no compañero me la he inventado yo según tu
mírate bien los datos de la pagina original de bmw que hay los tienes todos bien clarito,tanto las versiones EE.UU que eran menos potentes que la europeas en algunos cv,por temas de emisiones ya que llevaban un sistema de escape distinto
lo que se discutida es si el 540i era la berlina mas potente de su categoría en ese año y a quedado demostrado que Siii, y mas rápido que el 750i y por culpa del peso de este ultimo TAMBIÉN era mas rápido.con lo cual antes de dar datos entérate bien de que va el tema,y luego pones los datos que he puesto yo sacados de una pagina oficial y luego pon los que salgan en la pagina que tu ayas mirado,porque me da ami que los datos tuyos los pones de oído o ve tu a saber de donde
el motor del m5 e39 ya que eres tan técnico no es de 5000cc aunque todos digamos que es un v8 5,0, ese 5,0 no exacto del todo la cilindrada es de 4941cc
Uploaded with
ImageShack.us
Pd eso de 540i siemore si que me gustaría que me dijeses donde lo lo has visto,porque yo no lo he oído ni visto ese nombre en la vida.
disculpa si he sido un poco sarcástico en mi respuesta, es que me choca que me digas eso que de donde saco la información,pues la saco de bmw,conque si mienten(cosa que dudo) no habría que decírmelo ami.un saludo