Duda Que escape montar bmw 318ci

stevenpruna

En Practicas
Hola a todos, tengo un bmw 318 ci y me gustaría mejorar el sonido, quiero ponerle algún escape pero que no suene a algo tunero, quiero un sonido bonito, algo parecido a un 6 cilindros (se que no va a sonar igual, pero algo parecido), más adelante también quiero montarle una admisión, pero ahora quisiera saber que escape o que se le podría hacer para mejorar el sonido, muchas gracias!

stevenpruna

En Practicas
Venderlo y comprar otro, seria la mejor opción xD pero por ahora no puede ser, solo quiero mejorar un poco este.

Con vaciar el escape sonaría bien? o sonaría feo o a escape libre... habría problemas con la itv?

Y si al final me decido por poner escape, Eisenmann es buena marca para este coche?

CISKITO

En Practicas
Yo tengo en mi cabrio una linea completa Duramas y suena de lujo. Suena normalito con un sonido grave y cuando le abres gas ya suena gordo y se pone mas fino. Suena bien bien.

stevenpruna

En Practicas
Yo tengo en mi cabrio una linea completa Duramas y suena de lujo. Suena normalito con un sonido grave y cuando le abres gas ya suena gordo y se pone mas fino. Suena bien bien.
Pero el tuyo es un 318 o un 6 cilindros?
tienes algun video para escuchar como suena?

CISKITO

En Practicas
Es un 318ci cabrio. Videos no tengo pero me gustaria hacer uno para que lo escuchaseis.

Saludos.