Qué falla en tu coche que lo dejas por imposible.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 29 Ene 2012.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    +1 en la Ducato (10 años) presupuesto de 1.900€ de reparación, de momento tiro de tapafugas y cuando no baste con eso condenare la calefacción.
    Un saludo.
    PD: Otro saludo al ingeniero que pensó que para cambiar el radiador de la calefa era normal desmontar todo el salpicadero, asientos, volante, etc...y para su p.... madre otro saludo también.:bash:
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    Con ese color de pelo sería demasiado contraste :descojon:
     
  3. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

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    uno muy bonito

    pues esperate a ver el nuevo loooook jajajaajajajaajajaj
     
  4. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Eso es así en el 99% de los coches: para sacar el radiador de la calefacción hay que desmontar el salpicadero.

    No recomiendo usar tapafugas ya que obstruye los conductos a la larga...
     
  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    ¿todo el rato como escuchando una fuente? uff, hay que parar a mear cada treinta km:descojon:
    a mi se me enciende una luz de inyectores, y hasta que no se apaga no puedo arrancar, a veces un minuto, a veces diez(hago que hablo por el movil)
     
  6. sansan

    sansan Forista

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    :floor: ¡¡ Llevalo al taller hombre !!
     
  7. Carlos

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    En el de mi mujer falla la aguja de la gasolina, baja a un ritmo digno de estudio.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Lo notas atras o delante.

    Es como si golpearan 2 trozos metalicos verdad? biggrin
     
  9. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    yo he dejado por imposible la conexion del pomo lci en mi coche. no hay manera..
     
  10. Fail

    Fail Forista

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    El cambio me parece lento, uno de doble embrague me hubiera gustado más.
     
  11. ELGARRA

    ELGARRA En Practicas

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    El control de velocidad: funciona bien por las mañanas o cuando hace frío y nunca a mediodía o por las tardes y si la temperatura es alta. Habrá algún mal contacto por dilatación. Ya lo he dado por imposible y no tengo ni un duro para arreglarlo.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Si suena atras son las pinzas de freno que se quedan pilladas y al dar marcha atras se sueltan (no me digas de donde, ni como) pero golpean el disco y suena asi clonk metalico.

    Pero solo suena una vez.

    Si es delante, hay gente que ha cambiado las copelas, otros que solo lo hacen cuando gira el volante hacia un lado y es de la barra estabilizadora.

    Lo de delante tiene solucion, lo de atras no.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    los caballos y la cilindrada biggrin

    quería 3 litros y 265 pero me quedé con 2 y 150

    por lo demás sin novedad en el frente, rozando los 200.000 y los 6 años y sin problema. salió muy bueno :goodman
     
  14. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    de momento nada. en mi casa siempre que pasa algo a un coche se trata de arreglar por todos los medios o se cambia de coche si no salen las cuentas.
     
  15. Gavira

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    ... Pues hay algo que "falla" en el Toyota RAV4, es el ajuste del asiento trasero (los asientos traseros son abatibles 60/40, reclinables, regulables horizontalmente para dar más capacidad al maletero) y la parte más pequeña no se acopla bien a su enganche y a veces vibra, sopena de segundo martillazo (algo mejoró el primero)
     
  16. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Esto le sucede al seat de la mujer. Pensáis que esta mal ese soporte motor?

     
  17. m3novato

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    jajaj delante, si, es un sonido raro la verdad, decir que el leon tiene muelles y amortiguadores blistein + eibach ...
     
  18. m3novato

    m3novato Forista

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    Un amigote mio me dijo que eran las Copelas..... que las cambiara por unas refrozadas que eran baratas...
     
  19. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

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    Mi furgo me vacila descaradamente. El faro derecho delantero al principio, no se enciende la luz de cruce, pongo largas (palanca hacia delante) y tampoco se enciende. Doy ráfagas (palanca hacia atrás) y se enciende la luz de largas. Pasados unos minutos pongo las largas (hacia delante) y se enciende. Es en ese momento cuando apago las luces y al encenderlas de nuevo TACHÁN!!! Se enciende la luz de cruce y cambia perfectamente a largas/cortas.

    He soltado la clavija, he cambiado la bombilla (que no estaba fundida pero pa porsia...) y nada. No sé si es cosa de la palanca o qué (pero si fuera la palanca lo lógico sería que no se encendiera ninguno de los faros)

    Cuando tenga tiempo lo miraré concienzudamente o lo llevaré a un electricista.
     
  20. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

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    el ralenti inestable.
     
  21. SrPomelo

    SrPomelo Forista

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    Mi 307 lo largué porque se zampó 7 baterías y 5 EGRs en 6 años por "motivos desconocidos". Algunas las cubrió la garantía del coche o de la propia batería. con otras hubo que pasar por caja.

    Y no, no estoy todo el día en atascos. Me pasó haciendo 30000 kms de carretera anuales :-p
     
  22. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    Que no parezca una furgoneta y que transmita todo al suelo en 1º y 2º marcha
     

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