceleran....
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En general me disgusta la gente que no va al ritmo del trafico, sobre todo los que van mucho más lentos o los que pretenden ir mucho más rapidos. En ambos casos son un peligro y causa de accidentes segura.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muy pocas cosas me sacan de quicio y eso que suelo ir "ligero",es muy raro que utilice el claxon e intento respetar a todo el mundo (yo tambien me equivoco),pero en general lo que mas me molesta son los excesos...el tipico fitipaldi y la tortuga,los que no saben para que estan los intermitentes,y los que no utilizan los retrovisores,pero bueno sigo diciendo lo mismo,yo tambien cometo errores.:drivingsk
     
  11. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la 1 la 2 la 3 la 4 la6 y algunas mas pero la que me pone a cien es el clasico listo que va cambiandose de carril de un lado a otro cuando vamos en carabana y la 2 tambien me popne a 100 saludos
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    odio a aquel que va mas pendiente de su aguja de la velocidad que de saber en que carril va

    odio a aquel que, independientemente de su velocidad, se pega a la linea central de la tipica carretera de 1 carril por sentido, y no te deja ver y por lo tanto adelantarle.

    odio a aquel que se me arrima tanto detras que no le puedo ver los faros

    odio a aquel que frena de repente sin tener nadie delante, y si encima lo hace repetidas veces se me escapa algun recuerdo a algun familiar suyo.

    en fin y algunas cosas mas
     
  13. pepemelona

    pepemelona Guest

    A mi lo que más me molesta es que el coche no vaya como tiene que ir.:wink:
    saludos.
     
  14. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Sin dudarlo el que se te pega detras a medio metro en la autovía... Les reventaría la cabeza ... Eso si de buen rollo
     
  15. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    deacuerdo en todos los puntos... y sobre todo el que sale de una calle sin mirar,se queda delante to lentorro,ves que el semaforo a esa velocidad se pondra en rojo,así es,se pone pero no se para el sigue y tu...te toca parar`porque no estas igual de acarajotao que el...
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay tantas cosas... en un rato pongo lista :)
     
  17. #noelia#

    #noelia# Guest

    Uf, muchísimas cosas...;-) Por ejemplo, que se me peguen al culo y no me dejen ni respirar, que no señalicen las maniobras, o que adelanten en autovía o carretera de 100 para ir todo el rato a 80 por el carril izquierdo... y no se quitan oyes....:mad::mad::mad::LOL:

    Saludos!;-)
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    los radares recaudatorios
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    de noche con visivilidad muy buenas que lleven los antinieblas!!!eso me saca de quicio!!!:mad:
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Todo lo que comentas + radares + estado pésimo de muchas carreteras + mensajes inutiles de los paneles informátivos = :mad: :ar::mad:
     
  21. keka

    keka Guest

    A mi lo que me enciende cada mañana y cada vez que salgo del curro, es al incorporarme a la autovia el típico empanao que tiene todos los carriles libres y sigue por el de la derecha y te jode la incorporación teniendo que frenar.
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo debo ser de los listos pero es que joer a mi que me lo expliquen.. .Caravana el el carril izquierdo y nadie en el derecho ??? Eso para mi es una concentración de "aborregados" de los que van por la izquierda si o si y claro, cuando se juntan cien pues forman una caravana en el carril izquierdo con el derecho vacio.. Lo siento, seré un criminal pero en esos casos yo, que normalmente voy circulando por la derecha, continuo circulando por la derecha.. Solo faltaba que, al llegar a la concentración de "aborregados" tuviera que cambiarme de carril y unirme a ellos :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Queda claro que los que mas me molestan son los que sistematicamente incumplen la norma sobre la correcta utilización de los carriles..
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido y añado otra que me desquicia : me parece infumable que cualquier mínima intervención en el asfalto para instalar cualquier cosa (da igual ciudad o carrtera) se salde indefectiblemente con un bache/resalte (mejor ni hablemos cuando se parchea como se "prepara" la via :???: - : ¿es que nadie es capaz de controlar que se dejen las cosas como mínimo como estaban?

    Siempre quedan peor! :???:
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Odio a la gente que te da las largas cuando les adelantas... es decir, tu vas por una carretera por la que se puede conducir a 100, pues el adelantado circula a 100 y se cree que por circular al maximo de lo permitido, nadie puede adelantarle.....

    Le adelantas a 130 y comienza a darte rafagas y a levantar las manos! pero que pasa?
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas, eso es cierto.. y tambien pasa con los del sentido contrario.. ayer mismo sin ir mas lejos.. carretera nacional, un carril para cada sentido, el de delante mio circulando a poco mas de 60.. llega una recta, visibilidad completa, coches que vienen de frente a 1km, o quiza algo mas, mas menos.. total que adelanto sin ningun problema en pocos segundos , me vuelvo a mi carril y cuando, pasados mas de 20 segundos se acerca el coche que venia de frente en el sentido contrario empieza a darme las largas como un poseso y al pasara a mi lado gesticulando llamandome loco.... ...

    :eek::eek::eek::eek:... En fin..
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido a los adelanta...///Mientos :floor: No pueden soportarlo, oye: lo mejor (?) es cuando aún sin devolverlas para que no se alarmen sin necesidad, vuelves a tu carril, aún te sobran 30 segundos hasta cruzarte con ellos...y cuando al final se cruzan siguen gesticulando biggrin

    (O la mejor versión: te dan ráfagas cuando ya has vuelto a tu carril: sales, vuelves (en un plis) , y en lo que ellos piensan como se daban... ya las dan cuando has acabado el adelantamiento hace media hora biggrin
     
  27. keka

    keka Guest

    Los peores los que se te pegan a más no poder para luego pegar un volantazo para adelantarte y estrujando el coche al máximo, a ver si vienes de más atrás tienes más visibilidad y al coche le da tiempo a coger más velocidad sin necesidad de que se te salten las vielas en el intento.
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si eso mismo fue lo que me paso.. Volvi a mi carril, el tio empezo a darme las largas en ese momento, y 15 segundos despues cuando paso a mi altura seguia gesticulando llamandome "tarado" o cualquier otra lindez similar :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Todos los expuestos me molestan mucho pero añadiria------

    Los camiones que no ponen las lonas o que las ponen mal y van soltando detodo, o los que no limpian el camion por debajo y van soltando piedras...

    diossssss
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que soy muy tranquilo pocas cosas me sacan de quicio, pero una de las que más me fastidia es la del poco uso de los intermitentes, a veces, casi nulo. Es más, aún me fastidian más, cuando hacen cualquiera de los demás puntos sin usar los intermitentes!! :???:
     

Compartir esta página