jaja mu buenoKalimero80;4506077 dijo:y pensar q se ha gastado mas de 13.000€ en j*der el coche.. pudiendo dejarlo caer por un acantilado..... :/
No me creo q nadie vaya a confundir un ci o ci cabrio con un taxi xq sea blanco,, lo q haran es quedarse mirando con lo bonito q es,,, a lo mejor en un berlina y segun cual pues si parece pero en estos,,, q ademas le pones la capota y queda genial,, como se nota que ando detras de uno eh jaja, saludos.Oldbyte;4514199 dijo:Yo, pudiendo escojer, nunca me compraría un coche blanco, porque me parece un taxi. Como todos los que me he comprado menos uno han sido de segunda mano, he sufrido dos coches blancos, un 131 1600 y un Opel Ascona 1800. La edad hay que tenerla en cuenta jajaja.
Si encima es tan horrible como este, pues que decir...
yo pienso q ese coche tiene una venta casi imposible,,, algun tunero pero es q los tuneros se cogen un coche mas barato y lo arreglan ellos por norma general pero bueno!Goguito;4516249 dijo:que pena de cabrio.. ¿pagara alguien los 25mil por eso?
andr3s;4543926 dijo:j*der no veas como sois el coche en vivo es precioso, yo lo he visto y es muy bonito, esta hecho con materiales de 1ª paragolpes Rieger de plastico no de fibra como dice alguien por ahi, llantas muy guapas el tapizado es de calidad, sois mercenarios!!! jajajaj decir que para mi gusto solo aria falta ponerle el volante del M y los escapes en un lado solo, lo mas gracioso del tema es que seguro que mas de uno de los que critica tanto tiene un bmw con asientos planos tapacubos y sin clima por decir algo... eso si que es "patetico" andar riendose de la gente por eso, como dice mas de uno...
NSDLKRSC21;4968882 dijo:Esta Chulo