Duda Que escape poner para M2?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenas, quiero poner un escape al coche y mis opciones son estas:

-M performace
-Milltek
-Supersprint
-Eisenmann

Solo querria saber si habéis oído en directo alguno de ellos y que me deis opinión. Por precio(trabajo en la marca) y homologación el que mejor pinta es el M performace que creo que además esta echo por Akrapovic en versión aluminio. Pero si alguien me dice de los otros modelos que suena muy ben lo podría valorar.

Armytrix i Akrapovic se me van de presupuesto asi que no los valoro por ese motivo.

Saludos

Nevercryguy

En Practicas
Modelo
M4zcp,TypeR fk8
Reacciones
276
Viviendo en españa con los problemas que se pueden tener en la itv, yo esta claro que me quedo con el M-performance y por su precio, tu nos lo diras mejor pero creo que para el M2 (yo tengo paralizado el pedido del mio a espera del M2 Lci) creo que vale sobre 2300 euros. El akrapovic se va a 6000 euros y si suena algo mejor y es de titanio.. tienes en youtube comparativas de sonido de esos escapes.

SWX3

En Practicas
Reacciones
450
Pues yo creo que en el m2 el sonido de serie está muy conseguido y para mí ya suena de sobra. No pasa igual con el m4 que de serie tiene un sonido muy metálico.
Yo no pienso poner ninguno. Además creo que por potencia la ganancia real es muy pequeña.
Si quisieras poner alguno de esos sin duda por temas de homologación pondría el m-perfomance.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Miro por el etk y ya no existe el escape M performance??(n)

Los acabados de supersprint son buenos? no entiendo lo del M performance que haya desaparecido del etk

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Pues yo creo que en el m2 el sonido de serie está muy conseguido y para mí ya suena de sobra. No pasa igual con el m4 que de serie tiene un sonido muy metálico.
Yo no pienso poner ninguno. Además creo que por potencia la ganancia real es muy pequeña.
Si quisieras poner alguno de esos sin duda por temas de homologación pondría el m-perfomance.

Creo que no dan nada de potencia estos escapes, es solo línea.

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Por cuanto salen los akrapovic ? Yo creo que es lo mejor que puedes montar , pero claro si se te va de presupuesto .. akrapovic pica bastante , pero también es verdad que es de lo mejor , y cuando quieras venderlo le perderás 1000 euros como mucho

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Por cuanto salen los akrapovic ? Yo creo que es lo mejor que puedes montar , pero claro si se te va de presupuesto .. akrapovic pica bastante , pero también es verdad que es de lo mejor , y cuando quieras venderlo le perderás 1000 euros como mucho

Son 6000€ xarly, mas montaje, encima no te dan ni el difusor de carbono que es a parte

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
493

-M performace
-Milltek
-Supersprint
-Eisenmann

Solo querria saber si habéis oído en directo alguno de ellos y que me deis opinión. Por precio(trabajo en la marca) y homologación el que mejor pinta es el M performace que creo que además esta echo por Akrapovic en versión aluminio. Pero si alguien me dice de los otros modelos que suena muy ben lo podría valorar.

Armytrix i Akrapovic se me van de presupuesto asi que no los valoro por ese motivo.

Saludos
El remus no te interesa?
Creo que algun forero lo tiene instalado

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.024
Yo he escuchado el Akra, y el M Performance, y en directo, confirmé lo que ya me parecía en videos. Mucho mejor el MPerformance. Más metálico. El Akra es mas grave...(sonido de turbo gordo).
Depende de lo que te guste mas...

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9
Buenas, iba a pedir el escape M-performance y en el presupuesto me dice que es necesario cogerlo con los embellecedores, de lo que yo contaba con montaje unos 2500€ me pide mas de 3.500€
Realmente es necesario o obligatorio comprarlo con esos embellecedores o sabéis de alguien que lo ha comprado y montado sin eso? si fuera el caso a que precio salio montado mas o menos? Gracias.

fiddie

En Practicas
Reacciones
124
Recuerdo haber visto uno montado sin los embellecedores. No sé si fué en bimmerpost. Poder seguro que se puede.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Sin los embellecedores queda muy feo, parece un tubo de cañería jajaja
No puede ser que te pida mas de 1000€ por los embellecedores, coge la opcion de titanio que es mas económica y para mi gusto le queda mejor que el carbono ya que sino queda muy recargado.

fiddie

En Practicas
Reacciones
124
Lo que es de traca es que NINGUNA marca de escapes de todas las que he visto, vienen los datos del volumen de sonido medido en db. Cosa muy importante para ciertas regiones con restricciones en ese aspecto. Y lo que están vendiendo es principalmente un elemento para producir sonido.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Sin los embellecedores queda muy feo, parece un tubo de cañería jajaja
No puede ser que te pida mas de 1000€ por los embellecedores, coge la opcion de titanio que es mas económica y para mi gusto le queda mejor que el carbono ya que sino queda muy recargado.
Pues es, es jajaja sin dtos, las molduras de titanio cuestan 1116 euros y las de carbono 1340 euros.....instalación aparte...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.547
Pues es, es jajaja sin dtos, las molduras de titanio cuestan 1116 euros y las de carbono 1340 euros.....instalación aparte...
Si te cobran mas de 1€ por poner las molduras cambia de conce. Es menos de 5 segundos por cola.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Como alguien te comenta, he escucha un M2 con Remus y emite un sonido bestial. Si puedes no lo dudes!

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Yo también iría por un Remus, además no tienes que cortar el escape de serie, que en el caso de montar el MPE si hay que hacerlo :guiño:

Pero para sonido lo suficientemente guapo, montar una DP HSJ de 300 con escape de serie.

Por cierto, el Remus se puede homologar fácilmente, o conlleva muchas trabas?

fiddie

En Practicas
Reacciones
124
Homologar no hay que homologar nada. El escape tiene que venir homologado y se puede montar como pieza de repuesto. Lo que sí que necesitarás es que te emitan un certificado de montaje en un taller oficial.

Jmontes M2c

En Practicas
Reacciones
25

-M performace
-Milltek
-Supersprint
-Eisenmann

Saludos

Hola compañero, yo también quiero poner un escape a mi m2c y no se cual poner , al final cual montaste ??
Gracias.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
El MP del M2 F87:

Viene homologado.
Con válvulas abiertas suena bien, y mucho.
No es caro.
Sin colas finales....pues a gustos. Para mi no queda mal sin ellas.
Te olvidas de lios de garantías.