no se el tuyo... pero todos los que he tenio en las manos ni de penalty son como un walkmanse a puesto de moda porque mide como un walkman y entran 30Gigas de memoria!
saludos
se a puesto de moda porque mide como un walkman y entran 30Gigas de memoria!
saludos

Pero realmente hacen falta 30 jigas pa escuchar música?? :err:
Yo llevo un creative de 512 mbs y no solo me arreglo, es que tengo canciones pa aburrir, 2 jigas ya me parecería algo descomunal![]()
:
(manejo desde volante, informacion en pantalla, incluso les puedo poner una pelicula a los niños pa distraerse:wink:q ipod tienes? voy a poner una doble din, alpine, como sabeis tiene conexion directa, sabeis si con ipod 60 gb puedo ver las pelis en la doble din?? saludos ipoderos.Pues voy a dar mis razones del por qué me he comprado el pequeño "pijo":
Me sirve como reproductor de MP3 (con muchisima capacidad y MUY buena calidad de sonido para ser mp3)
Tiene plena interconectividad con mi "pijo" bmw(manejo desde volante, informacion en pantalla, incluso les puedo poner una pelicula a los niños pa distraerse:wink:
y... ademas, lo uso como reproductor de peliculas en cualquier televisor (me lo puedo llevar a cualquier casa), con lo que me ahorro el dvd y veo las bajadas por internet...
Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...
Para mi: Una MUY buena opcion. UN SALUDO :wink:
Aunque el que sea de apple hace que sea caro.. si, lo reconozco.... (otras marcas??)
.........
y... ademas, lo uso como reproductor de peliculas en cualquier televisor (me lo puedo llevar a cualquier casa), con lo que me ahorro el dvd y veo las bajadas por internet...
Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...........

Ostia, no sabia yo estas cosas :err:
- Lee cualquier DIVx??:err: ¿se puede asociar a cualquier tele o hay que comprar algo especial?
En tu caso, hay que reconocer que eres pijo pero con fundameento
- Algo lei de engancharlo al business con alguna interface o nosequepollas ¿es mucho lio para un business del 2002?
![]()

:embarrassed: