the teacher
Forista
hola xavales, pues resulta que este año me han dado destino la linea de la concepcion y quisiera entrar a ver el risco, me podriais decir que me haría falta para poder entrar y si se paga en euros o libras un saludo
exacto, hecha el dni que os lo piden a todo el mundo.Bmwdicto16;12165706 dijo:Yo he estado hace 7 dias hoy exactamente. Necesitas el DNI de todos los que vayan en el coche, niños pequeños incluidos y nada mas.
CONSEJOS
Si vas en coche armate de paciencia suele haber un montón de cola para entrar y mas para salir, pero aprovecha con el deposito vacio y llena... yo pague a 1,20 el gasoil en la gasolinera que esta justo antes de salir, la mas barata de todo gibraltar.
En esta gasolinera aceptan euros y libras, pero en norma general solo aceptan libras, aunque si vas antes de las 5, tienes tiendas de cambio por todos lados.
Muy bonito, una pequeña colonia al mas puro estilo ingles, tampoco tiene mucho que ver, la calle principal llenita de comercios, y poco mas, pero es visita obligada si vas a la linea.....
Suerte y pasalo bien
espero que tengas buenas piernass jajaja que desde el punto fronterizo asta la calle principal puede haber tranquilamente unos 3 km y recorrerte la calle de arriba a abajo otro km ida y vuelta para atras...the teacher;12165729 dijo:muchas gracias chicos, pues intentare acercarme esta tarde para darle al ojo un rato, me acercare andando ya que estoy de coche hasta las narices
antuan;12165731 dijo:
pLEy;12165725 dijo:El carnet de off topic.
zeki;12165712 dijo:bueno te explico, solo puede traerte un carton de tabaco y de alcohol por persona adulta con eso no te diran nada.
segundo ni se te ocurra cambiar a libras o perderas dinero...
tercero si puede paga con tarjeta de credito, te saldra mas barato.
cuarto, y lo mas importante llena el coche alli, que te ahorraras mas de 14 centimos el litro, yo siempre hecho en la bp de la entrada.
espero que te sirvan estos consejos.
saludos.
ah lo primero siempre tenia entendido que era uno por persona adulta,Bmwdicto16;12165772 dijo:Sin desprestigiar a nadie
Primero 2 cartones de tabaco por barba y dos botellas de licor
Segundo cambia a libras lo que quieras pero asegurate de que cuando vuelvas a cambiar de libras a euros este mas bajo el euro, de este modo no solo no perderas dinero sino que lo ganaras.
Tercero da igual que pagues con tarjeta de credito, usan la conversion "valor del dia" y es exacta.
Cuarto coincido, como ya dije llena el coche alli, pero la estacion mas barata es la ultima antes de salir a mano derecha, antes de cruzar la pista del aeropuerto. (y creo que no es BP sino una marcha chunga)....
zeki;12165805 dijo:ah lo primero siempre tenia entendido que era uno por persona adulta,
en lo segundo yo lo hice una vez y perdi dinero en cuanto volvi a cambiarlo en el mismo sitio.
en lo tercero, hice la prueba esa, es mas lo compre con tres botellas de ron, hice la suma alli de cuanto costaba, pague con tarjeta y en cuanto me lo cargaron en la cuenta volvi a mirar y me salio mas barata.
y en lo de la gasolinera la primera que hay al entrar es una cepsa, despues en la rotonda que hay pasando la cepsa hay una bp y despues habia otra del peñon y no recuerdo que nombre era.
ahh otra cosa compañero, aunque si no vas con el coche no hay problema pero si dices a aparcar cuando digas a ir con el coche que sean en un parking si no quieres que te pongan un maravilloso cepo que me pusieron ami la primera vez que fui...
... Con matices...Primero 2 cartones de tabaco por barba
La frontera depende de la Guardia Civil, de la Jefatura de Operaciones y del Negociado de Operaciones.
Existe la obligación de declarar lo que permite la "franquicia", y en especial referencia a la circular de 10 de marzo de 1992, del Departamento de Aduanas e II.EE. De de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (B.O.E 73) sobre Régimen de Viajeros, entre otros requisitos, señala los bienes a los que es aplicable este Régimen son los que presenten caracter ocasional.
Las franquicias concedidas por la Administración de la Aduana de La Linea de la Concepción (a la cual recae Gibraltar) son las que permite la citada circular en el caso de tabaco, 200 cigarrillos, por ser su procedencia un país tercero.
Esta cantidad de cigarrillos, según lo dispuesto en dicha Circular, será reducida a la décima parte en función de la frecuencia de paso por la frontera, toda vez que, ésta determinará la ocasionalidad citada anteriormente.
Por lo tanto, si bien un solo cartón que se porte no es obligatoria declararlo, si es conveniente al objeto de que el Resguardo Fiscal valore la conveniencia o no, de comprobar la ocasionalidad de su paso, toda vez que en caso de se declare un cartón al Resguardo, y ya hubiera superado la franquicia por el paso de otro su otros en los términos prescritos por la Aduana (200 cigarrillos en un día ó 600 en el mes corriente), generaría la obligación de alguna de las siguientes posibilidades:
- Abonaar los derechos arancelarios
- Dejarlo en abandono
- Devolverlo a su origen
Tercero da igual que pagues con tarjeta de credito, usan la conversion "valor del dia" y es exacta.
Bmwdicto16;12165706 dijo:Muy bonito, una pequeña colonia al mas puro estilo ingles, tampoco tiene mucho que ver, la calle principal llenita de comercios, y poco mas, pero es visita obligada si vas a la linea.....
Suerte y pasalo bien
the teacher;12165684 dijo:hola xavales, pues resulta que este año me han dado destino la linea de la concepcion y quisiera entrar a ver el risco, me podriais decir que me haría falta para poder entrar y si se paga en euros o libras un saludo
cuidado con aparcar en mcdonalds o morrison y dejar el coche todo el día ya que no son parkings para dejar el coche e irse y te puedes encontrar un cepo a la vuelta.
Gavira;12173231 dijo:Podría comprender que en el McDonald's (debido al poco espacio disponible) el coche pudiera "cantar", pero en el Morrisons ¿tan malos se están poniendo como para que no quiten el cepo con un ticket de compra del Morrisons de fourty or fifty pounds?![]()