Que ET de llantas necesita E90??

Alvinklein

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, estoy pensando pasar de llanta 16" a llanta 18", para la parte delantera seria 18x8 con neumaticos 225/40R18 y para la trasera 18x8,5 con neumaticos 255/35R18 para ir legal segun la documentacion. La duda me viene para la ET, porque segun el catalogo de las llantas que he visto, la llanta 18x8 tiene ET34 y la 18x8,5 tiene ET47. ¿alguien sabe que ET necesita el E90? ¿o si la ET depende del tipo de llanta? es que estoy hecho un lio.
Otra cosa quiero seguir manteniendo las runflant, las llantas que he visto son replicas. ¿las llantas tienen que ser especiales para montar neumaticos runflat?
A ver si alguien me ayuda, un saludo y gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Tema de runflat y replicas,por lo poco que se y que he oido,con las llantas de serie si puedes poner originales,pero con las replicas no,creo que llevan un escalon especial para el tipode neumaticos.

Por lo demas,tambien vas de legal si llevas las 4 llantas/ruedas en 225/40/18 con ET 34 y convencionales,el lunes de la semana pasada,pase yo ITV asi y ni tan siquiera me miraron a ver si llevaba rueda de repuesto o kit repara pinchazos

Alvinklein

En Practicas
Reacciones
0
Pues muchas gracias a los dos. Entonces tendre que buscar originales.
Pues estoy abierto a ofertas de llantas originales en 18", el modelo no se, me gustan las mod. 162 aunque no descarto ninguna.
Un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo en las replica de M5 en 18 el primer juego de neumaticos que monte fueron rft y no tuve problemas osea que si se puede...