carmon;4310057 dijo:Pabloide, yo me compraré el 320D coupe (el $ no da para más) en breve y estoy totalmente de acuerdo contigo.
¿Que os parecen?
Kit seguridad ????
Alfombrillas velour
Acristalamiento con protección solar
Para mi indispensable los retrovisores antideslumbramiento
antoñitocoupe;4310061 dijo:para mi gusto unos de los extras mas utiles y que pondria seria:volante M,sensor de aparcamiento,techo solar,asientos deportivos,espejos pegables,control de crucero,paquete de iluminacion y compartimentosy llanta 19 eso sin duda,salu2

Pabloide;4310071 dijo:No sé que es el kit seguridad...
Las velours son un robo. ¡Que te las regalen!
El acristalamiento, depende de gustos y de colores de chapa, pero ¿has mirado las cortinillas?, no valem mucho más y molan, la verdad...
Buena máquina vas a pillar, compañero!
carmon;4310123 dijo:¿ves interesante el paquete iluminación? Estaba con dudas sobre él, bueno mejor dicho sobre su precio.![]()
marcenick;4310421 dijo:en e90 (berlina) yo he puesto y considero imprescindible: asientos traseros abatibles.
antoñitocoupe;4310299 dijo:ahora que lo mencionas es uno de los extras de los que realmente estoi muy molesto de no no poner:whip:no por su precio que realmente no es muy excesivo sino porque cuando hize el pedido no sabia perfectamente como quedaba ya no que no lo tenia visto pero ahora despues de verlo queda muy bonito y da un toque muy personal al coche por lo tanto no dudes en ponerlo desde mi punto de vista
pd:una pena no conocer antes bmw faq ya que realmente que para la eleccion de extras ayuda mucho,salu2
). Y te aseguro que ha sido breve pero intenso y que gracias a vosotros he sacado muchas conclusiones, que ya detallare cuando finalice la operación de compra.carmon;4310527 dijo:Conozco desde hace poco el foro (1 mes) pero no de una forma activa hasta ahora, que gracias a vuestros comentarios me han hecho decidirme por la compra de mi bmw (hay que plantear a bmw una comisión para el foro). Y te aseguro que ha sido breve pero intenso y que gracias a vosotros he sacado muchas conclusiones, que ya detallare cuando finalice la operación de compra.
Olagüe;4310714 dijo:yo los mismos que puse en el año pasado kit de iluminacion la interfaz del ipod, las llantas, y como extra que no puse pero ahora si que me pondria el extra de los altavoces no el de 10 altavoces el superior no se si se llama 7logic o algo asi

Olagüe;4310714 dijo:yo los mismos que puse en el año pasado kit de iluminacion la interfaz del ipod, las llantas, y como extra que no puse pero ahora si que me pondria el extra de los altavoces no el de 10 altavoces el superior no se si se llama 7logic o algo asi
carmon;4313391 dijo:¿Es malo el equipo de audio de serie?
antoñitocoupe;4310964 dijo:venga esperamos ver al final con lo extras que te decides aunque realmente cada uno sabe lo extras que necesita y va a dar uso,en cuanto lo tengas ponte unas fotos que se vea esa joya,un salu2;-)
carmon;4313412 dijo:Pues de momento y casi definitivo:
Caja automáticaALARMA
Control crucero
Tapicería TELA/CUERO
Asientos deportivos
Retrovisores interior y exterior antideslumbrantes y plegables
Revestimiento en brillo intenso
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Volante M
Lo de las fotos esta hecho, pero habra que esperar hasta Abril :cry: