Que escapes le sirven al 325?

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola pues cuando subieron el coche el otro dia ya vi que tengo el escape machacado, debe ser algun dia despues de cambiar la suspension que le diera con un bordillo pq esta como rectangular y muy picado, tiene supuraciones y tal

Entonces a mi las salidas que me gustan son las del M (e36 que son un poco mas grandes). Ademas que no me gusta k suene tanto desde abajo (ahora parece de rally pq sta picado)

pues eso, me sirve la del m? y las del 330?

I

ironmiketyson_1

Invitado
supngo que si que te serviran,y la de un 330 te podria quedar muy bien.....y xq no le pones uno deportivo????yo lo monte en cuatro caminos...soldaduras carmona....la creme de la creme en escapes deportivos....no recuerdo lo q me costo...unos 120...a medida xa tu coche.....y con la salida que tu elijas....ya te pondre fotos.....sonido precioso...nada exagerado,y pasas la ITV de sobra....

N

nacho325_coupe

Invitado
Yo el mío cuando lo compré ya llevaba el tubo de escape deportivo de la marca remus y doble salida. La verdad es que queda muy chulo y no es para nada exagerado. ;-)

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
ponle un eisenmann o un supersprint...

escape

En Practicas
Reacciones
0
Ponle un Duramas son los mejores escapes del mundo.....:) :)
y yo trabajo alli....

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
El de un M puede que te valga, pero el de un 330 lo dudo...

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
escape dijo:
Ponle un Duramas son los mejores escapes del mundo.....:) :)
y yo trabajo alli....

Que vale un escape que este xulo y discreto (que no sea escandaloso y quede como el de pLey por ejemplo) de doble salida para un 316i compact del 97 en Duramas? Es que tengo que ir al taller de Alicante a cambiarlo y queria saber mas o menos que me van a cobrar jejeje. Si quieres mandamelo por mp.
un Saludo

Gennoso

Forista
Reacciones
0
en carpartsonline estan tiraos de precio los traseros

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
no me gusta muxo comprar fuera... sino ya ubiera ido prefiero verlo y tocarlo antes de comprarlo (rima y todo!!) xDD