¿que es una ipod????

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
Pos eso, oi hablar de ella y no tengo ni idea de lo que es, donde va instalada y cual es su funcion. alguien que ilumine a este pobre ignorante.....:nose:

J

Joe vespino

Invitado
Es un reproductor "pijo" de MP3 y archivos multimedia que, nunca entenderé porqué, se ha puesto de moda desde hace años (cuando productos de similares prestaciones y calidad cuestan la tercera parte)

M

Miguelo´s

Invitado
se a puesto de moda porque mide como un walkman y entran 30Gigas de memoria!

saludos

franleonf

Forista
Reacciones
0

saludos
no se el tuyo... pero todos los que he tenio en las manos ni de penalty son como un walkman :LOL:
  • Alto: 103,5 mm
  • Ancho: 61,8 mm
  • Fondo: 11 mm
  • Peso: 136 g
ea... pos ahi queda eso con 30 o 60 gb que si te vas al nano son menos gigas... pero tb mas pekeñito por no hablar del nuevo suffle
PD: se nota mucho que me gustan los ipod? :err:

J

Joe vespino

Invitado

saludos

Pero realmente hacen falta 30 jigas pa escuchar música?? :err:

Yo llevo un creative de 512 mbs y no solo me arreglo, es que tengo canciones pa aburrir, 2 jigas ya me parecería algo descomunal :nose:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Pero realmente hacen falta 30 jigas pa escuchar música?? :err:

Yo llevo un creative de 512 mbs y no solo me arreglo, es que tengo canciones pa aburrir, 2 jigas ya me parecería algo descomunal :nose:

es mas una moda que una necesidad, yo tengo un MP3 de 1GB conectado al coche y me sobra.:wink:

chilfli

En Practicas
Modelo
BMW C400X
Reacciones
0
Pues voy a dar mis razones del por qué me he comprado (30 gb-video), el pequeño "pijo":LOL::
Me sirve como reproductor de MP3 (con muchisima capacidad y MUY buena calidad de sonido para ser mp3)
Tiene plena interconectividad con mi "pijo" bmw:descojon:(manejo desde volante, informacion en pantalla, incluso les puedo poner una pelicula a los niños pa distraerse:wink:
y... ademas, lo uso como reproductor de peliculas en cualquier televisor (me lo puedo llevar a cualquier casa), con lo que me ahorro el dvd y veo las bajadas por internet...
Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...
Para mi: Una MUY buena opcion. UN SALUDO :wink:
Aunque el que sea de apple hace que sea caro.. si, lo reconozco.... (otras marcas??)

N

nene_concept

Invitado
Pues voy a dar mis razones del por qué me he comprado el pequeño "pijo":LOL::
Me sirve como reproductor de MP3 (con muchisima capacidad y MUY buena calidad de sonido para ser mp3)
Tiene plena interconectividad con mi "pijo" bmw:descojon:(manejo desde volante, informacion en pantalla, incluso les puedo poner una pelicula a los niños pa distraerse:wink:
y... ademas, lo uso como reproductor de peliculas en cualquier televisor (me lo puedo llevar a cualquier casa), con lo que me ahorro el dvd y veo las bajadas por internet...
Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...
Para mi: Una MUY buena opcion. UN SALUDO :wink:
Aunque el que sea de apple hace que sea caro.. si, lo reconozco.... (otras marcas??)
q ipod tienes? voy a poner una doble din, alpine, como sabeis tiene conexion directa, sabeis si con ipod 60 gb puedo ver las pelis en la doble din?? saludos ipoderos.

J

Joe vespino

Invitado
.........
Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...........

Ostia, no sabia yo estas cosas :err:
  • Lee cualquier DIVx??:err: ¿se puede asociar a cualquier tele o hay que comprar algo especial?
  • Algo lei de engancharlo al business con alguna interface o nosequepollas ¿es mucho lio para un business del 2002? :nose:
En tu caso, hay que reconocer que eres pijo pero con fundameento :LOL:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
el un reproductor de mpr y es de la marca apple ....

chilfli

En Practicas
Modelo
BMW C400X
Reacciones
0
Ostia, no sabia yo estas cosas :err:
  • Lee cualquier DIVx??:err: ¿se puede asociar a cualquier tele o hay que comprar algo especial?
  • Algo lei de engancharlo al business con alguna interface o nosequepollas ¿es mucho lio para un business del 2002? :nose:
En tu caso, hay que reconocer que eres pijo pero con fundameento :LOL:

:LOL::LOL:

Joe: Mirate esto:
http://store.apple.com/Apple/WebObj...UO6XC1keFAfhM/1.PSLID?mco=9401CC25&nplm=MA242
(si, ya se, con 100€ mas, pero para mi que merece la pena)
Reproduce MPEG4 que se convierten muy sencillito con el "Videora iPod Converter"
Yo para verlo en la 16:9 tengo el cable aux de tv movimiento y entrada aux
Ademas puedes grabar y ver igualmente por tv, etc... fotos !!

Si necesitas mas info...... no dudes y preguntame

P.D.- No eres el primero que me dice lo de "pijo con fundamento":mad: :LOL::LOL::embarrassed:
UN SALUDO