- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 3.812
Cagontó, al final vamos a tener que leerlo a ver qué pasa

Cagontó, al final vamos a tener que leerlo a ver qué pasa

Ostras, pues no había yo pensado en los audio libros para viajar... Buen aporte.Por temas de trabajo voy a tener bastantes horas al volante a la vuelta de las vacaciones, así que estoy buscando un buen audiolibro. El último que “leí” fue Open de André Agassi y me sorprendió muy positivamente.
¿Alguna recomendación? Tiene que ser algo no muy denso, para eso ya tengo los de papel.
Yo estoy con esta trilogía, voy por el segundo...
![]()
Guau. Culto. Y bonita esa edición. Te imagino el placer al sentarte y abrirlo, con tus gafas puestas
Dile que lo coja en otro momento con calma, el principio es un poco caótico y si se le hacen bola las explicaciones científicas que pase de ellas, luego viene la trama interesante y te lo lees con más ganasmi mujer no terminó ni el primero. Dice que puede que fuera el momento elegido para leerlo, que no era el adecuado y no le entraba. Como pasa muchas veces con la música.

Dile que lo coja en otro momento con calma, el principio es un poco caótico y si se le hacen bola las explicaciones científicas que pase de ellas, luego viene la trama interesante y te lo lees con más ganas![]()
Llevo algo más de la mitad, sinceramente, me está encantando, es muy recomendable.he visto las conferencias de ese tipo. Impresionante. Sobre todo que neurólogos y psiquiatras no sepan dar explicación a las zonas que se activan en el cerebro al morir. Ya me dirás cuando acababes, me das un toque

Llevo algo más de la mitad, sinceramente, me está encantando, es muy recomendable.
Una frase de hoy...
Ver el archivos adjunto 186014
Pues tiene muchas de esas.Bien cierta que es

Terminado.
![]()
Al igual que Raúl, yo también me he visto bastantes videos de este hombre en you tube.
Ese y muchos otros, con ese mismo encuadernado, es decir, de esa colección, incluso vírgenes, con el plástico de precinto aún puesto, los encontré tirados en la basura.Guau. Culto. Y bonita esa edición. Te imagino el placer al sentarte y abrirlo, con tus gafas puestas
Pues ni sabía que tenía videos este señor. Los veré a ver qué tal, pero seguro que interesantes.Al igual que Raúl, yo también me he visto bastantes videos de este hombre en you tube.
Tiene que estar bien el libro.
Ese y muchos otros, con ese mismo encuadernado, es decir, de esa colección, incluso vírgenes, con el plástico de precinto aún puesto, los encontré tirados en la basura.
Una cosa de locos.
Lord Byron, Plutarco, Dante, Balzac, Séneca, y un largo etc.

Acabo de terminarlo. Un libro muy diferente a todo lo que había leído hasta ahora.
Otro de los que he leído en estos díasTerminado.
![]()
Acabo de terminarlo. Un libro muy diferente a todo lo que había leído hasta ahora.