Coupe QUÉ FLEXIBLE COMPRAR? 320CD coupe

rafa318

En Practicas
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
263
Reacciones
18
Hola compis.

resulta que me entra humo en el habitaculo y hemos mirado por debajo el flexible esta manchado de negro... total que ya una vez detectado el problema ahora toca cambiar el flexible.

Pero no sabemos cual, porque se ofertan de varias dimensiones y largos. Tb lei algun post de que alguno daba mas ruido de la cuenta.

Alguien que lo haya cambiado y esté satisfecho con el resultado me podría indicar cual compró y donde lo compró??

muchas gracias
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.347
Reacciones
3.817
Hola compis.

resulta que me entra humo en el habitaculo y hemos mirado por debajo el flexible esta manchado de negro... total que ya una vez detectado el problema ahora toca cambiar el flexible.

Pero no sabemos cual, porque se ofertan de varias dimensiones y largos. Tb lei algun post de que alguno daba mas ruido de la cuenta.

Alguien que lo haya cambiado y esté satisfecho con el resultado me podría indicar cual compró y donde lo compró??

muchas gracias
No te puedo decir dimensiones, pero a un colega lo primero que le propusieron ante tu mismo problema fue poner todo el tramo y eran 500 o 600€ y al final fue a un taller en el que se lo quitaron, lo llevaron a un soldador, según este taller, debe de ser muy fino, le soldaron el flexible que valía unos 25-30€ y se lo volvieron a poner y le cobraron sobre 220€ creo recordar y los humos y ruidos desaparecieron, esto fue hace 6-8 meses.


Saludos
 

rafa318

En Practicas
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
263
Reacciones
18
gracias compi. A ver si alguien mas puede esclarecer esto un poco
 

rafa318

En Practicas
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
263
Reacciones
18
estoy viendo por ahi tb, el tramo del catalizador incluye el flexible. a lo mejor es mas facil comprar ese tramo y sustituirlo...
 

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
16.367
Reacciones
21.469
estoy viendo por ahi tb, el tramo del catalizador incluye el flexible. a lo mejor es mas facil comprar ese tramo y sustituirlo...
Solo lo veo factible siendo usado y a buen precio. Nuevo con el precatalizador valdrá una pasta.

Yo mediria con calibre el diametro del tubo y con metro el largo del flexible y compraria un flexible.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.680
yo compre de marca Bosal hace 5 años ya, y ahi sigue, eran 25€ o asi, necesitaras alguien que sepa soldar, pero se cambia facil

si quieres aun conservo el tramo entero con catalizador y flexible cambiado, podriamos.llegar a un acuerdo
 
Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.109
Reacciones
6.832
Si vivieras en Madrid te recomendaría iresaing que los hacen ellos y están bien y son 150 euros más o menos.
 

rafa318

En Practicas
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
263
Reacciones
18
Buenas por fin me lo han montado y parece q esta todo bien. Pero sigo oliendo a algo dentro del coche que me pica el pecho despues de un rato. ya no se si es humo de combustion que no creo en verdad porque no huele como lo que sale por mi tubo de escape.

el caso esque arranco el coche y meto la nariz en la bandeja donde esta el filtro de habitaculo y no huelo a nada ahi. o al menos no huele como mi coche como cuando pongo el ventilador.

Estoy empezando a pensar que puede venir de dentro, de lo que está dentro de mi salpicadero.
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.347
Reacciones
3.817
Buenas por fin me lo han montado y parece q esta todo bien. Pero sigo oliendo a algo dentro del coche que me pica el pecho despues de un rato. ya no se si es humo de combustion que no creo en verdad porque no huele como lo que sale por mi tubo de escape.

el caso esque arranco el coche y meto la nariz en la bandeja donde esta el filtro de habitaculo y no huelo a nada ahi. o al menos no huele como mi coche como cuando pongo el ventilador.

Estoy empezando a pensar que puede venir de dentro, de lo que está dentro de mi salpicadero.
A ver si está un poco viciado todo el circuito y aún lo hueles, dale un poco de tiempo y hazlo funcionar a tope a ver se quita.

Saludos
 
Arriba