Que tipo de escape buscas: ¿deportivo (con ruido) o o normal? Un escape de acero inoxidable te durara toda la vida. Pero todo depende de lo que busques y de lo que estes dispuesto a gastarte.Prestige;5548960 dijo:Hola:
Tengo el escape trasero de mi 325i a punto del cambio, y ya que nos toca en breve la ITV y seguro que me pondrán problemas, quería preguntaros que marca hay por el mercado que tenga buena calidad y precio.
gracias
Prestige;5551919 dijo:Hola a todos:Gracias a todos por vuestras respuestas.Se me han juntado un poco varias cosas que quiero hacerle, entre ellas, por supuesto el escape, pero aunque las ruedas estas bastante bien de dibujo, voy a cambiarlas tambien, pues estan un poco agrietadas en la zona del hombro.No quiero modificar el sonido a deportivo, me gusta guardar bastante la originalidad, y con un escape normal, creo que irá bién.¿Cual es la diferencia en precio con el de Duramás?¿Teneis precios orientativos?Saludos
Prestige;5551919 dijo:Hola a todos:Gracias a todos por vuestras respuestas.Se me han juntado un poco varias cosas que quiero hacerle, entre ellas, por supuesto el escape, pero aunque las ruedas estas bastante bien de dibujo, voy a cambiarlas tambien, pues estan un poco agrietadas en la zona del hombro.No quiero modificar el sonido a deportivo, me gusta guardar bastante la originalidad, y con un escape normal, creo que irá bién.¿Cual es la diferencia en precio con el de Duramás?¿Teneis precios orientativos?Saludos
Anthon;5551038 dijo:si buscas algo parecido al original pero que suene mejor yo pondría un Bosal, tiene la misma forma que el original