Que fallo da cuando se estropea el anillo del volante??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javier.vicho.330, 22 Abr 2018.

  1. javier.vicho.330

    javier.vicho.330 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    38
    Hola buenas, llevo tiempo que cada ciertos km me salta la luz del airbag, el fallo que me da es resistencia demasiado alta airbag frontal, cuando desmonto el airbag del volante me sale ese más otro fallo de driver airbag, puede ser qur sea el anillo el que esta estropeado??
     
  2. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    A mí me pasó tras cambiarme en el Conce el airbag del volante en la campaña que se me encendía la luz del airbag (con el emulador del copiloto puesto desde hace años), hasta ese momento no se me encendía. Me indicaron que podía ser el anillo, tras medir la resistencia del nuevo airbag estaba bien pero no me cuadraba, si llevaba años (desde que puse el emulador de la esterilla del copiloto) sin que se encendiera qué casualidad que, tras poner el nuevo en campaña, se jodiera el anillo. Pedimos el anillo nuevo para ponérselo, pero no convencido les indiqué que me pusieran otro airbag, por probar. Y acertamos, lo cambiamos por otro y dejó de quedarse encendida la luz, el problema estaba en el primer airbag que me pusieron, algo tendría, y eso que las resistencias, según ellos, estaban bien... Hasta hoy.
     
  3. javier.vicho.330

    javier.vicho.330 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    38
    Pues que casualidad, que a mi también me pasa después de haberme puesto el airbag nuevo en la campaña, pero no ha sido justo al ponérmelo, ha sido un mes después.. Pero creo que en mi caso es el anillo, porque yo desconecto el airbag del volante y me sale un fallo más al que ya tengo presente y supongo que será el anillo. Pero nose como comprobar que es el anillo... Gracias por la respuesta
     
  4. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    A mí el fallo tampoco fue al instante, es más, me salió creo recordar a la semana o por ahí, lo llevé, me lo borraron y todo bien. A las dos semanas (no lo recuerdo con exactitud) otra vez la luz, lo llevé de nuevo y fue cuando me midieron la resistencia, estaba bien según ellos, y pedimos el anillo, no sé si además salía algo más. El caso es que era, como he dicho, del airbag nuevo, me pusieron otro por probar (tuve que insistir), que era para otro bm, y hasta hoy.
     
  5. javier.vicho.330

    javier.vicho.330 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    38
    Si fuese el anillo del volante saltaría alguna luz más!? O solo la del airbag??
     
  6. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Si el anillo del airbag esta jodido. El claxon tampoco funciona (esto pasa casi siempre ya que no solo se jode 1 hilo)
     
  7. javier.vicho.330

    javier.vicho.330 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    38
    Pues no consigo dar xon el fallo. La esterilla la he anulado, el anillo funciona y todo bien, y me sigue saliendo airbag frontal conductor resistencia demasiado alta, y el airbag del volante es nuevo. Me va a tocar ir a la bmw...
     
  8. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Deberias probar a ponerl una resistencia en el conector donde iria el airbag. Si con esa resistencia no da fallo ya sabes donde esta.
     

Compartir esta página