Seguro que tenéis algo en vuestros coches que no termina de funcionar del todo bien y lo habéis dejado por imposible, bien por ser ese tipo de averías raras de dificil solución, costosas, o que simplemente nos supera y no damos con la tecla adecuada para su resolución, etc, etc... En mi bmw ya deje por imposible el tema de la apertura del portón del maletero con el mando a distancia, después de cambiarle el microinterruptor (toda pieza), y comprobar el cableado que pasa por el portón, le eché horas en su día, mire en el foro y no he sido capaz, asi que o bien lo abro manualmente o con el botón del mando espeficico del portón. Y asi llevo más de un año. EL otro coche, un ibiza, se va a la derecha descaradamente, y eso que le cambie los dos neumaticos delanteros y le lleve a alinear la dirección, asi se queda que me tiene harto, sujeto firme la dirección y lo mantengo recto hasta que me decida a llevarlo a otro taller especializado en direcciones.
En el Suzuki de momento nada, sólo tiene 4 años, pero en el 206 dejamos de lado la junta de culata, que perdía agua pero como no perdía mucha sellándolo y apretando bien iba tirando. También dejamos por imposible la radio, que se estropeó y al poner otra nueva dejó de funcionar el ordenador de a bordo, en la Peugeot nos dijeron simplemente que no sabían de qué podía ser... También los intermitentes que cuando le daba la gana se ponía sólo el intermitente hacia la izquierda, problema de la palanca que no llegamos a reparar. Esto se solucionaba poniendo la palanca del 306. Tampoco reparamos el tema de la dirección que cuando le picaba se volvía resistida... En fin, no quiero otro Peugeot!
En mi audi a4: -La pantallita del FIS del marcador que los diodos estan medio fundidos tiene arreglo pero vale como 500euros cambiarlo , desmontar el salpicadero... -Alguna vez en frio al girar que chirria un poco el volante en los giros a izquierdas. Tengo que mirar de desmontar por detras del volante a ver que puede ser. -Y que al darle al mando para cerrar el coche a veces tarda mas de la cuenta en apagarse las luces interiores, aunque no tengo claro si eso es un problema o es asi, que hay que darle dos veces o aguantar mas el boton. Vamos nada que me interrumpa la conduccion, se puede decir que para los 12 añitos que tiene y 230.000km esta como nuevo!
El deposito me hace algo de oxido... algun gracioso/a me hecharia azucar... Cambiar el deposito, si es que encuentro uno, esto esperando a encontrar uno de 100 litros. El coche tarda en arrancar en caliente... cambiar y tensar la cadena o adelantar la inyeccion... no hay ganas ni herramientas. Los pixels del cuadro y un par de leds... me da pereza y tengo que localizar donde venden el cable y los leds, y ya de paso cambiare el tacografo por uno Alpina. Por lo demas todo perfecto.
Cuando voy marcha atrás y giro las ruedas a un lado un "Clak" ke suena y nose de donde coñ.. viene xD
Si te suena tactactac es el damper, yo acabo de montar uno nuevo por 80€ Si es del eje... existe esto, lo llaman kits de reparacion y no son caros donde lo consegui yo... si el clack viene de la direccion, pidelo:
En un Xantia, olía fatal (como a regaliz) y al mismo tiempo se empañaba el parabrisas, me dijerón que una pequeña fuga del dichoso radiador de la calefacción y que su reparación me suponía un alto coste, asi que se quedo tal cual, lo mitige con un tapafugas de manera temporal hasta que conseguí venderlo.
Doy por imposible, que cuando me quito el cinturón de seguridad, éste vuelva él solo a su posición de "recogido"........imposible, vuelve cuando le sale de los mismisimos y a la velocidad que cree conveniente.
pues ammi em encanta en olor a regaliz es muy agradable! en el saxo...tiene un ruido como a " paso de agua" y viene del lado derecho por donde la talonera. lo he desmontando chorrocientas veces, lo he llevado a mirar otras tantas ya no sabemos que mirar o que podra ser..asiesque...con su ruido a agua seguira toda su vida!!!
en tu ibiza puede que tengas la pinza de freno derecha lo que es el embolo de empuje medio agarrotado?me paso a mi en una furgoneta
a mi solamente mi alarma que esta estropeada o no le llega corriente,el led de la alarma dentro del habitaculo ni enciende asi que igual es que no le lllega corriente.
Pues en mi caso, el crujido de las ventanillas al "despegarse" del marco superior. Y eso que cada poco les hecho vaselina...
pues yo tengo un chirrio en la correa al arrancar en caliente justo en el momento de arranque y le cambiado todos los rodillos el damper correas tensor y todo original y nada en caliente cuando arrancas pega(hiiii) me tiene frito..
el mio....los dichosos pixeles del cuadro...y la cerradura que una de cada mil veces se queda cojida...de momento solo eso..
El mio,a dia de hoy,funciona todo todo,y alguna cosilla pendiente de hacer,está controlada.No me puedo quejar. Enviado desde Tapatalk
Mi frutero va de lujo :supz: lo unico los cinturones que tardan en enrollarse, como a todos :cry: y el mecanismo de las ventanillas, ya los he cambiado 2 veces
El rateo del VANOS, que aunque se como se arregla, tengo las piezas en casa y estuve en ello no tenia la herramienta necesaria, es un ruido en frio y ya esta. Y por temas de economia las llantas, estan destruidas y ya no esteticamente, es que nunca quedan bien equilibradas. Espero que cuando tenga pasta sean reparables :S
aver si no son las correas sino embague o volante y parezca q suena delante una opiñon . ami me suena un ruido en el climatizador como un motorcillo q roza lo desmonte varios veces y sige ahi .. quito la llave del contacto se apaga todo y sigue sondando el motorcillo saludos
Ruido aerodinamico a partir de 80. Mal diseño de la goma del cristal. No hay nada que hacer. Suena somo si llevaras la ventanilla un poco abierta. Compañeros de otro foro han hecho de todo, y sigue igual. La solucion es poner cinta aislante en todo el marco posterosuperior de la puerta. Pero asi tienes que entrar por el maletero o las puertas traseras si tienes
ahh muchas gracias, decirte que es un leon 1.9 tdi 150cv de lso primeros (04) por si pensabas que era un bmw y el ruido detallandolo mas es imaginate, pones la marcha atrás, giras el volante en parado y no suena nada, pero a los 3 o 4 metros marcha atrás y el coche girando a la vez suena un clock seco y ya está... me raya tela xd
Seguramente,habrá algun tubo de refrigeración Lo que oyes es el agua circulando con aire, ese será el problema.
Si es un VAG la cosa cambia... suena mas a caja de cambios o soportes motor. Siempre puedes abrir un Hilo, esto es un F0R0 de coches.
¡Nada! Y no será por falta de fallos, pero no dejo nada por imposible. En el E34 no funcionaba el climatizador, traté de arreglarlo varias veces y al final lo he cambiado entero por uno nuevo y va genial. :xray: También fallaba el techo solar y lo alinié. Sonaba la dirección y lo solucioné. El maletero no se sincronizaba con el resto y lo arreglé. En el E38 el maletero automático no funcionaba, pero ya está solucionado. Sólo falta que funcione el teléfono y poco más... Con lo entretenido que es ir solucionando cosillas, no sé como podéis dejarlo por imposible.
Las sondas Lambda y sensores varios en un Volvo S80 T6 que tube, gaste dineradas en intentar repararlo sin exito, al final lo vendí al peso a una chatarreria. Saludos