Que escape poner?

Prestige

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Tengo el escape trasero de mi 325i a punto del cambio, y ya que nos toca en breve la ITV y seguro que me pondrán problemas, quería preguntaros que marca hay por el mercado que tenga buena calidad y precio.

gracias

JUAN CARLOS OTTO

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
3
Yo lo puse en escapes duramas de acero inox,te dan cinco años de garantia.El mio tiene 3 años y haciendo trayectos cortos y sin problema

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Prestige;5548960 dijo:
Hola:

Tengo el escape trasero de mi 325i a punto del cambio, y ya que nos toca en breve la ITV y seguro que me pondrán problemas, quería preguntaros que marca hay por el mercado que tenga buena calidad y precio.

gracias
Que tipo de escape buscas: ¿deportivo (con ruido) o o normal? Un escape de acero inoxidable te durara toda la vida. Pero todo depende de lo que busques y de lo que estes dispuesto a gastarte.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
si buscas algo parecido al original pero que suene mejor yo pondría un Bosal, tiene la misma forma que el original

Reacciones
0
Si no quieres gastarte mucha pasta, como te han dicho le pondria un Bosal que son baratitos.
Si quieres algo mejor o mas deportivo uno de acero inoxsidable, eso si, el precio se dispara un pelín, pero tienes escape para aburrirte

SDS

Prestige

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:Gracias a todos por vuestras respuestas.Se me han juntado un poco varias cosas que quiero hacerle, entre ellas, por supuesto el escape, pero aunque las ruedas estas bastante bien de dibujo, voy a cambiarlas tambien, pues estan un poco agrietadas en la zona del hombro.No quiero modificar el sonido a deportivo, me gusta guardar bastante la originalidad, y con un escape normal, creo que irá bién.¿Cual es la diferencia en precio con el de Duramás?¿Teneis precios orientativos?Saludos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Orientativos más o menos, algo así como el del medio y el trasero en acero inox por unos 700 a 900...
Quizá por calidad-precio tambien iría a Bosal...

Xini

Forista
Reacciones
7
un 325 I con el escape original suena deportivo. como te han dixo el bosal va bastante bien.

si le quieres poner un "tubarro" los ha homologados y no darian problemas en la itv.

de precios no se decirte

un saludo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
El mío lleva un walker desde que lo compré, suena algo de más pero ha aguantado estos años así que muy malo no debe ser.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Prestige;5551919 dijo:
Hola a todos:Gracias a todos por vuestras respuestas.Se me han juntado un poco varias cosas que quiero hacerle, entre ellas, por supuesto el escape, pero aunque las ruedas estas bastante bien de dibujo, voy a cambiarlas tambien, pues estan un poco agrietadas en la zona del hombro.No quiero modificar el sonido a deportivo, me gusta guardar bastante la originalidad, y con un escape normal, creo que irá bién.¿Cual es la diferencia en precio con el de Duramás?¿Teneis precios orientativos?Saludos

la diferencia es poca, simplemente suena mejor, pero parece el escape original

eb4

Forista
Reacciones
53
Prestige;5551919 dijo:

Yo le puse un SuperSprint trasero inoxidable pensando que sonaria mas y que va, el "bombo" del silencioso es algo grande y suena menos que el de serie, estoy planteandome venderlo y ponerle el original. Si te interesa, hazmelo saber ;-)

JUAN CARLOS OTTO

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
3
El trasero con el tubo final modificado para que salga recto y una cola redonda guapa (puedes elegir entre varias) me parece que fueron 42.000pts

fdovargas

En Practicas
Reacciones
66
Anthon;5551038 dijo:
si buscas algo parecido al original pero que suene mejor yo pondría un Bosal, tiene la misma forma que el original

Tienes alguna foto real de este escape??, porque las que muestran los sitios web en venta son todas genéricas..:cry: y la verdad no puedo apreciar si se parece o no al original

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Alguna marca de silenciosos consigue sonido más agudo?

bmw´s

Forista
Reacciones
71
yo en el mio tengo el del m3 e30.suena muy bien y quitar y poner.
saludos