¿Que filtros comprar?

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
Hola queria saber como averiguo que filtros todos en general (aire, polen...ect) tengo que comprar ya que he visto varios modelos y tambien que pastillas de freno.Si sabeis de alguna pagina donde comprarlos decirmelo y les hecho un ojo :guiño:Un Saludo y gracias!!

marcoo

Baneado
Baneado
Reacciones
1
en realoem puedes sacar las ref originales de tu coche y luego puedes mirar en oscaro por ejemplo

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
en oscaro fue donde vi todos los filtros pero como hay varios nose cual comprar.. estoy mirando en realoem pero aver si me aclaro y consigo sacar algo biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
En oscaró pones el modelo de tu coche, año y elige los que más te gusten (todos te valen)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
Oscaro o en tiendas fisicas, que los filtros sean de Mann, Bosch y no muchas mas.Saludos.

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
y las pastillas aparte de las pastillas y el cable del sensor...¿hay que comprar algo mas? ¿las pastillas el que pone juego de 4 pastillas traseras?gracias a todos por contestar biggrin

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Que complicaciones os montais.

Yo voy al concesionario, les doy el numero de chasis, y en 3 minutos estoy saliendo por la puerta con todos los filtros correctamente.

Ojo con los filtros de aire, que no todos son iguales, y algunos dejan pasar poco aire y el coche anda peor. Y los filtros de aceite, los hay tan malos, que no aguantan los kms de los mantenimientos y se pueden atascar y quedarse sin presion de aceite. Y los de gasoil, tambien se pueden atascar por la mierda del combustible.
Si no sabes que filtros comprar, vete a los de origen. Es un consejo.
Otra cosa es que te los cambie un taller, que aunque sean filtros de competencia, los talleres estan acostumbrados a trabajar con las diferentes marcas de filtros, y saben cuales van bien y cuales mejor.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
ILComediante;11651529 dijo:

Yo voy al concesionario, les doy el numero de chasis, y en 3 minutos estoy saliendo por la puerta con todos los filtros correctamente.

Ojo con los filtros de aire, que no todos son iguales, y algunos dejan pasar poco aire y el coche anda peor. Y los filtros de aceite, los hay tan malos, que no aguantan los kms de los mantenimientos y se pueden atascar y quedarse sin presion de aceite. Y los de gasoil, tambien se pueden atascar por la mierda del combustible.
Otra cosa es que te los cambie un taller, que aunque sean filtros de competencia, los talleres estan acostumbrados a trabajar con las diferentes marcas de filtros, y saben cuales van bien y cuales mejor.

Pues valla consejo, originales...?

Que yo sepa bmw no fabrica filtros. En su gran mayoria son mahle. Ojala pudiese yo ponerles una pegatina de bmw y cobrar el doble por ellos:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo jamas he visto filtros de la marca BMW, los que he visto son mahle, puflux, man,...

Tampoco he oido nunca eso de que se atascan.

Y lo del filtro del aire, es obio que cuanto menos aire deje pasar, algo peor ira pero no te das ni cuenta, en cambio si deja pasar demasiado es posible que entren algunas particulas o cosas asi

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
mirare aver porque quisiera tenerlos para semana santa para poder liarme con ellos :)

gmros

Forista
Reacciones
369
los de mann o bosch. son marcas de conocido prestigio

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
yo me decante por meter todo purflux y estupendo.
asi que ese es mi consejo.

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
lo mas seguro que sea la mayoria purflux, ¿me podeis decir que es eso de carbon activo? ¿son mejores?

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
osnu;11653052 dijo:
lo mas seguro que sea la mayoria purflux, ¿me podeis decir que es eso de carbon activo? ¿son mejores?

El carbon activado es una capa adosada que lleba el microfiltro del aire acondicionado. es muy util en caso de ser animal de ciudad y que te comas muchos atascos pues su funcion es eliminar ma mayoria de los gases nocivos que pasan atraves del filtro. tambien atenua los olores del exterior. pero te aconsejo cambiarlo antes de lo que le corresponde ya que a los 4 o 5 meses ya se nota que pasan mas los olores y deja de ser efectivo el carbono (no el filtro epa para las particulas)

PD: a mi, me han ido bien los purflux, lo unico malo es que son gab*chos XDXD.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo los compre en tiendas A punto. Eran todos Mann como les dije, con la referecnia de Oscaro, y coincidian con el catalogo de Mann.

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
Bueno pues esta semana encargare los filtros seran de la marca purflux la mayoria.
ya os ire contando....

Gracias!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ILComediante;11651529 dijo:

Y en 3 minutos te han cobrado un pastón por unos filtros mann con pegatina de BMW convirtiendote en un pringao de cuidado.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
osnu;11655410 dijo:
Bueno pues esta semana encargare los filtros seran de la marca purflux la mayoria.
ya os ire contando....

Gracias!

En purfilx solo llevo el de aire porque no quedaban mann y da el mismo resultado, son buenos. En habitaculo llevo CortecoOriginal (que no es lo mismo que original BMW ya que no lleva dibujito redondo juas) en todo lo demas mann. sds