Duda Qué está pasando en el mercado de los portátiles (y tecn. en general)?, ¿sólo Celeron basurilla?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 27 Abr 2017.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    de todas formas, quien se va a gastar 1200 en un portátil, con los móviles y tabletas de hoy dia
     
    A SPTR le gusta esto.
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Mismos precios y margen obtenido a costa de reducir calidad. La electronica sigue a precios de risa.
    Si os enseño la lista de precios que tengo del año 1990 os da un pasmo lo que costaban los ordenadores y portatiles.
     
    Tizon, Wilfredo, SPTR y otra persona les gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo habitual era que un ordenador de la época no bajara de las 300.000pts
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Son de empresa los thinkpad y valen un pastizal comparado con uno trapero de 400 pavos.
    Vosotros véis i3 e i5 porque miráis los del sector empresarial y no los de consumo final, ahí está la diferencia. En esos casos no te venden celerones tiñas.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lenovo está tirando a bajar calidad. Lo estoy notando yo mismo. Ya no es lo mismo un B50-80 dirigido a consumo (no empresa) que valía 400€ que un B50-50 o un V110 que es la sustitución y vale la misma pasta pero ahora en lugar de 2 speakers trae uno, manda coj*nes... ni SSHD si quiera como el otro... (no todos los B50-80 tenían, yo es que siempre rebuscaba pero se invierte mucho tiempo para ganar dos pesetas y una vez localizas una crema, tiendes a eso pero a los cuatro días se acaba y hay que buscar otro modelo y es donde entra la desesperación viendo que todo es peor y más caro encima).

    Los YOGA 500 y pico o 700 algo valían un pastizal, creo que entre 500 y 800€ para que luego pase lo que tú dices, pero ya me lo temía yo eso..., un pastón para un cacho plasticucho...

    Lenovo estoy viendo problemas con los controles de calidad... en algunas unidades...

    En definitiva todo baja de calidades, incluso al mismo precio. Evidentemente no va a ser misma calidad que uno de 800€ de hace 5 años, pero que te vendan por el mismo precio (en torno 400€) y cada vez costando lo mismo sea peor... algo raro está pasando.

    Lenovo tuve que mandar creo q una tablet con W8.1 que se le iba la pinza el táctil. Solicito el RMA y ya no recuerdo si se me avisó que pasarían a recogerla. Creo que sí, o puede que no, que se presentan sin avisar... No recuerdo bien, igual sí porque tienes que mandar un email para gestionar la recogida pero no sé si era lenovo o era MEIZU, ni p*ta idea...

    Pero sí me acuerdo al 100% que no te mandan SMS cuando llega a ellos, no te mandan SMS cuando entra en reparación y no te mandan SMS cuando sale de allí.
    No sabes absolutmente nada del proceso y si ha llegado o no y eso para mi es algo LAMENTABLE aunque haya que vender lenovo.

    ACER que todo el mundo lo pone a parir, es porque no conocen bien su SAT, que no tiene nada que ver ni con la mierda de HP, que el segundo año te deja vendido...

    ACER antes era una maldita p. mierda en SAT..., meses esperando reparación, luego venía sin reparar, pfff un caos. Pero como los pusieron finos filipinos la gente y algún jefecito (si fuera yo partía cabezas por ahí, lo prometo) pondría las pilas a la peña... y la cosa cambió.

    Llamas, una amablemente te atiende, por lo menos en mi caso y eso que lo habían comprao en otra parte. Le digo que soy técnico y que ya he hecho comprobaciones pertinentes que esto no va, que no lo tengo delante y no puedo hacer pruebas pero ya está todo probado.
    La tía se fía y me pide S/N, fechas y demás. ME da de alta a mi incluso para el futuro, se enrrolla de PM. Me dice que me asigna RMA que le dé un mail que me manda todo ahí, que gracias.

    Bua, eso ponle un Lunes... por la tarde. El martes estaba aquí el del transporte a por él... la crem... Encima se me avisaba en todo momento macho, nada que ver.

    Se lo lleva el panchito, a las 24h me llega SMS que hay llegado a instalaciones (te deja tranquilo pq sabes que no se ha perdido, que no es tuyo encima).
    A las 24 o 48h me llega otro SMS que comienza la reparación. Encima me porto y les meto notas con lo que he probado para que no anden perdiendo el tiemop, que eso no lo ahce nadie.
    Supongo que alguno de allí me lo agradecerá en silencio.

    A los pocos días me llega un SMS que el eeuqipo va para acá.

    Reparado macho, de PM..., la crem!! todos contentos, nada que ver os lo digo yo. Aunque algunos ACER de hace unos años estén un poco flojos en acabados y se partan por los anclajes de las bisagras..., el SAT es la crem. Y no sólo esa vez, que he tenido ya varios para allá y de pm.

    Con SONY una vez, a los pocos días no iban unas teclas..., llama mi ex-jefe y le dicen que al ser teclado q no entra en garantia que habrá caido vertido.
    Espera que ya llamo yo que no te enteras macho..., que pa ser jefe no vales, déjame a mi....

    Llamo a un número y me dicen que si tengo cuenta de SONY... ¿qué c**o es eso? yo no tengo nada, vendo SONY y quiero hacer un RMA para un cliente d eun portatil de hace 3 meses y me lo están reclamando que tiene fallo en el teclado.

    Me dice que eso no entra, le digo que he estado mirando la unidad sin desmontarla, he hecho pruebas y no tiene un vertido, pues lo vería y no estaría ahora perdiendo el tiempo contigo. No me mola perder el tiempo a mi, ni hacertelo perder a ti (al otro lado del telef.) porque si veo vertido, crees que soy tonto y estaría llamandote ahora??, ya habría dicho que no entra en garantía y que me des precio de cambiar el tclado.

    Al final me aceptan, hacen el RMA, se va el teclado para alla, con una fotos decomo una tcla se quedaba pulsada por dentro y me lo devuelven rparado. Cliente feliz y yo también...

    Aún va el SAT de sony en la única experiencia que tuve...

    HP... pfff, como sea el segundo año... a comértelo con papas. Vergonzoso. Si no es que ha cambiado ahora.
     
    A Tizon, Wilfredo y ZIBOR les gusta esto.
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No sé ese modelo concretamente como es, no caigo. Desmonto muchos y ni me acuerdo de los modelos jajjaa :cuniao:

    Pero cuando veo algo con chasis de magnesio como algunos pavilion de hace unos años, con un buen ruteamiento de cables, con pocas presillas y las que tienen salen sin partirse porque están diseñadas para no romperse, ves que han pensado en hacerme la vida fácil, la pila está quitando solo una tapa trasera sin tener que desmontar todo el p. ordenador..., vés lo fuerte que es la zona de anclaje de bisagras porque es aluminio aleado con magnesio, te dices: :amo2: ante el ingeniero diseñador de esta maravilla. (aunque se cafetera que e calienta pa freír huevos fritos con una basura de turión x2).

    Hay ingenieros que aparte de ser ingenieros piensan en las cosas, en la usabilidad y accesibilidad, pero hay otros que tanto estudian y no valen ni para hacer la p. O con un canuto, por eso a muchos me los paso por el forro por mucho que sepan. Saben mucho pero no saben hacer las cosas en condiciones y cagadas que no te hacen falta tener estudios para verlas, hasta un niño de 5 años... Otras supongo que serán aposta para que se joda pronto por algún lao...

    Pero sí, esos HP pfff, que crema...

    Luego abres un ASPIRE de hace 5 años, el 5750G cvreo que es, no recuerdo bien y... los anclajes a la altura de la busagras partidos de cuajo..., JOdereeerr.

    O un TOSHIBA puede que un SAT 660 o similar y el conector DC sujeto en un cacho pplastico fino basura que se parte a las 2 metidas del cargador. Vamos no me jodas, que no hace falta tener estudios para hacer una caja bien maciza de plástico donde va el conector y no se parte en la p. vida... Total, si se quedan obsoletos igual y la gente compra nuevos por viejos.

    Pero en fin de que sirve que dé pataletas, no me van a escuchar...
     
    A Wilfredo y ZIBOR les gusta esto.
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero ya te digo, estás hablando de equipos de empresa. Esos juegan en otra liga....

    Si por 1400 pavos que vale, llega a ser una mierda, a la siguiente visita del comercial, se va con un chichón en la cabeza.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esto creo que lo dije ahí arriba, que es cagada quitarle las tapas para ampliar o cambiar HDDS, es que es PARA REVENTARLOS.

    Si yo fuera el jefe de ACER, mis portátiles no salían de producción sin unas p*tas tapas, una pila a la p*ta vista detrás de las tapas.

    Y encima anunciaría que soy el p*to único que los sigue vendiendo con tapas y baterías extraíbles.

    A lo mejor acababa en quiebra, quién sabe...
     
    A Jp_xd_ le gusta esto.
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero uno de serie 7 a uno de sier 6 o 5 no te creas tú que vas a notar algo como para tirar cohetes. Sí, que en la 6 y 7 te las ves negro para poder poner el p*to windows 7 y que han quitado el p*to soporte EHCI de USB los listos de intel, QUE MANDA coj*nes.

    Me dejan basuras de compatibilidad de mierda de hace 123123123 años en las placas de sobremesa (PS2 parece que esta de moda otra vez), pero me quitan EHCI, para reventar al iluminado ingenieril o jefe que se le ocurrió semejante mierda para dar por el cul...

    SI te descuidas, va más fluido uno de serie 4 y 5 que uno de 6 y 7, jajaa, no ves que no paran de bajarles GHZ para ahorrar energía?? y sin psar ni un año de diferencia...? Ya no les da tiempo a evolucionar como antes.

    Lo que estoy notando sin entrar en temas de steepings, OC y gilipolleces de extensiones que salen por las reviews y que es para que se las lea la gente que tiene todo el tiempo del mundo, (Que si optimización de no se qué y no se cuantas, y luego todo motos que acaba igual de lento, ahh no, que en un bench sintético da 10 puntos más sobre 1000..., pero luego pones un 4k y va a tirones en chrome con htlm5...), lo que estoy notando es que de un año para otro no sacan mucho más rendimiento, eso parece que se ha quedado algo estancado. Ya no duplican como hace muchos muchos años...

    Mejoran muy poco, pero bajan el consumo y por tanto el calor muy mucho.

    Es como los coches. Antes en los 80 era a ver quién la tenía más larga. Pepinos, aceleración, sensaciones.
    Ahora eso ya no vende...
    Ahora es ecología, ahorro, consumo, confort y seguridad.

    En procesadores lo mismo. Y a veces pruebas un supuesto i7 que se supone pepino pero es de 1.7Ghz por decir algo y va como el culo por mucho i7 que es.

    Está claro que los GHZ no son todo hoy en día, porque se mejora operaciones por ciclo y demás movidas que yo ya no entiendo profundamente porque no me dedico a diseñar esas cosas..., pero veo las cosas desde una perspectiva amplia, toco y pruebo y creo no equivocarme en que ahora, llega un momento que no pueden mejorar el rendmimiento por ciclo, pueden hacerlo pero ya muy poco. Antes sería mucho porque era algo sin explotar. Es como los HDDs, llega un momento que en ese tamaño de plato no cabe más info porque llega a un nivel tan pequeño que es ya muy complicado. Ahora llegará un momento que o descubren algo nuevo o lo que van haciendo es bajar el consumo y arrear, arrean lo mismo, sólo que te venden la moto.

    Es como decía, los coches de los 80 podrías tener uno de 90CV y chupaba el depo en 200km. Ahora tienes lo mismo de 90CV pero chupa el depo en 400km, encima tiene mil veces más eeguridad, confort y no se pega fuego subiendo puertos de montaña.

    Con esto quiero decir que comprar portátil con serie 5 incluso 4, no es malo. Van de PM..., siempre que sea al menos un i3 para ver full hd por ejemplo, incluso se tragan 1440p en chrome con un 7 y html5. En 10 no sé porque, pero en Celerón con EDGE e IE11, se tragan un 4K con el p. celerón, mientras que un 7 con chrome no tiene coj*nes. En 10 con chrome creo que tampoco, está muy mal optimizado o algo pasa. Pero yo siempre pruebo lo mismo para no hacer variaciones, debo ser muy tradicional....

    El problema es que te lo vendan a precio de oro cuando es lo que ha quedado en stock de temporadas pasadas, que podrían apretar algo el precio, nada más, pero no que sean mierdas ehh, cuidado con eso.
     
    Última edición: 9 May 2017
    A Wilfredo y ZIBOR les gusta esto.
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, las tablets con teclado son una nueva historia. Lo que pasa es que no está todo unificado, tienes tanta cantidad de cacharros diferentes que algunos de ellos no tienen sentido de existir...
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Molaaa, mola como sale la fabricación así como animada...

    Me pregunto, ¿se le podrá quitar el 10 y ponerle el 7?? jajajaaa
     
    A Tizon y Izanhut les gusta esto.
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es, si no es de empresa y les sobra la pasta... porque una PYME de un polígono no se va a gastar 1200 pavos en un portátil ni de coña.

    La gente de las PYME buscan lo económico y me enfrento a eso a diario y les tengo que decir:

    - Pero tío, te has gastado 50.000e en una nave, sea subvencionada o no, y quieres un p*to PC de 300€??, pero que me estás contando macho, si es una herramienta de trabajo..., no me jodas...

    Y eso es lo que hay.

    Eso sí, llega la multinacional con un acuerdo con HP y no se cortan, todo pepinos de 1000€ x 100 unidades. Los calderos pa los porbes y pa las quincallas.
     
    Última edición: 9 May 2017
    Wilfredo, Kernel64, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Aún tengo las MICROMANIA tamaño A3 en el trastero con los 486DX2 a 66mhz si no recuerdo mal, jajaaa y los DX4 a 100?? no me pierdo??, con 8MB de RAM vas que chutabas, jajaa

    Yo pasé de un AMSTRAD PC1512 y el libro de MSDOS que me empapé de pe a pa yo solito por gusto, a un AMD ATHLON 900 de 300.000 pelas que era un zarrio (de problemas que daba aquel chipset cuando activabas el DMA en el VIA VT686B creo que era, mejor que el AMSTRAD era pero vaya basura para tanta pasta. ME defraudó.

    No tuve la suerte de tener un 286, 386, 486 como mis amigos y disfrutar de lo que disfrutaban ellos, pero yo sabía como arreglarlos cuando no les iban, porque yo sabía MSDOS y ellos no.
     
    Última edición: 9 May 2017
    A Tizon y ZIBOR les gusta esto.
  14. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se notara en que el micro va mas rapido, pero se nota un cojon en la tarjeta de video.
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cada sector tiene un perfil muy definido. Particulares, pymes. Hay para todos los gustos y bolsillos. Todo depende de las necesidades. La mayoría de equipos cumplen dada la potencia de procesamiento con las necesidades de cualquier usuario.Solo cuando usamos programas en los que se realizan calculos, simulación, 3D orientados hacia el diseño e ingeniería o jugos es cuando se hace necesario un equipo de mas de 1000e.
     
    Última edición: 9 May 2017
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo tambien tube un Amstrad PC1512 y luego me dedique a montar PC con un margen del 30% sobre equipos que costaban entre 1500 y 3000e. Entonces si que era rentable.
    Mi primer equipo fue una placa de desarrollo Z80 y luego un ZX81, MSX, SPECTRUM, AMSTRAD PC1512, AMIGA 500 y 2000, PCs de todas las generaciones.
    Ya hemos vivido desde las tarjetas perforadas y las memorias de ferrita y siempre iba el software por delante del hardware, ahora es al contrario y por eso con un equipo de 300e se puede funcionar.
     
    A Tizon, Wilfredo y SPTR les gusta esto.
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, ahora parecen estancados en cuanto a potencia y lo que van haciendo es reducir el consumo con la misma potencia. Eso es lo que estoy viendo o apreciando.
     
    A Tizon le gusta esto.
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Los fabricantes han sufrido una competencia feroz en la última década, que les ha llevado a reducir la calidad en el sector doméstico. Se traduce en plásticos de peor calidad, reducción de todo lo que no es demandado. Pero no solo en ordenadores también en los electrodomésticos, TV, etc.
    El mercado doméstico de portátiles son los estudiantes, porque para internet una tablet o móvil es más sencillo.
    Los autónomos y pymes les vale cualquier cosa que cumpla y sea barato. No te cuento si hablamos de programas, formación. Yo he tenido que pelear mucho para implantar todo legal y hacer que los que usan los programas tengan una formación. Donde lo he conseguido con los años se ha visto que se saca el dinero invertido con creces. Menos mal que los nuevos empresarios ya tienen otra mentalidad y esto va cambiando.
     
    A Wilfredo, Fran-120d y SPTR les gusta esto.
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :smuggrin::smuggrin:

    Pues no lo sé pero entiendo que sí, pues aunque venga con Windows 10 S, es actualizable a otras versiones de W10. Así que doy por hecho que no solo le podrás instalar Windows 7, también le podrás meter Ubuntu si lo deseas (que próximamente va a estar disponible esa distribución Linux en la propia tienda de Microsoft, sí, como si te fueras a descargar cualquier programa o app ;))
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo dudo que se le pueda poner.

    He trasteado con tablets de Lenovo con Win8.1 y flipas, con 32GB tienes q hacer una movida especial para meter un W10 por ejemplo, con una cosa que se llama WIMBOOT, compatcOS o algo así, una liada del copón que nadie tiene putos coj*nes a explicar como funciona y como hacer de 0 una imagen con ese sistema. Muchas web que te dicen pon este y otro comando pero no explican una p*ta mierda y hasta que no me dé a mi por trastear jamás sabré por qués...

    Vamos que no era fácil en esa tablet cambiar de SO y preferí no toquitear porque luego la liamos parda. No lo ví fácil y que luego funcionara todo... con sus drivers, que seguramente los del 8.1 se puedan instalar en el 10 o bueno, él mismo instale lo que le dé la gana (aunque le desactives esa función, que no sé si habrán tenido coj*nes a corregirla, porque le decías que no, y hacía lo que le salía los huevos...).

    No sé.... dudo que sea fácil y que luego funcione todo...., ni de coña irá el 7 en una cosa hecha por microsoft cuando ellos mismos quieren borrar del mapa todo lo que no sea su maldito 10, donde el producto eres tú.
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Sólo por actualizar, 2 meses después seguimos sin noticias del Lenovo Thinkpad Yoga 14 que mandamos al servicio técnico tras 3 semanas de correos para que lo recogiesen...

    Tenemos una queja abierta en atención al cliente para que hagan algo, nos han prometido un equipo nuevo, del que tampoco hay noticias.

    Parece ser que el problema es la pantalla, han pedido una pantalla para cambiar, que han roto cambiando, y ahora esperan que llegue la segunda pantalla. Me pregunto si toda una Lenovo necesita 3 semanas para mandar una pantalla del almacen al SAT... Aunque viendo que la chica del SAT es siempre la misma, y el técnico del mail, también... da que pensar!
     
    A Tizon y Fran-120d les gusta esto.
  22. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hola, no tienes garantía in situ? En mi Thinkpad es así, cualquier problema viene un técnico a tú casa y lo arregla. ;)
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya movidas...
     
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yo alucino con la gente de verdad, gastando 400-500€ en portátiles de Xiaomi sin garantía alguna, y encima vacilando de que a ver donde encuentras un ordenador asi en España...:facepalm:.
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No... no la contratamos ya que los últimos equipos habían ido bien... La última vez que la usamos hará más de 6 años en un servidor Dell...

    Las novedades son:

    - Recibido equipo portátil equivalente (menor pantalla, pero modelo nuevo, y mayor precio en calle)
    - Recibido correo del SAT conforme el equipo averiado está arreglado y de vuelta

    ¿WTF!!??
     
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues nada ahora tienes 2 portátiles :D Parece que alguien tomó decisiones sin consultar a otros departamentos, si no no me lo explico.
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    :cuniao:
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Te han compensao la espera jijij
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vendo Lenovo Yoga 14.... jijiji
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo iba a decir que estoy encantado con el Thinkpad que me ha puesto la empresa pero me ha dado por mirar el precio y mejor me callo :facepalm:
     
    A Tizon le gusta esto.
  31. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Claro, costará 1200 a 1700 pavos. Así ya puede ser bueno, seguro que hasta los fabrican en otro lao que los de gama tiñosa.
     
    A Fran-120d le gusta esto.

Compartir esta página