¿que Esta Fallando?

• Iniciador del tema Tony-BCN
  • Fecha de inicio
T

Tony-BCN

Invitado
Hola a todos.
Esta misma tarde viniendo por la autopista, el coche (un 330d del 2000) ha empezado a hacer como una especie de pequeños temblores (no llegaban a ser tirones) y el motor bajaba de revoluciones hasta situarse en las 2500 rpm y por mucho que acelerase, no pasaba de las 2500. Por debajo de las 2000 rpm. iba algo mejor, pero seguía notando la vibración (era algo parecido a como cuando circulas con firme rugoso).
Luego, ya en ciudad, al parar en los semáforos el coche temblaba como si fuera un tractor.
¿Os a pasado ésto a alguno de vosotros?
Fer, que opinas? ¿caudalímetro? ¿bujías? ¿fallo en algún inyector?
Gracias y saludotes.
Tony

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Parece fallo de inyectores,aunque no dejes de lado el caudalimetro,llevalo a chequear,en cualquier caso el fallo se memoriza.

T

Tony-BCN

Invitado
Gracias fer. A ver si mañana lo llevo y que lo pasen por la máquina.
Un abrazo
Tony

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Tony-BCN, como dice el amigo Fer tiene toda la pinta de Inyectores. Si en BMW te dicen de cambiarlos prueba primero a llevarlo algún taller dónde se dediquen a la limpieza de éstos. Te lo digo por dos cosas, la primera te la puedes imaginar, si son inyectores es una pasta!!! a 300€ por barba y segundo, parece que el problema es debido a la carbonilla que se hace dentro. Si fuera ésto último quizás los puedas salvar con una limpieza profesional. Si finalmente te decides a hacerlo cuenta cómo te ha ido pues puede ser una solución al maldito problema !! (llevo dos cambiados y me quedan cuatro !!)

T

Tony-BCN

Invitado
Pues fer tenia razón.Problema en los inyectores. Tenia "petados" tres de los seis inyectores, por lo que se los han cambiado todos ya que antes o despues hubieran petado los otros.
¿Como es posible que con 70.000 km. le haya pasado? Respuesta de BMW: Agua en el gasoil... ¿Que os parece?

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Ostras, qué faena. Lo siento. ¿y no se puede evitar de alguna manera? ¿aditivos? ¿limpiadores? algo...

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Tony-BCN dijo:
Pues fer tenia razón.Problema en los inyectores. Tenia "petados" tres de los seis inyectores, por lo que se los han cambiado todos ya que antes o despues hubieran petado los otros.
¿Como es posible que con 70.000 km. le haya pasado? Respuesta de BMW: Agua en el gasoil... ¿Que os parece?

Juer........como empezemos así....:mus- Yo desde luego lo tengo claro , yo le pongo el mejor, y a cruzar los dedos.:mus-

Espero que no te de mas problemas.

Salu2

P

poderoso

Invitado
si puede ser agua en gas-oil, antes llevaba un Land Rover discovery de la empresa y le pasó varias veces, siempre echabamos gas-oil en la misma gasolinera y hablando con otras empresas que tambien son clientes de esa gasolinera les pasaba lo mismo, cambiamos de gasolinera y no ha vuelto a pasar.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Tony-BCN ya te he preguntado en otro post. Si no te importa puede decir cuanto te han cobrado por el cambio?. Lo digo porque yo llevo cambiados dos.

T

Tony-BCN

Invitado
xomin dijo:
Tony-BCN ya te he preguntado en otro post. Si no te importa puede decir cuanto te han cobrado por el cambio?. Lo digo porque yo llevo cambiados dos.
Hola xomin.
He contestado a tu pregunta en el otro post.
Saludos