Qué falla en tu coche que lo dejas por imposible.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 29 Ene 2012.

  1. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Seguro que tenéis algo en vuestros coches que no termina de funcionar del todo bien y lo habéis dejado por imposible, bien por ser ese tipo de averías raras de dificil solución, costosas, o que simplemente nos supera y no damos con la tecla adecuada para su resolución, etc, etc...

    En mi bmw ya deje por imposible el tema de la apertura del portón del maletero con el mando a distancia, después de cambiarle el microinterruptor (toda pieza), y comprobar el cableado que pasa por el portón, le eché horas en su día, mire en el foro y no he sido capaz, asi que o bien lo abro manualmente o con el botón del mando espeficico del portón. Y asi llevo más de un año.

    EL otro coche, un ibiza, se va a la derecha descaradamente, y eso que le cambie los dos neumaticos delanteros y le lleve a alinear la dirección, asi se queda que me tiene harto, sujeto firme la dirección y lo mantengo recto hasta que me decida a llevarlo a otro taller especializado en direcciones.
     
  2. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    En el Suzuki de momento nada, sólo tiene 4 años, pero en el 206 dejamos de lado la junta de culata, que perdía agua pero como no perdía mucha sellándolo y apretando bien iba tirando. También dejamos por imposible la radio, que se estropeó y al poner otra nueva dejó de funcionar el ordenador de a bordo, en la Peugeot nos dijeron simplemente que no sabían de qué podía ser... También los intermitentes que cuando le daba la gana se ponía sólo el intermitente hacia la izquierda, problema de la palanca que no llegamos a reparar. Esto se solucionaba poniendo la palanca del 306. Tampoco reparamos el tema de la dirección que cuando le picaba se volvía resistida... En fin, no quiero otro Peugeot!:ANAL:
     
  3. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    En mi audi a4:

    -La pantallita del FIS del marcador que los diodos estan medio fundidos tiene arreglo pero vale como 500euros cambiarlo , desmontar el salpicadero...
    -Alguna vez en frio al girar que chirria un poco el volante en los giros a izquierdas. Tengo que mirar de desmontar por detras del volante a ver que puede ser.
    -Y que al darle al mando para cerrar el coche a veces tarda mas de la cuenta en apagarse las luces interiores, aunque no tengo claro si eso es un problema o es asi, que hay que darle dos veces o aguantar mas el boton.

    Vamos nada que me interrumpa la conduccion, se puede decir que para los 12 añitos que tiene y 230.000km esta como nuevo!
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.397
    Me Gusta:
    1.848
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El deposito me hace algo de oxido... algun gracioso/a me hecharia azucar...
    Cambiar el deposito, si es que encuentro uno, esto esperando a encontrar uno de 100 litros.
    El coche tarda en arrancar en caliente... cambiar y tensar la cadena o adelantar la inyeccion... no hay ganas ni herramientas.

    Los pixels del cuadro y un par de leds... me da pereza y tengo que localizar donde venden el cable y los leds, y ya de paso cambiare el tacografo por uno Alpina.

    Por lo demas todo perfecto.
     
  5. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Cuando voy marcha atrás y giro las ruedas a un lado un "Clak" ke suena y nose de donde coñ.. viene xD
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.397
    Me Gusta:
    1.848
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Si te suena tactactac es el damper, yo acabo de montar uno nuevo por 80€
    Si es del eje... existe esto, lo llaman kits de reparacion y no son caros donde lo consegui yo... si el clack viene de la direccion, pidelo:

    [​IMG]
     
  7. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    En un Xantia, olía fatal (como a regaliz) y al mismo tiempo se empañaba el parabrisas, me dijerón que una pequeña fuga del dichoso radiador de la calefacción y que su reparación me suponía un alto coste, asi que se quedo tal cual, lo mitige con un tapafugas de manera temporal hasta que conseguí venderlo.
     
  8. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Doy por imposible, que cuando me quito el cinturón de seguridad, éste vuelva él solo a su posición de "recogido"........imposible, vuelve cuando le sale de los mismisimos y a la velocidad que cree conveniente.
     
  9. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    pues ammi em encanta en olor a regaliz es muy agradable!


    en el saxo...tiene un ruido como a " paso de agua" y viene del lado derecho por donde la talonera.

    lo he desmontando chorrocientas veces, lo he llevado a mirar otras tantas ya no sabemos que mirar o que podra ser..asiesque...con su ruido a agua seguira toda su vida!!!
     
  10. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    en tu ibiza puede que tengas la pinza de freno derecha lo que es el embolo de empuje medio agarrotado?me paso a mi en una furgoneta
     
  11. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    a mi solamente mi alarma que esta estropeada o no le llega corriente,el led de la alarma dentro del habitaculo ni enciende asi que igual es que no le lllega corriente.
     
  12. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Los defectos de pintura en el Golf mio, ya lo dejo por imposible.
     
  13. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    La alarma que una rata se comio los cables... y ya lo dejo por imposible tambien... un saludo
     
  14. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Pues en mi caso, el crujido de las ventanillas al "despegarse" del marco superior. Y eso que cada poco les hecho vaselina...
     
  15. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo un chirrio en la correa al arrancar en caliente justo en el momento de arranque y le cambiado todos los rodillos el damper correas tensor y todo original y nada en caliente cuando arrancas pega(hiiii) me tiene frito..
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El mio en principio va solucionandose todo. No podrá conmigo ajaj
     
  17. denis beltran

    denis beltran Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En lo alto
    el mio....los dichosos pixeles del cuadro...y la cerradura que una de cada mil veces se queda cojida...de momento solo eso..:descojon:
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El mio,a dia de hoy,funciona todo todo,y alguna cosilla pendiente de hacer,está controlada.No me puedo quejar.


    Enviado desde Tapatalk
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.616
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mi frutero va de lujo :supz: lo unico los cinturones que tardan en enrollarse, como a todos :cry: y el mecanismo de las ventanillas, ya los he cambiado 2 veces :ANAL:
     
  20. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    El rateo del VANOS, que aunque se como se arregla, tengo las piezas en casa y estuve en ello no tenia la herramienta necesaria, es un ruido en frio y ya esta.
    Y por temas de economia las llantas, estan destruidas y ya no esteticamente, es que nunca quedan bien equilibradas. Espero que cuando tenga pasta sean reparables :S
     
  21. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    aver si no son las correas sino embague o volante y parezca q suena delante una opiñon . ami me suena un ruido en el climatizador como un motorcillo q roza lo desmonte varios veces y sige ahi .. quito la llave del contacto se apaga todo y sigue sondando el motorcillo saludos
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.594
    Me Gusta:
    23.612
    Ubicación:
    Madrid
    Ruido aerodinamico a partir de 80. Mal diseño de la goma del cristal. No hay nada que hacer. Suena somo si llevaras la ventanilla un poco abierta.

    Compañeros de otro foro han hecho de todo, y sigue igual.
    La solucion es poner cinta aislante en todo el marco posterosuperior de la puerta.
    Pero asi tienes que entrar por el maletero o las puertas traseras si tienes biggrin
     
  23. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    ahh muchas gracias, decirte que es un leon 1.9 tdi 150cv de lso primeros (04) por si pensabas que era un bmw y el ruido detallandolo mas es imaginate, pones la marcha atrás, giras el volante en parado y no suena nada, pero a los 3 o 4 metros marcha atrás y el coche girando a la vez suena un clock seco y ya está... me raya tela xd
     
  24. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.052
    Me Gusta:
    3.992
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente,habrá algun tubo de refrigeración Lo que oyes es el agua circulando con aire, ese será el problema.
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.397
    Me Gusta:
    1.848
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Si es un VAG la cosa cambia... suena mas a caja de cambios o soportes motor.

    Siempre puedes abrir un Hilo, esto es un F0R0 de coches.
     
  26. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Nada!

    Y no será por falta de fallos, pero no dejo nada por imposible.

    En el E34 no funcionaba el climatizador, traté de arreglarlo varias veces y al final lo he cambiado entero por uno nuevo y va genial. :xray:

    También fallaba el techo solar y lo alinié.
    Sonaba la dirección y lo solucioné.
    El maletero no se sincronizaba con el resto y lo arreglé.

    En el E38 el maletero automático no funcionaba, pero ya está solucionado.

    Sólo falta que funcione el teléfono y poco más...


    Con lo entretenido que es ir solucionando cosillas, no sé como podéis dejarlo por imposible. :finga:
     
  27. BMW M5 INDIVIDUAL

    BMW M5 INDIVIDUAL En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Las sondas Lambda y sensores varios en un Volvo S80 T6 que tube, gaste dineradas en intentar repararlo sin exito, al final lo vendí al peso a una chatarreria.
    Saludos
     
  28. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.901
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    el sensor del airbag
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.487
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    En mi coche lo único que falla es el dueño
     
  30. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    si.

    regalamelo que me tiene que quedar a mi espectacular jajajaaj
     

Compartir esta página