Bueno pues lo que me pasa con este maquinon es que prefiero conducir mi otro coche que este 330 porque voy todo el tiempo rectificando direccion suelto el volante y solo dios sabe por donde va a salir el coche , ya he ido al taller y me han revisado (alineado ) la direccion y mejoro pero aun se va para todos los lados . los brazos estan bien y los silenblock tambien pero la direccion sigue estando dura y cuando entro en una carretera irregular se va para todos los lados y cuando voy con el passat puedo entrar en carretera irregular que el volante ni se mueve y pesa mas que el 330 y ademas la direccion esta superblanda . No se pero he tenido tres bmw y lo unico que puedo recriminar a bmw es la direccion dura que tiene y los problemas de direccion .
la primera vez que oigo esto. A mi la direccion es una de las cosas q mas me gusta de un BMW. Es mucho mas precisa que la del Grupo VAG y no me gusta excesivamente blanda
puede que lleves unas ruedas demasiado sensibles a la carretera, como me pasa a mi...cualquier irregularidad en el asfalto hace que el coche se me mueva una barbaridad...yo miraria primero los neumaticos antes de nada y si tienes la posibilidad de cambiarlos para probar pues prueba.
los de serie es la que lleva suspension deportiva , y en carretera se agradece una direccion dura pero en ciudad cuando hay que maniobrar mucho se agradece la direccion que lleva el grupo vag porque es comodisima , ahora bien el comportamiento que tiene en curvas este mi 330 d me tiene desesperado y no deberia de ser asi pero ya no se que puede ser las cubiertas son 225 45 r17 y de amortiguadores esta bien . Lo que mas me jode es que un coche con tan poco tiempo tenga la direccion tan dura en ciudad .
Soy seguidor de bmw por muchos motivos pero siempre le he tenido que tocar a las direcciones . silenblock brazos de direccion rotulas lineacion etc........... siempre con esos problemas , y bueno ahora rober fer si que es verdad que tengo un passat hace 8 años y jamas le he tenido que tocar en la direccion para nada y me puedo soltar en autovia del volante para cualquier imprevisto con tranquilidad tranquilidad que nunca me ha dado los tres bmw que he tenido , claro que me han dado otras satisfacciones y por eso sigo con bmw y es el tercero que tengo pero es solo una autocritica hacia bmw que deberian reflexionar porque coche tanc caros no deberian fallar en esos detallles .Porque cuanta gente no ha tenido que cambiar brazos de direccion y silenblec???? No es un ataque a bmw sino una critica constructiva .
A mí me pasa lo mismo, me quedo con la dirección electrohidraulica de mi Ibiza, es muchísimo más cómoda
Yo creo que son los perfiles de las ruedas y las suspensiones, yo he notado un cambio tremendo del 320ci normal al 330ci suspension deportivas llantas de 18 tremendo. En autovia noto un aplomo y una sensibilidad exquisita pero en carreteras irregulares ( lo normal por estos lugares ) el coche parece que reptea, no es que se salga pero si que notas el efecto llamada en el volante. Saludos!
Pues me traquiliza que os pase tambien porque ya creia que era yo el que los compraba tocados . pero a que cuando vais en ciudad al aparcar al salir del parking al manipular el volante con una mano la direccion se hace incomoda y cuando vas en comarcales eso es una odisea . hace poco hice un viaje de 930 km y como me arrepenti de no haberlo hecho con el passat porque me pase todo el viaje luchendo con la direccion
j*der!!!!, pues yo pienso todo lo contrario de la dirección y del aplomo del coche, y es mi sexto coche, como esta dirección ninguna. Pero si es muy cómoda y exacta, como ir por raíles. Debéis tener algún problemilla por algún lado, ¿las ruedas con los flancos blandos quizás?. De verdad, no es normal aunque os pase a algunos. saludos
la armadura que lleva en los laterales de la rueda, vamos donde estan escritas las medidas de la rueda. Creo que se mide en kg, que aguantan más o menos carga.
si saben empezar a cambiar pieza por pieza hasta que por logica aplastantante dan con la averia pero el peligro esta en que acierten a la primera o a la ultima