Que faros de xenon comprar??

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas compañeros,

Después del otro hilo puesto y haber solucionado mis dudas, ya me he decidido a poner los faros, pero aquí mi duda, yo llevo alógenos y quiero comprar faros con angel eyes con lupa, estoy mirando y veo muchos tipos diferentes, el que me gusta es como el de serie todo plata, pero me gustaría saber que marca es la mejor para no tener problemas y en que pagina comprarlos, no los puedo comprar por eBay porque no tengo paypal, espero que me deis consejos!!

Un saludo y gracias!!

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
tienes tarjeta de credito??

paypal se asocia a una cuenta de correo electronico, y a una tarjeta de CREDITO.

ASI DE FACIL

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Con calma y paciencia buscaría unos originales.A mi la verdad que,ninguno "de palo" me gusta de los que he visto hasta ahora.

El forero Valle20d vende unos originales del restyling

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
intenta pillar los originales en xenon no te compliques con los chinos te va a salir luego mas caro

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
javierbpl;12947346 dijo:
intenta pillar los originales en xenon no te compliques con los chinos te va a salir luego mas caro

El miedo que me da los originales es que tengo que comprar bombillas y centralita originales ( las bombillas originales es porque un kit de xenon no se adabta al hueco del faro )y el otro miedo es que las conexiones originales de mi coche no sean las mismas que las clavijas del faro ya que esta duda nadie me la ha sabido decir!!

Un saludo

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Preguntale al foredo imr140 creo que era así el los montó,sl2.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
me parece que te olvidas de algo importante, si le pones los que ves en ebay no pasaras la ITV ya que no trae limpia focos y ademas que no te empieze a dar fallo yo se que mola mucho pero no me arriesgaria averigua muy bien antes de hacer ese gasto a veces lo barato sale caro un saludo y suerte

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Se les pueden montar casi al 100% como en los serie 1.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pacoe90;12948557 dijo:
El miedo que me da los originales es que tengo que comprar bombillas y centralita originales ( las bombillas originales es porque un kit de xenon no se adabta al hueco del faro )y el otro miedo es que las conexiones originales de mi coche no sean las mismas que las clavijas del faro ya que esta duda nadie me la ha sabido decir!!

Un saludo

Si optas por los originales no te olvides del módulo de luces, es probable que tengas reprogramar para activar la función xenón o incluso cambiar el módulo, (y ponerle sensor de altura y lavafaros si no quieres desmontar todo para la ITV)

El xenon original es una movida importante en estos coches, por desgracia.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
xWeST;12950590 dijo:
Compra originales.

Buenas a todos,

Pues empezare a buscar los originales, pero leyendo y leyendo posts de hace años imagino que es mejor comprarlos completos, con bombillas y balastro!!

Un saludo y gracias a todos,