Duda Que escobillas Limpiaparabrisas son las mejores?

Cuales os parecen mejores?

• Votantes totales
    31

JACO_MA

Forista Senior
Muy buenas.

Ya se que se ha hablado en varias ocasiones sobre el tema, pero como obviamente cada uno tiene una opinión, nunca he sacado una conclusión final, así que haremos una encuesta!!

Bajo vuestro punto de vista, y teniendo en cuenta Durabilidad, Ruido, Calidad del "Barrido" etc...

Cuales serian las mejores entre las marcas más conocidas?

Bosch - Valeo - SWF

MigL

Forista Senior
Yo he votado las Bosch, aunque no las he provado pero me explico; llevo desde hace dos inviernos unas valeo extrem silence, en verano le pongo las viejas jeje, y en el primer año funcionavan muy bien en barrido y ruido eran perfectas, pero este año hacen ruido y saltan al barrer hacia bajo, no se si por falta de agua o no, pero el primer invierno estava encantado con ellas y tras esto, he decidido que cuando toque compraré las bosch a ver que tal.
Segun he leído hay mejores criticas de la bosch.

dj_fortes

Forista
Yo compro de las baratas y las cambio todos los inviernos, total, me gasto 15€ cada año.

Mi coche duerme bastantes noches en la calle y en invierno/verando sufren cambios bruscos de Tª.

Antago

Forista Senior
Yo ya comente que las de serie empezaron a sonarme, a veces, a partir de los 7 años. Llevo 2 meses con las bosch aerotwin y desde luego son muy buenas. Ya veremos lo que duran, por lo que no voto por ellas todavia.

nacho430

Forista Senior
Antiguamente BMW tenía estipulado un mantenimiento para las escobillas y decía que había que cambiarlas cada 6 meses.

katraska

Coordinador
Coordinador
Antiguamente BMW tenía estipulado un mantenimiento para las escobillas y decía que había que cambiarlas cada 6 meses.

Juer, yo las he cambiado hace poco, con 5 años recien cumplidos. Pero es que en el 320d me pasó lo mismo, y en el 318i también me duraron un montón. A ver qué tal las BOSCH que he puesto ahora.

salu2

Bogue53

En Practicas
A mi me salió volando la parte mas gorda donde se enganchan con el brazo, en un día de viento y lluvia... Me da que me va a tocar pasar por caja

Aldai

En Practicas
Yo he votado las Bosch, aunque no las he provado pero me explico; llevo desde hace dos inviernos unas valeo extrem silence, en verano le pongo las viejas jeje, y en el primer año funcionavan muy bien en barrido y ruido eran perfectas, pero este año hacen ruido y saltan al barrer hacia bajo, no se si por falta de agua o no, pero el primer invierno estava encantado con ellas y tras esto, he decidido que cuando toque compraré las bosch a ver que tal.
Segun he leído hay mejores criticas de la bosch.
A mi tambien las Valeo me hacen ruido y saltan al barrer hacia bajo... y apenas tienen un año. Las siguientes, por lo que he leido aqui... Bosch.

juanchan

En Practicas
Yo compre bosch y muy contento, pero al año de montarlas o incluso menos han empezado a hacer mucho ruido y en breve las cambiare. Creo que probare Valeo para comparar.

JACO_MA

Forista Senior
Yo compre bosch y muy contento, pero al año de montarlas o incluso menos han empezado a hacer mucho ruido y en breve las cambiare. Creo que probare Valeo para comparar.

Al final Bosch tampoco duran un año??

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

JACO_MA

Forista Senior
SWF se pueden encontrar en tiendas de recambios sin pasar por el conce?

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Yo compro de las baratas y las cambio todos los inviernos, total, me gasto 15€ cada año.

Mi coche duerme bastantes noches en la calle y en invierno/verando sufren cambios bruscos de Tª.
Las q venden en tu trabajo van muy bien, yo también las vendo y la gente esta encantada, la marca es jota t, yo las vendo a 22 la pareja

juanchan

En Practicas
Al final Bosch tampoco duran un año??

Limpiar limpian bien pero con un año mas o menos han empezado a hacer bastante ruido y no se si las aguantare lo que queda del invierno o iran fuera. Desde luego las siguientes de otra marca para comparar. De nuevas muy silenciosas pero me han durado muy poco creo yo.

JACO_MA

Forista Senior
Limpiar limpian bien pero con un año mas o menos han empezado a hacer bastante ruido y no se si las aguantare lo que queda del invierno o iran fuera. Desde luego las siguientes de otra marca para comparar. De nuevas muy silenciosas pero me han durado muy poco creo yo.

Pues al final va a ser casi mejor comprar una marca barata y cambiarlas todos los años.

JACO_MA

Forista Senior
Parece ser que gana Bosch, aunque no se si serán suficientes los votos que hay para sacar conclusiones...

joseluis3975

Forista Legendario
Yo en mi ex 320d con 8 años q cumple ahora en abril lleva las de serie todabia y funcionando perfectamente ... Y en el 35d 6 años y de momento perfecto... No se si me tirare por las bosch o por las otiginales